Otro éxito de manifestación

Comentarios
6 comentarios en “Otro éxito de manifestación
  1. No sé hasta qué punto puede hablarse de ´éxito, más o menos hubo la misma participación que en la manifestación del día de la mujer. A ver si aprendemos que el aborto se prohibirá cuando una mayoría de diputados voten la ley correspondiente, y para eso se necesitan electores que, me temo, hoy por hoy no hay en España.

  2. Lamento no estar de acuerdo con don Paco Pepe. : gente bienontencionada y totalmente inwficaz; mucho globo verde y ni una sola foto de la realidad de los bebés abortados, que son feas y no molan.
    En su página ni una foto de los muchos representantes de vox que acudieron y si de los dos del abortista PP
    ¿ De qué van estos?

    1. No está nada claro que las fotos ensangrentadas de fetos sean educativas o beneficiosas. Pueden dañar a mujeres provida que tuvieron abortos naturales y a mujeres que abortaron pero se han arrepentido y ahora son provida. A otras personas la sangre les da asco, les bloquea el cerebro y la ética, les golpea en la tripa pero no en el corazón ni el entendimiento, a pocos les ayuda a pensar con claridad en lo bueno y lo ético. Muchos dirán que son montajes y punto. Por el contrario, las niñas monas y alegres resulta que son muy eficaces defendiendo la causa provida, contagiándola a sus amigos y rompiendo los mantras de los abortistas, así que doy gracias a todas esas chicas y esos jóvenes por ir a la manifestación, apoyar y difundirla en redes. Imagine que es usted un abortista: ¿prefiere debatir del tema con una chica sonriente o con un tipo enfadado con fotos sanguinolentas?

  3. Estas manifestaciones son tan bienintencionadas como ineficaces. Mucho globo verde, mucha niña mona, pero ni una sola imagen de qué es un aborto y cómo acaba el crío, no vaya a ser que hiera la sensibilidad del público. La Iglesia Católica, por supuesto y desde siempre, de perfil.

  4. CARLOS ¡qué ocasión perdiste de terminar tu desastroso pontificado con un gesto digno asistiendo a la marcha Pro Vida! Hubo incluso una representación de tu tierra. En fin, se ve que lo tuyo es el «padre» Ángel y así estás acabando como él sumido en el descrédito más que justificado. No aprendes…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *