Otra valiente: la profesora Alicia Rubio

|

Que retrata una y otra vez la ideología de género que pretenden imponernos. Asumiendo notables y repetidos riesgos.

http://www.religionenlibertad.com/vivir-del-dinero-publico-acallar-disidentes-adoctrinar-ninos-los-pasos-58444.htm

<

No la conozco personalmente pero desde aquí le envío mi felicitación y mi solidaridad.

Comentarios
4 comentarios en “Otra valiente: la profesora Alicia Rubio
  1. En vez de una encíclica sobre el gender, la mayor amenaza contra la humanidad, la familia y la persona, este pontificado se ha dedicado a la ecología, la emigración, para abaratar la mano de obra y fomentar el desarraigo, y a emborronar la Familiaris Consortio y la Veritatis Splendor. Ahora le llega el turno a la Humanae Vitae. Hay que pasarle el rodillo del discernimiento. Mi cordial enhorabuena a Alicia Rubio y a la Cigüeña que nos la acerca.

  2. Hacía bastante tiempo que no entraba aquí. Muchas tareas y ocupaciones me impiden hacer todo lo que quisiera.
    En primer lugar, deseo felicitar a la cigüeña por la excelente labor informativa que realiza cuando, tantos a su edad gastan (malgastan) el tiempo libre de que disponen en frivolidades.
    en segundo lugar, eso de leer, instruirse y ser valiente -en un obispo- es una coña marinera. Por supuesto que hay obispos instruidos y valientes, pero que pocos son, al menos en nuestra Patria. En cambio, (SAn) Marcel Lefebvre fue, como todo el mundo sabe, un cagón y un ignorante craso. (No, no se trata de estar erre que erre, es que con los obispillos, arzobispillos, cardenalillos, incluso, ejem., que tanto abundan, uno no puede dejar de recordar a aquel gran prelado).
    Y por último, aunque sea con muchos días de distancia, quiero gritar bien fuerte ¡¡¡¡ VIVA EL 18 DE JULIO!!!, y pedir que los que lo deseen eleven una oración por los caídos por Dios y por España, y también por los rojos.
    Un saludo cordial.

  3. Lo que dice esta mujer lo deberían decir los obispos. Pero, claro, para eso hay que leer, instruirse y ser valiente, tres características muy en desuso en nuestro lamentable episcopado. Los laicos, ellos son la única esperanza humana de esta Iglesia en liquidación por rebajas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *