PUBLICIDAD

Más motivos para no votar al PP

|

El Partido Popular hace el ridículo con sus diputados votando lo contrario a lo que deben en leyes fundamentales

Al menos para mí.

https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=42592

Comentarios
3 comentarios en “Más motivos para no votar al PP
  1. El Entero Impopular es un partido de facinerosos (del latín «facinus» = el que hace el mal). Por mi voto, que espere al 2745.

  2. Está perfectamente claro que FraCasado vendió un voto al psicópata de la Moncloa. En las filas del partido pusilánime los hay muy torpes, muy tondos, incluso muy malos… Pero no hasta el punto de equivocarse en una votación tan trascendental como la de la reforma laboral… Lo he vivido en mis tiempos como concejal de AP (luego PP) en el Ayuntamiento de Mahón: siempre hay un sicario dispuesto a venderse por una promesa que luego resulta ser tal falsa como la palabra del quien compra al esbirro: cuando llega la hora de recibir la recompensa convenida el secuaz se da cuenta de que Roma no paga a traidores…

  3. El PP tiene una ventaja fundamental: cualquiera que sean sus discursos, lo que no cave duda es que apoyará las políticas del PSOE. Incluso en lo económico están de acuerdo: explotar a la clase trabajadora, para favorecer a la alta burguesía, a la que se ha incorporado la burocracia del partido, pasando de vivir en pisos a chalets o palacetes protegidos con cargo al Estado.
    En cuanto a su apoyo al aborto están de acuerdo, puesto que es la defensa del chulo responsable del embarazo al que libran de toda responsabilidad moral y económica y hacen recaer toda la responsabilidad y los daños físicos y psíquicos sobre la mujer a la que para más sarcasmo le gritan que es en su defensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *