Más sobre los Heraldos

|

Resultado de imagen de heraldos del evangelio

Un artículo muy sensato y prudente de José Francisco Serrano que me parece oportunísimo

http://www.religionconfidencial.com/tribunas/ahora-Heraldos-Evangelio_0_2947505231.html

<

y una réplica dolida a un oportunista de marca dispuesto siempre a servir al mando. El que sea y sucesivamente. Me parece un impresentable. La donna e mobile cual piuma al vento muta d’acento e di pensiero. ¿Tornielli viene de tornare? Porque vaya si vuelve de posiciones anteriores. ¿O tal vez de tornasole?

http://es.gaudiumpress.org/content/87961–iquest-Cual-es-la-intencion-del-Sr–Andrea-Tornielli-al-atacar-a-los-Heraldos-del-Evangelio—iquest-Crear-un-cisma-en-la-Iglesia-

Conozco algo a los Heraldos. Me parecen gente óptima y católicos cabales. Siempre dando la cara por la Iglesia, a su servicio y apreciados por todos los que saben de su entrega generosa. En distintas diócesis y de distintos aires. Sacerdotes y laicos. Queridísimo Don Pedro Paulo tras casi sesenta años de amistad ininterrumpida, cuando ambos eran muy jóvenes ilusionados en el amor a Cristo y a su Iglesia, queridísimo Pepe, uno más de una familia verdaderamente notable donde tantos amigos tengo, algunos desde hace esos mismos años, queridísimo José Alberto, modelo de sociabilidad, de buen hacer, de educación suma y de amor a la Iglesia, queridísimos bastantes más  que siempre os mostrasteis amigos y siempre fuisteis ejemplo de entrega a Cristo, a su Santísima Madre y a la Iglesia.

Que vuestro hábito es llamativo es pura evidencia. Sin duda sorprenderá a quien lo vea por primera vez y hasta es posible que a algunos no gratamente. Pero a quienes hemos tenido la suerte de conoceros encontrarlo, incluso en desconocidos, es seguridad de que bajo él hay buena gente e Iglesia santa de Dios.

¿Qué en ocasiones habéis metido la pata no dudo de que con buenísima intención? ¿Quién está libre de ello? ¿O no la ha metido, por citar un solo y muy alto ejemplo, el P. General de los jesuitas con dudas incluso sobre su buena intención? Es consecuencia de la debilidad humana herida por el pecado. Y en ocasiones hasta por la enfermedad. Lo importante es el balance y no la anécdota. El vuestro me parece óptimo. Pese a alguna sombra que lo peor de la Iglesia y los enemigos de la misma se encargan de magnificar.

Dios envía pruebas a los que ama. Acogedlas con tranquilidad, con amor a Él y a su Madre y redoblando vuestra entrega a la Iglesia. Vuestros amigos, entre los que sabéis que me encuentro como uno de  los más humildes, os encomiendan a Dios.  Sé que en ellos estoy con cardenales, obispos, sacerdotes y seglares que os quieren.

 

Comentarios
34 comentarios en “Más sobre los Heraldos
  1. Estimado Paco Pepe:

    Lamento que haya borrado ni último comentario, respetuoso al igual que los anteriores tanbién borrados ¿Acaso no es esto un foro?

    En fin, para verdades el tiempo, que parece no será demasiado será largo.

  2. Jorge: A mí los Heraldos me caen bien. Puedo estar equivocado pero no quiero que mi Blog, al menos de momento y sin posteriores agravantes sea plataforma de acusaciones.

  3. 19-VI-2017

    Estimado PacoPepe:

    Asiduo lector del Blog de la Cigüeña, le informo que dos comentarios del suscrito han sido, me parece que extrañamente, borrados ayer domingo 18 en el foro de la entrada «Más sobre los Heraldos», aunque el nombre de quien los envió y el día y la fecha siguen figurando.

    En caso que lo haya hecho el autor del blog, no puedo sino reconocer su derecho pese a no entender del todo el motivo; pero si ello ha sido obra de terceros, la cosa es grave.

    Para que Ud. juzgue, en mi primer comentario eliminado (Jorge, 18 junio, 2017 a las 6:25 am) enviaba el enlace del blog del señor Alfonso Beccar Varela, denunciante ante el Vaticano, a quien no conozco; mientras que en el segundo (Jorge, 18 junio 2017, a las 11:27 pm) volvía a hacerlo con una redacción parcialmente distinta.

    Sobre la información contenida en el blog del señor Beccar, considero que es verosímil y razonablemente creíble.

    Conociendo algunos Heraldos casi desde sus inicios en Chile, por 1999, de los que tengo una buena impresión, la salida a la luz de su doctrina secreta y de las rarezas en torno a su fundador, que supongo sólo entre los miembros de su círculo íntimo -ojalá que no todos-, todo ello no deja de impresionar y preocupar a quienes no han perdido el juicio.

    Esperando haberlo informado sobre la eliminación de mis referidos comentarios, cuya motivación me ha causado dudas, lo saludo muy cordialmente.

    Jorge

  4. A Esteban «el francisquita». no conoces la verdad del video ni su situación, cuando sus enemigos los grabaron. Sobre los jesuitas no hace falta conocer, lo hacen publico . sus blasfemias. Tu si eres un sectario acaso pides la intervencion sobre los jesuitas. Hablamos de la cabeza y del cabezon. Hipocrita, Fariseo , rigido y estricto con los dema.

  5. Es gracioso por no decir trágico que el blogger diga eso de los Heraldos, cuando se ve y escucha lo del video, en donde están dirigentes de esa SECTA, diciendo toda una gran cantidad de tonterías y los religiosos asintiendo cada una de ellas, a veces algunos confunden una ideología con la religión, y ese es el caso del blogger que como en lo de los legionarios anda pero bien perdido, o que será que mientras apoyen su opinión bueno será hasta el mismo diablo

  6. decir que Andrea Tornielli y Vatican Insider son reconocidamente serios es como decir que las actrices pornos son reconocidamente vírgenes.

  7. Oración en la Solemnidad del Corpus Christi

    Fray Josemaría Guzmán Domínguez OP
    18 de Junio de 2017

    Este domingo la Iglesia celebra la Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo, tradicionalmente conocido por su título latino, Corpus Christi. Es una ocasión anual para recordar especialmente el gran regalo que Jesús nos dejó en la Sagrada Eucaristía, el signo permanente de Su Redención y de Su Presencia entre nosotros.

    Corpus Christi es un día en que la Iglesia se reviste de sus mejores galas. Muchas parroquias organizan procesiones eucarísticas por las calles. Allí el Señor Eucarístico, custodiado por el sacerdote, es acompañado por cirios, el incienso, el coro, los ministros del altar y los adoradores.
    Hay muchos himnos eucarísticos de gran belleza, pertenecientes a la Tradición de la Iglesia, que se cantan con especial amor en esta solemnidad.
    Mi favorito entre ellos es el Adoro Te Devote. Esta oración particular fue compuesta por Santo Tomás de Aquino, que escribió los textos apropiados para la Misa y el Oficio del Corpus Christi, cuando se instituyó por primera vez, siendo el gran Doctor de la Eucaristía.

    Leer, orar y cantar con las palabras del Adoro Te es una manera sublime de sumergirse en el misterio salvador del Cuerpo y la Sangre de Cristo. Pasemos un tiempo saboreando estas palabras, mientras nos preparamos para probar y ver la bondad del Señor en Su Augusto Sacramento en este domingo.

    Adoro Te Devote

    EN LATIN

    Adóro te, devóte, latens déitas,
    quæ sub his figúris vere latitas. oculto
    Tibi se cor meum totum súbiicit,
    quia te contémplans totum déficit.

    Visus, tactus, gustus in te fállitur,
    sed audítu solo tuto créditur;
    credo quidquid dixit Dei Fílius:
    nil hoc verbo veritátis vérius.
    In Cruce latébat sola déitas,
    at hic latet simul et humánitas;
    ambo tamen credens atque cónfitens,
    peto quod petívit latro pœnitens.
    Plagas, sicut Thómas, non intúeor,
    Deum tamen meum te confíteor;
    fac me tibi semper magis crédere,
    in te spem habére, te dilígere.

    O memoriále mortis Dómini!
    Panis vivus, vitam præstans hómini;
    præsta meæ menti de te vívere,
    et te illi semper dulce sápere.
    Pie pellicáne, Iesu Dómine,
    me immúndum munda tuo sánguine:
    cuius una stilla salvum fácere
    totum mundum quit ab omni scelere.

    Iesu, quem velátum nunc aspício,
    oro, fiat illud quod tam sítio;
    ut te reveláta cernens fácie,
    visu sim beátus tuæ gloriæ. Amen.

    EN ESPAÑOL

    Te adoro con devoción, Dios escondido,
    oculto verdaderamente bajo estas apariencias.
    A ti se somete mi corazón por completo,
    y se rinde totalmente al contemplarte.

    Al juzgar de ti se equivocan la vista, el tacto, el gusto,
    pero basta con el oído para creer con firmeza;
    creo todo lo que ha dicho el Hijo de Dios;
    nada es más verdadero que esta palabra de verdad.

    En la cruz se escondía sólo la divinidad,
    pero aquí también se esconde la humanidad;
    creo y confieso ambas cosas,
    y pido lo que pidió el ladrón arrepentido.

    No veo las llagas como las vio Tomás,
    pero confieso que eres mi Dios;
    haz que yo crea más y más en ti,
    que en ti espere, que te ame.

    ¡Oh memorial de la muerte del Señor!
    Pan vivo que da la vida al hombre;
    concédele a mi alma que de ti viva,
    y que siempre saboree tu dulzura.

    Señor Jesús, bondadoso pelícano,
    límpiame a mí, inmundo, con tu Sangre,
    de la que una sola gota puede liberar
    de todos los crímenes al mundo entero.

    Jesús, a quien ahora veo escondido,
    te ruego que se cumpla lo que tanto ansío:
    que al mirar tu rostro ya no oculto,
    sea yo feliz viendo tu gloria- Amén..

  8. Andrea Tornielli y Vatican Insider son son reconocidamente serios, aunque no necesariamente nos pueda gustar su línea, como es el caso de quien esto escribe.

    Es por tanto elocuente que tan bien informado vaticanista haya escrito el artículo y, tanto como ello, que haya incluido en el mismo el revelador vídeo aportado por el denunciante y que no deja lugar a dudas.

    ¿Alguien, incluyendo el ameno autor del blog, se ha dado el tiempo de leer el uno y ver el otro?

    He aquí el enlace: http://www.lastampa.it/2017/06/14/vaticaninsider/es/reportajes-y-entrevistas/la-doctrina-secreta-de-los-heraldos-plinio-correa-incentiva-la-muerte-del-papa-amEk2wGVRJuegNrv8LHnzM/pagina.html

  9. A ver, acabo de leer el artículo de Secretum Meum…. y es lo mismo, atribuye a los Heraldos la afirmación de la capacidad de Tornielli de crear un Cisma.

    Por lo que yo entiendo, los herlados en su manifiesto, 1) se preguntan si su INTENCIÓN es la de un cisma; 2) Este cisma sería APOYADO por la prensa «cropofaga», que da autoridad a infundios y bulos sustentados por actos criminales (para ser rapiditos, hackeo de sistemas informáticos y violación de correspondencia privada). Esta es la pregunta, no la afirmación.

  10. Y todo este desbarajuste eclesial es posible porque los cardenales y los obispos lo consienten. ¡ Cuánta cobardía, Dios mío, cuanta pasividad, dejadez, dejar deshacer. ¡ Toso seremos juzgados un día sobre todo por los pecados de omisión, el bien que hemos dejado de hacer !.

  11. Es infantilismo decir que por esos videos van intervenr a los heraldos, ni en la inquisicion los hubieran tomado en cuenta, es darle más importancia de la que la tiene. Su doctrina es corecta, no tienen ninguna herejía, hacen el bien por todos lados , eso es querer ver cosas donde NO las hay, ocupen su tiempo en algo productivo se van enfermar con tanto odio, es sabido que el odio trae enfermedad y tienen un corazón amargado y Dios NO está allí.

  12. Lo que faltaba, atacar a los Heraldos! Pero eso si, a los pestilentes Jesuitas que todos conocemos, ni tocarlos. A Marciano Vidal y Haring, ni tocarlos. A……
    Estamos ante la gran Abominacion

  13. Heraldos ¡ a por ellos !Jesuítas ¡ hagan lío ! El doble rasero francisquita es de psiquiatra o de malvado. me inclino por lo segundo visto lo visto y lo revisto y lo entrevisto. ¡ Corrección ya, pero ya !!

  14. “el Papa es fiel a Jesucristo“; bergoglio es fiel a un jesucristo salido de su ideologizada imaginación, y que nada tiene que ver con el CRISTO que se hizo hombre y murió para la redención del genero humano.

  15. «incluso algunos hablan de “unificar” todo el hecho religioso mundial bajo una figura, el Papa, presentada como la gran autoridad moral de la humanidad, unida en armonia de paz universal. Si esto es así, estamos entronizando el relativismo absoluto en materia de fe y de moral, todas las tendencias, todos los pensamientos, todas las creencias, todas las morales, se encuentran al mismo nivel .Defender las propias creencias sería una cosa del pasado.» Echenique, vives en una realidad paralela, si hablamos de unidad del cristianismo, no te digo que no vayamos en esta dirección (al menos si nos referimos a las denominaciones cristianas más históricas) y incluso en esto, en medio de grandes dificultades, y yo creo que de forma total, o sea, unir todas las Iglesias y comunidades eclesiales en una sola estructura jerarquica, será imposible, se llegará como mucho a dejarnos de insultar y tratarnos como herejes y a cooperar en algunas cosas, nada más, pero si encima hablamos del «hecho religiosos mundial» nada de nada, vaya, que te flipas y ya no sabes de que más acusar al Papa, el Papa es fiel a Jesucristo, otra cosa es que vea y viva el cristianismo de forma diferente a como tu lo haces, pero dudar de su fe en el Cristo es pasarse mucho.

  16. También de Spécolaroma. ¿ Incluirán a los heraldos en esta nueva federación o se les aplicará la misericorditis excluyente ?
    El Vaticano lleva tiempo preparando la reforma de la Constitución de la curia romana. Se apuntan aires de federalismo, parece ser que todo se orienta hacia una gran autonomía de las iglesias nacionales e incluso algunos hablan de “unificar” todo el hecho religioso mundial bajo una figura, el Papa, presentada como la gran autoridad moral de la humanidad, unida en armonia de paz universal. Si esto es así, estamos entronizando el relativismo absoluto en materia de fe y de moral, todas las tendencias, todos los pensamientos, todas las creencias, todas las morales, se encuentran al mismo nivel .Defender las propias creencias sería una cosa del pasado.

  17. por cierto, la retorica de los mariachis bergoglianos y hasta del propio bergoglio, es una ejemplo de coprofagia dialéctica dentro de la iglesia.

  18. » Un ladrón de una joyería en Pisa , asesinado en defensa propia por el propio joyero, había formado parte de un grupo selecto de encarcelados recibidos en privado por el Papa en el año de la misericordia «. Spécolaroma trae esta noticia.
    Cuando no se invita a la conversión y el único mensaje es Dios te ama, pasan estas cosas, pero esta nueva iglesia de la misericorditis seguirá por el camino trazado, con mucho atropello a los ortodoxos.

  19. Hermegildo: te aconsejo que leas otra vez el artículo: los Heraldos no afirman que A. Tornielli pueda provocar un cisma en la Iglesia, sino que hacen la pregunta si esa no parece su intención, colocando Papas contra Papas, Cardenales contra Cardenales. Coprofagia, como definía Francisco…..

    Y si los «motivos» de intervención vaticana son esos videos hackeados y editados por un tradifriki….. no sigo comentando….

  20. Se prepara el asalto a mano armada a la Humanae Vitae, que necesita de la misericorditis leticioso-amorosa.
    ADELANTE LA FE
    El plan de reinterpretación de la Humanae vitae
    16/06/17 12:05 AM por Roberto de Mattei
    Monseñor Gilfredo Marengo, profesor del Pontificio Instituto Juan Pablo II, será el coordinador de la comisión nombrada por el papa Francisco para «reinterpretar», a la luz de Amoris laetitia, la encíclica Humanae Vitae de Pablo VI, con motivo del cincuentenario de su promulgación, que se conmemorará el año entrante.

    Las primeras indiscreciones sobre la existencia de esta comisión, aún secreta, reveladas por el vaticanista Marco Tosatti, procedían de buena fuente. Podemos confirmar que existe una comisión, integrada por monseñor Pierangelo Sequeri, presidente del Pontificio Instituto Juan Pablo II, el profesor Philippe Chenaux, catedrático de Historia de la Iglesia en la Pontificia Universidad Lateranense y monseñor Angelo Maffeis, presidente del Instituto Pablo VI de Brescia. El coordinador es monseñor Gilfredo Marengo, profesor de Antropología teológica del Pontificio Instituto Juan Pablo II y miembro del Comité Directivo de la revista CVII-Centro Vaticano II Studi e ricerche.

    La comisión nombrada por el papa Francisco tiene por cometido recabar en los archivos vaticanos la documentación relativa a los trabajos preparatorios de la Humanae Vitae, que se llevaron a cabo a lo largo de tres años, durante el Concilio Vaticano II y después de éste. El primer grupo de estudio sobre el problema de la regulación de nacimientos lo organizó Juan XXIII en marzo de 1963, y Pablo VI lo amplió hasta alcanzar 75 miembros. En 1966 los “expertos” presentaron sus conclusiones al papa Montini, proponiéndole que abriera las puertas a la contracepción artificial. En abril de 1967, el documento reservado de la comisión –que habría de ser el punto de partida para la revisión de la encíclica– apareció simultáneamente en Francia en Le Monde, en Gran Bretaña en The Tablet y en los Estados Unidos en el National Catholic Reporter.

    Pablo VI, sin embargo, tras dos años de vacilaciones, publicó el 25 de julio de 1968 la encíclica Humanae Vitae, en la que confirmó la postura tradicional de la Iglesia, que siempre ha prohibido la limitación artificial de nacimientos. Según el filósofo Romano Amerio, se trató del acto más importante de su pontificado.

    Humanae Vitae fue objeto de unas protestas sin precedentes, no sólo por parte de teólogos y sacerdotes, sino también de algunas conferencias episcopales, empezando por la belga, cuyo cardenal primado era Leo Suenens, que había exclamado con vehemencia en el Concilio: «Acompañemos el progreso de la ciencia. Os lo ruego, hermanos: Evitemos un nuevo proceso a Galileo. La Iglesia ya tiene suficiente con uno». El cardenal Michele Pellegrino, arzobispo de Turín, calificó a la encíclica como «una de las tragedias de la historia pontificia».

    En 1969, nueve obispos holandeses, entre ellos el cardenal Alfrink, votaron la llamada Declaración de independencia en la que invitaban a los fieles a rechazar las enseñanzas de la Humanae Vitae. En la misma ocasión, el Consejo Pastoral Holandés, con la abstención de los obispos, se declaró a favor del nuevo catecismo, rechazando las correcciones propuestas por Roma y pidiendo que la Iglesia se mantuviese abierta a «enfoques nuevos y radicales» en términos de moral, no citados en la moción final, sino que surgían de los trabajos del Consejo, como relaciones prematrimoniales, uniones homosexuales, aborto y eutanasia. «En 1968 –recuerda el cardenal Francis J. Stafford– sucedió algo terrible en la Iglesia. En medio del sacerdocio ministerial, entre amigos, se produjeron por todas partes fracturas que nunca se recompondrían, heridas que siguen aquejando a toda la Iglesia» (1968, l’anno de la prova, en L’Osservatore Romano, 25 de julio de 2008).

    Pablo VI habló de la anticoncepción en Humanae Vitae de un modo que los teólogos consideran infalible y por tanto inmodificable, no porque el documento reúna en sí los requisitos de la infalibilidad, sino porque reafirma una doctrina propuesta desde siempre por el Magisterio perenne de la Iglesia. Los teólogos jesuitas Marcelino Zalba, John Ford y Gerald Kelly, los filósofos Arnaldo Xavier da Silveira y Germain Grisez y muchos otros autores explican que la doctrina de la Humanae Vitae debe considerarse infalible, no en virtud de su promulgación, sino porque confirma el magisterio ordinario universal de los pontífices y de los obispos del mundo.

    Monseñor Gilfredo Marengo, a quien el papa Francisco ha encomendado releer la Humanae Vitae, pertenece por el contrario a la categoria de los obispos que están convencidos de que pueden conciliar lo irreconciliable. Desde septiembre de 2015, comentando en Vatican insider cómo se desarrollaba el Sínodo de la Familia, invitaba a «abandonar un concepto del patrimonio doctrinal de la Iglesia como un sistema cerrado, impermeable a las exigencias y provocaciones del momento en que vivimos, en el que la comunidad cristiana está llamada a dar razón de su fe, como anuncio y testimonio».

    En un artículo más reciente de la misma publicación, con el significativo título de Humanae Vitae e Amoris laetitia: storie parallele (Vatican insider, 23 de marzo de 2017), monseñor Marengo se pregunta si «el polémico juego píldora sí, píldora no, al igual que el actual de comunión a los divorciados sí, comunión a los divorciados no, sea sino la apariencia de una molestia y un esfuerzo, mucho más decisiva en el tejido de la vida eclesial».

    De hecho, «cada vez que la comunidad cristiana cae en el error de proponer modelos de vida derivados de ideales teológicos demasiado abstractos y artificiosamente construidos, concibe su acción pastoral como la aplicación esquemática de un paradigma doctrinal». «Un cierto modo de defender y acoger las enseñanzas de Pablo VI –añade– ha sido probablemente uno de los factores –y cita a este respecto el papa Francisco– por los que hemos presentado un ideal teológico del matrimonio demasiado abstracto, casi artificiosamente construido, lejano de la situación concreta y de las posibilidades efectivas de las familias tal como son. Esta idealización excesiva, sobre todo cuando no hemos hemos suscitado la confianza en la gracia, no ha hecho al matrimonio más deseable y atrayente, sino todo lo contrario» (Francisco).

    Ahora bien, si la antítesis «píldora sí, píldora no», así como la actual «comunión a los divorciados sí, comunión a los divorciados no», è solo «un juego polémico», el mismo principio se podrá aplicar a todos los grandes temas de la fe y la moral: «aborto sí, aborto no», «resurrección sí, resurrección no», «pecado original sí, pecado original no», y así sucesivamente. La misma yuxtaposición entre verdad y error y entre bien y mal se convierte, en este punto, en «un juego polémico».

    Hay que destacar que monseñor Marengo no propone leer Amoris laetitia en la línea de la hermenéutica de la continuidad. No niega la existencia de una contraposición entre ambos documentos: admite que Amoris laetitia autoriza lo que Humanae Vitae prohíbe. Pero sostiene que toda antítesis teológica y doctrinal vaqueda relativizada y superada en una síntesis que logra conciliar los contrarios.

    La verdadera dicotomía es entre lo abstracto y lo concreto, entre verdad y vida. Para monseñor Marengo, lo que vale es sumergirse en la praxis pastoral sin someterse a «ideales teológicos demasiado abstractos y artificiosamente construidos». Será la praxis, no la doctrina, la que indique el camino a seguir. El comportamiento nace por tanto del comportamiento. Y ningún comportamiento puede supeditarse a valoraciones teológicas y morales. No hay modelos de vida; sólo existe el fluir de la vida, que todo lo acoge, todo lo justifica y todo lo santifica.

    El principio de inmanencia, condenado por san Pío X en la encíclica Pascendi (1907), es vuelto a proponer de manera ejemplar. ¿Habrá algún pastor o teólogo que ante este programa de reinterpretación de la Humanae Vitae tenga el valor de decir la palabra herejía?

    Roberto de Mattei

    (Traducido por J.E.F)

  21. Si en este caso parece haber algún motivo para la intervención, aunque no se dice cual, en el de la compañía de Jesús, con un desprepósito general y unos cuadros de mando manifiestamente herejes, ni te cuento. Pero ya se sabe, en este pontificado tienes que ser heterodoxo para que te dejen en paz y hasta te animen a no se rígido y hacer lío, cuanto más mejor, y ortodoxo para ser perseguido con misericordia obsesiva derivada de celotipia.

  22. Afirmar que las informaciones de Tornielli sobre los Heraldos pueden provocar un cisma en la Iglesia resulta pretencioso y demuestra que estos señores están un poco fuera de la realidad.

    Mientras que en el caso de los Franciscanos de la Inmaculada no hay ningún motivo que justifique la intervención vaticana, en este caso sí parece haberlo.

    En cuanto al mencionado vaticanista, es de sobra conocido que se pasó con armas y bagajes al «bergoglianismo» desde el principio del pontificado de Francisco.

  23. Muy buen artículo. Coincido con la idea del articulista, que llevo defendiendo unos días en este Blog. No creo que los Heraldos deban ser intervenidos por su traje (aunque yo no me lo pondría ni harto vino, al menos para ir a una Misa). Tampoco desconfió de las personas que les defienden, puesto que hablan de un fervor y celo que ya nos gustaría por parte de otros. Pero nosotros no hablamos del celo, si no de unos dichosos vídeos, que los Heraldos han conseguido quitar de YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *