PUBLICIDAD

Omella, Barco, Pintor, Ballester…

|

Ver las imágenes de origen

Léanlo:

https://www.jacquespintor.com/post/omella-el-richelieu-espa%C3%B1ol

 

Comentarios
13 comentarios en “Omella, Barco, Pintor, Ballester…
  1. Con permiso, otra vez, JOSEAN Y Mar.El audio se oye fatal. Pero si nos atenemos a lo que se ha ido colgando en Internet a lo largo de meses y se tiene la PACIENCIA de leer y entender, el abogado del P. Miguel Angel Barco, el Dr. Vladimir Lamsdorff, además de sus escritos JURÍDICOS MUY PRECISOS, TECNICOS( en lo procesal) , me consta que SIIIII SE HA ENTERADO Y MUCHO De este comlejisimo asunto. Léanlos, además de una entrevista que también fue publicada sobre la prueba aportada por el mismo en la que se demuestra TODA FALSEDAD de la Paternidad atribuida… Me consta además por el mismo Dr Vladimir Lamsdorff que mucho antes tuvo conversaciones en despacho de notario de Zaragoza y otras gestiones. Sus escritos, le auguro, insisto, SON DE UNA PRECISIÓN, DE UN DETALLE PORMENORIZADO EN MATERIA Y FORMA DEL DERECHO, propias de un buen conocedor del ASUNTO Y TRAMA que concierne a OMELLA Y ARANA, en dos querellas como encausados y a Barco como querellante. Si, se lo puedo garantizar

  2. JOSEAN Y Mar, creo haber comprendido que es del P. Custodio Ballester Bielsa la parte JURÍDICA… Está además en otro tipo de letra. Lo de J. Pintor, periodista, es la explicación sucinta de los hechos que en su momento acaecieron

  3. Sabemos por la historia que el Cardenal Richelieu fue un hombre carente de escrúpulos, sin ánimo para evangelizar sino más bien para ascender y ser consejero y hombre de confianza del monarca Francés de la época. Gozaba de plenos derechos políticos y eclesiásticos,. Así se forjó su habilidad para ascender y mantenerse en un status envidiable para cualquier personaje que codiciada derechos, privilegios, honores y prebendas…
    Imagino que el Padre Custodio Ballester Bielsa haga en su escrito UN PARALELISMO entre las intrigas y codicia e influencias del Cardenal francés con el Cardenal arzobispo Juan José OMELLA, Presidente de la Conferencia Episcopal Española,para más señas.
    Algunos hemos seguido por redes sociales y algo por diarios digitales de lo que se llama «LA TRAMA MAÑA». Esta trama, para situarnos un poco se remonta a unos 15 años atrás…
    Intentaré aclarar algo el asunto:
    Los sucesos que HOY están «sub iudice» ( hay procedimiento judicial y pendiente de SENTENCIA) son dos
    – Querella contra Cardenal Omella por falsedad en documento público.
    – Querella contra Padre German Arana, SI de Comillas, por falsedades y calumnias.
    La situación de GERMAN Arana SJ. Es la siguiente: se negó a ir al Juzgado a declarar. Actualmente está, o al menos creo yo que sigue estando, en Italia, País en donde se encontraba cuando se declaró el estado de alarma por la pandemia del CORONAVIRUS. Padre Arana tiene pendiente, velis o no velis, declarar ante un Juzgado de Madrid por la querella interpuesta por Padre Miguel Angel Barco.
    Intentando ser concisos porque el asunto es muy complejo, grave y doloroso para el querellado( P. Miguel Angel Barco) diré lo siguiente para aclarar al menos algunos puntos de este sórdido tema.
    El Padre Barco debe enfrentarse el sólito a tres gigantes:
    – Cardenal Omella
    – P. German Arana
    – Cardenal Benjamin Stella, prefecto para la Congregación del Clero y muy influyente sobre papa Francisco
    La trama maña»comenzó cuando el P Miguel A. Barco era Párroco de Epila( Zaragoza), D Manuel UREÑA, entonces arzobispo de Zaragoza. Un tal Daniel PERUGA, diácono de Epila ( hace algunos años que ha dejado ese ministerio por propia voluntad al optar por vivir en pareja con otro hombre), DENUNCIÓ FALSAMENTE a fin de obtener un cuantioso dinero, de acosos por parte del P. Miguel Angel Barco. Al final, reconoció PERUGA, el EX- diácono de forma libre y voluntaria haber mentido y manchado así el Honor y la imagen del P. Barco y del entonces Arzobispo DManuel UREÑA.
    SE conoce de la existencia de una carta que se PUBLICO ÍNTEGRAMENTE EN INTERNET por Jacques Pintor, periodista de investigación, escrita por P Germán ARANA y dirigida al Cardenal Stella. En ella P. ARANA, sin prueba de ningún tipo, manifiesta su odio por D. Manuel UREÑA y por P. Barco y basada toda ella en DIMES Y DIRETES, en la que se atribuye abyecto actos, infames y deshonestos realizados por DMUreña y P Barco respectivamente. Se puede leer en Internet a través, repito de lo publicado en redes por mwncio ado periodista JPintor… Un verdadero ascooooo! Y sin más pruebas que las influencias que posee P. German Arana sobre Cardenal Stella… es un se dice… Se cuenta… Se oye… Y todo así… Puaffff!
    El Cardenal Omella, y he aquí lo oscuro de tal personaje, ha ido aprovechando, a lo largo de años consecutivos las situaciones de persecución calumnia dora de esa «reama mala» para trepar y medrar y así ascender con tal éxito que de ser un simple sacerdote de un pueblo de Zaragoza a ser nombrado Arzobispo de Barcelona y Cardenal con un puesto en la SIGNATURA APOSTÓLICA ( lo de Presidente de la CEE ni lo considero). Su intervención para terminar hundiendo al P. Miguel Angel Barco, económica y moralmente y lo peor, REDUCIRLO AL ESTADO LAICAL ha sido decisiva.
    COMO ejemplo, está en los diarios digitales, en la COPE del día 12 de julio de 2019( se puede encontrar) a la salida del Juzgado de Barcelona en el que fue a declarar, salió ufano y victorioso y manifestó ante la prensa»ningún sacerdote es reducido a condición LAICAL por tener hijos»
    Consta en sus declaraciones ante ese Juzgado de 1 instancia de Barcelona( no recuerdo el número) que el Cardenal Omella–así dijo- se limitó a entregar la NOTIFICACIÓN DE SECULARIZACION al P. Barco. Y que el nada tuvo que ver con tal asunto… Digamos que fue un mero «portavoz» de lo que se estableció en Roma( Dicasterio de Cardenal Stella).
    Deseo hacer hincapié en que mucho antes, el Cardenal Omella En correos electrónicos se ofreció a ayudar en lo que fuera al P. Barco… ( sin comentarios) Los correos y Comunicaciones entre ambos se pueden encontrar también en Internet a través del periodista arriba mencionado.
    Para terminar y ciñendome al desarrollo de este procedimiento Inacabado, el abogado del P
    Barco, el Dr. Vladimir Lamsdorff, aporto prueba fehaciente del acta notarial de las pruebas de ADN practicadas en su día en la que consta que el P Miguel Angel Barco no es el padre de ninguna criatura. También se aportó la prueba de paternidad del padre biológico de la niña… También consta que la Juez de Barcelona pidió los autos por COMISIÓN Rogatoria que están en Roma… Pero que por «arte de birlibirloque» la Juez pico después archivó la causa oponiéndose al archivo el fiscal…
    Conclusión : esta causa ha sido recurrida. Cardenal Omella sigue pendiente de investigación en la Audiencia de Barcelona, sección 9 y P. German Arana ( quién sabe dónde estará actualmente) deberá ser interrogado por esa ominosa carta dirigida al Prefecto Stella…
    Del tema estrictamente canónico, el Padre Custodio Ballester comenta en este link sus conocimientos.. TÉCNICOS. Dios quiera que la Verdad salga a la luz y que el P. Miguel Angel Barco sea repuesto como sacerdote y reconocida su honestidad y su celo ministerial que a mi y a mi familia nos consta

    1. FALSO. «Omella, como Richelieu», es comentario de Pintor, no de Padre BALLESTER. Pintor simplemente recoge la carta del blog de sus amigos de Germinans, Mosèn Octavio. Aparentemente el obispo auxiliar de Barcelona Sergio Gordo comentó tras unos vinos en una cena a Octavio ese símil socarronamente.

      1. No es el padre Custodio el que llama Richelieu a Omella, pero el titular del artículo se presta a confusión.
        Es lógico que los lectores lo entiendan mal.
        El blog de Jacques Pintor debería mejorar ese titular antes que Omella envié al padre Custodio a la guillotina

        1. Si uno no sabe leer es su problema. Todos los diarios deberían cambiar sus titulares. Si uno no le el escrito de BALLESTER, no hay nada que aclarar. Omella debería ir a la guillotina. Todo lo que hace es por impunidad. Los culpables son los obispos de España por consentirlo. Hay que abrir un expediente a Omella.

  4. Veo que acaban de colgar en el Blog de pintor el Audio de Omella y el abogado del sacerdote Miguel Angel. Omella parece que no se aclara mucho.

  5. Mienten unos y mienten otros, mafiosos unos y mafiosos los otros… quitando la padre Custodio… lo demás creo que no es trigo limpio, ni siquiera trigo

    Vayan a Zaragoza y pregunten por unos y otros, verán que ni unos ni otros

      1. Si uno no sabe leer es su problema. Todos los diarios deberían cambiar sus titulares. Si uno no le el escrito de BALLESTER, no hay nada que aclarar. Omella debería ir a la guillotina. Todo lo que hace es por impunidad. Los culpables son los obispos de España por consentirlo. Hay que abrir un expediente a Omella.

  6. A vista de pájaro, parecen más presión para que Omella colabore todavía más con el gobierno, que ya descarada y oficialmente se somete al partido etarra. El rector de Deusto estará dando brincos.

    ¿Cuál es el momento de cortar la visible cizaña? ¿cuándo se hará?

    Dios mío, protégenos de nuestros enemigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *