PUBLICIDAD

Otra intervención extraordinaria de Santiago Martín

|

Nuestra Fe en vivo - 2014-7-21- Padre Santiago Martín - YouTube

Qué me parecen intervenciones valiosísimas y valentísimas y las críticas a las mismas como obra de un liberal camuflado, de un hereje disimulado, de un cobarde que no se atreve a decir que Francisco es un hereje excomulgado, un antipapa y otras memeces semejantes que ellos, sin autoridad alguna, todavía menos ciencia que autoridad y un valor que ni siquiera se les supone pues se ocultan bajo un nick, no se sabe si por cobardía, por vergüenza de sostener tales gilipolleces o por todo a la vez, nos sueltan cada vez que citamos a Santiago Martín.

Oigan a Santiago Martín, una vez más ejemplo acabado de eclesialidad, de inteligencia, de valentía… Es posible que algunos necesiten oírlo dos o tres veces para enterarse de todo lo que dice. Pero eso no es defecto del que habla sino insuficiencia del que escucha. Y los que aun repitiendo no se enteren de nada pues a seguir criticando a este sacerdote y reconcomiéndose porque ni todos ellos juntos valen ni la centésima parte de este cura y además no les quiere nadie ni regalados.

https://www.religionenlibertad.com/video/136960/ataques-benedicto.html

 

Comentarios
4 comentarios en “Otra intervención extraordinaria de Santiago Martín
  1. Esta vez estubo mucho mejor que la vez anterior, pues no se preocupó (para que los menos informados y de fe más fragil no piensen que es crítico de Francisco) con acabar haciendo un elogio al actual papa.

  2. A mí me gusta mucho don Santiago Martín y comprendo perfectamente la «mesura» de sus críticas. Una cosa es ser crítico y otra jugarte las lentejas (esto no es una crítica negativa, sino un elogio de la prudencia; a mí no pueden echarme, porque soy un laico y no tengo necesidad de ningún sueldo de la Iglesia; ¿se me entiende?).

  3. Santiago Martín es una referencia obligada. Un sacerdote cabal. Un católico cumplido. Amable pero firme, y firme sin síncopes ni estridencias. Sereno, medido, responsable. Yo lo he descubierto gracias a La Cigüeña de la Torre y agradezco que lo haya traído, y lo siga trayendo a esta página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *