PUBLICIDAD

Otro obispo que habla; el Secretario

|

Ver las imágenes de origen

Mientras que el presidente calla, o, si habla, peor.

Qué inmenso error haber elegido a Omella. De elementalísima cultura religiosa.

Hemos pasado de un inane a un inculto.

Menos mal que algunos se saben la lección. Pues el necio, cardenal y el el que sabe, obispo auxiliar. Así nos va. Y claro, Señor presidente, que hay castigos divinos, Por ejemplo: usted.

http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=37478

 

Comentarios
9 comentarios en “Otro obispo que habla; el Secretario
  1. He leído que la CEE se reunió con gobierno para pedirle que se abra el culto de las iglesias tomando, desde luego las medidas sanitarias que nos conocemos de memoria como contar hasta 10.Yo me pregunto: DESDE CUANDO LA CONFERENCIA EPISCOPAL ESPAÑOLA debe pedir permisos al gobierno de España o de la… Puñeta?… Pero que es este apicamiento, servilismo, ponerse de rodillas besando pies y lo que haga falta a este GOBIERNO QUE ADEMÁS HA DEMOSTRADO PERSEGUIR DESCARADAMENTE A LA IGLESIA Y A SU FUNDADOR:CRISTO con leyes anticristianas, deseando prohibir procesiones de Semana Santa( este año se ha salido con la suya por los contagios del virus) etc, etc, etc? La, Iglesia en España tiene unos DEBERES ESPIRITUAL ES Y UNOS DERECHOS PARA CON LOS CATÓLICOS. Y NO DEBE PEDIR PERMISO, NI POSTRARSE ANTE PODER TEMPORAAAL NINGUNO OOO. Faltaría más!!! *
    *Apocamiento, debilidad, complejo…

  2. Si pero aquí mismo en infovaticana, hemos tenido a Argüello hablando del espíritu de la transición. Vaya una de cal y una de arena.

  3. Soy de los que creo que efectivamente es una especie de castigo tanto algunos obispos que nos toca sufrir como el gobierno, pues todos hemos contribuido de alguna forma a tener lo que tenemos, por eso es una especie de suerte tener tiempo de sobre para reflexionar y rezar. Como decía un autor, creo que los seres humanos humanos somos pocos racionales, a los que es más fácil engañar que convencer y por a ello se debe el éxito de los estafadores y timadores.

  4. Es una pena. Porque los jerarcas que nos toca padecer son una suerte de hombres sin fe. Unos operan como políticos y otros como meros burócratas, como en el caso que nos ocupa…

  5. Esta vez se ha superado usted a sí mismo, don Francisco José, y mira que es difícil.Llamarle al Ominoso «castigo divino» no se le habría ocurrido ni al más vitriólico Quevedo.

  6. No es la primera vez que pasa algo así. Entre 1951 y 1966 era cardenal y amo supremo del episcopado americano el sodomita y corrupto Spellman en tanto que el santo Fulton Sheen era solo obispo auxiliar.

    1. Ja, ja, ja,… He releído el breve artículo… Realmente más verdad que un Santo: a los católicos nos ha caído doble castigo divino: LA EPIDEMIA Y LA… PANDA que forma la CEE, con excepciones,… Vaya… Personajes de fe, como la de un mono con Alzheimer, de valentía, como los que tiran la piedra y luego se esconden y realmente POLITICUCHOS que repiten en Stereo lo que dice los grandes del «desgobierno de España. Ahhhh!!!lo que también fue de traca es la postura de la CEE ante la exhumacion y desacralizacion de la Basílica de la Santa Cruz del Valle de los Caídos, donde Mn. Argüello estuvo babeante, rastrero y me callo con la accion que iba a tomar los amantes del odio y de la guerra…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *