«No voy a pedir perdón por ser rojo y maricón»

|

Imagen del videoclip grabado por la JOC y la AGC

Los jóvenes de la JOC

No es de mucha importancia porque ya no existen.

<

Nunca fueron muchos pero ahora ya no son nada. Una entelequia de ficción que se mantiene sin existencia real. Debe haber más consiliarios que jóvenes.

Esto cuenta  Infovaticana:

https://infovaticana.com/2024/04/19/el-esperpentico-video-de-la-juventud-obrera-cristiana-de-aragon-no-voy-a-pedir-perdon-por-ser-rojo-y-maricon/

 

 

Comentarios
4 comentarios en “«No voy a pedir perdón por ser rojo y maricón»
  1. Son grupúsculos de gente perdida que no representa a nadie. El relativismo extremo que propugnan todos estos voceros progres es lo que nos ha llevado a esto. Hay que tener claro el esquema que representan si nos queremos enterar de qué significa toda esta parva de soplagaitas: ante todo son grupos antisistema, progres, izquierdistas que tienen de cristiano lo que un botijo tiene de diamante. Primero izquierdistas, gente desestructurada, fuera de la realidad que, a estas alturas, todavía sueña con un mundo marxistizado; gente con pocas ganas de trabajar y de labrarse un futuro porque están muy ocupados en «salvarnos» con sus gilipolleces (sociales, políticas, etc.). Y este es el colofón: cuando la Iglesia se hace mundana pierde su esencia y se convierte en lo peor de lo peor. La intención es acercarse al mundo pero en el camino pierde su alma y no sirve ya para ser sal sino para ser pisada. Esteo no tiene vuelta de hoja. Y toda esta fauna lo sabe pero le importa una higa.

  2. Si verdaderamente han usado esa expresión, se ve que vergüenza, ninguna, y catolicismo, menos todavía (si es que físicamente existe algo que sea menos que «nada»). Siento rubor ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *