PUBLICIDAD

Más que se enfadan con Cáritas o por lo menos la advierten

|

 

 

 

 

 

 

En esta ocasión González Guadalix.

Tiene razón quien ha publicado un comentario advirtiendo que no todas las Cáritas sin iguales y que las hay buenísimas. Estoy totalmente de acuerdo con el pero… Y el pero tiene mucha importancia,

La inmensa mayoría de los sacerdotes mantienen una conducta irreprochable en lo que a pederastia o abusos se refiere. Pero bastan contadísimos casos de sinvergüenzas, muchísimos menos de los que se dan en ambientes familiares para que estén en todos los medios en una permanente campaña anticlerical generalizada a todo el conjunto. Pues poquísimos involucran a todos.

Además está el encubrimiento, la tolerancia o el no enterarse de nada de sus «jefes» que propician la campaña antiIglesia. Y todavía peor si hay impunidad una vez estallado el escándalo.

Pues mutatis mutandis lo mismo con Cáritas. Una mancha a todas. Y si las demás callan el público piensa que aprueban. Con lo que se enfada. Y si publican una nota anodina y más bien exculpatoria  pues igual.

Ellos verán si matan la gallina de los huevos de oro. Y generalmente los protagonistas de las estupideces son además los que se comen parte de esos huevos.

Con esta se habrán irritado bastantes, como insistan, los ingresos de Cáritas van a verse tocados. No me parece un buen camino.

http://www.infocatolica.com/blog/cura.php/1804280826-de-caritas-charcos-callos-y-c

 

 

 

Comentarios
4 comentarios en “Más que se enfadan con Cáritas o por lo menos la advierten
  1. En que se diferencian un anuncio telvisivo de cáritas y una perorata-video electoral de pablemos?.. acertaron amigos: en nada. «asín» pues…. tracatrá.

  2. Ciertamente con los marxistas y neocomunistas la prosperidad para todos está garantizada, basta con mirar a Cuba, Nicaragüa y Venezuela, sin olvidarnos de Corea del Norte.

  3. No es inocente el asunto del idioma, precisamente todo el tinglado durante estos cuarenta años se basa en el idioma.

    Es muy curioso que haya tantas «Cáritas» como obispados y que los obispados, supongo que también las «cáritas» sean soberanos según para qué cosas y en cambio para otras, se eleva la colegialidad a dogma.

    Pues como decía un comentario, deben alzarse voces en el resto de España, ya que los «bisbes» son conformes, criticando esa actitud. Porque el que calla otorga. De momento yo callo en la X. Ya veremos el año que viene y Dios nos permite hacer la declaración.

    Y tampoco es tan grave, los socialdemócratas que manejan nuestro dinero ya proveerán a los pobres, que al menos se les llena la boca con las conquistas sociales y se pasan la vida criticando lo que hace la Iglesia. La disminución de fondos para Cáritas les permitirá demostrar que todo lo que dicen los marxistas es de verdad y no para ganar votos.

  4. Me parece deleznable que los indepes hayan infiltrado Cáritas.

    Pero cuidado: por unos pocos culpables pueden sufrir muchos inocentes.

    » Es preferible matar a muchos inocentes antes de que se nos escape un solo culpable» . ¿Saben ustedes de quién es esa frase?

    Sin olvidar que sin Cáritas aquí se podría producir un auténtico motín. Miles de familias dependen de Cáritas para tener una vida digna ( que en realidad es el estado y organismos públicos quienes deben ocuparse, pero si no lo hacen, los demás no vamos a mirar a otro lado).
    Desde luego, yo soy de los que piensa que si mis hijos pasaran hambre quieto no me iba a quedar, si me comprenden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *