Otro imbécil que preside uma Academia Pontificia

|

El presidente de la Pontificia Academia Mariana dice que «las apariciones que hablan de castigos de Dios son absolutamente falsas»

Este es franciscano.

https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=46352

<

 

 

Comentarios
5 comentarios en “Otro imbécil que preside uma Academia Pontificia
  1. Los yonquis ahora, por misericordia, les ofrecen trabajo y trabajo de responsabilidad : les ponen un hábito y bajo los efectos de narcóticos o bien por las bajas defensas físicas y mentales del síndrome de abstinencia (vulgarmente el «mono») se ponen a balbucear lo que si mente enferma les sugiera… manda pimientos!

  2. De dónde ha salido este mequetrefe? Lo peor de todo son las afirmaciones que este imbáculo, amigo del que echa azufre, vomita sin atenerse más que a lo que le conviene a él… No se basa en documento ninguno de la Iglesia investigaciones y testimonios auténticos… No hay palabras…si es así, que derriben los Santuarios de FÁTIMA, LOURDES, LA SALETTE, KIBEHO (Ruanda), GUADALUPE (Méjico), y tantos otros… ya el «chiringuito» de la Rue (calle) de BAC en París que lo cierren también y las traten de farsantes y visionaria a las de la MEDALLA DE LA MILAGROSA (allí también habló Maria de las gracias que se pierden porque no pedimos etc) y tantos lugares donde la Madre pide CONVERSIÓN, PENITENCIA para no ofender a su Hijo y no ir al «tártaro»… Este tío es malo y Burro. Y el de gorro y sotana blancos, ya le vale, cuánto daño hacen a las almas!

  3. ¿Este señor es deficiente mental? ¿Cómo que Dios no castiga? La Biblia está llena de severísimos castigos divinos. ¿O resulta que la Biblia caducó y ya no sirve? Lo dicho: un idiota.

  4. El humo de Satanás ha entrado en tres las rejillas de la Iglesia… Todo esto estaban predicas en las profecías de la Salette…
    Además este señor es el postulador de la causa de canonización de la venerable María de Jesús de Ágreda, nuestra mística Concepcionistas qué también recibió revelaciones privadas, de mos por ahora la casa por deshecha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *