Lumen Dei sigue incordiando

|

Resultado de imagen de arzobispo de oviedo

Es de esperar que deje pronto de hacerlo pues los tribunales, en vía penal o civil, fallan siempre en contra.

Y también porque una asociación que se dice católica no reconocida por la Iglesia va a desaparecer pronto. Incluso como secta.

<

Supongo que el arzobispo de Oviedo llevará con resignación lo de comparecer periódicamente por el Juzgado que siempre le da la razón. Ahora una vez más.

http://www.lne.es/asturias/2018/01/31/nuevo-fallo-favor-sanz-montes/2231019.html

Comentarios
5 comentarios en “Lumen Dei sigue incordiando
  1. No es Lumen Dei quien incordia al arzobispo. Son los antiguos miembros, los fugados, los famosos «secuases».
    Aunque el monseñor (aunque usted no lo crea, don Francisco José), hizo (¿hace?) méritos para ser incordiado.

  2. No entiendo la fobia de Cigoña contra el Lumen Dei. Si conociese a algunos de sus miembros y conociese al arzobispo (en mi opinión el más hipócrita de España) a lo mejor la cosa cambiaba.

  3. Yo he leído cosas sobre el asunto que no me han gustado nada y no por LUMEN DEI, sino por parte de la Iglesia, y concretamente de un obispo que no se si era ese.
    No entiendo que el Blogger se felicite tanto por eso, cuando no acaba de oler bien. O tiene información que solo el conoce, o con los datos conocidos no hay motivo para tanta alegría.
    La justicia civil es una lotería, los jueces hacen lo que les da la gana, y hoy dicen A y mañana B sin mover un músculo. Que la justicia civil falle a favor no significa que tengas que tener razón, igual es incluso mayor corrupción. Los tribunales están como el país y como los políticos, los hay limpios, pero hay muchos muy sucios.

  4. ¿Y por qué si la Congregación vaticana para los Religiosos ha hecho lo que ha hecho con los Franciscanos de la Inmaculada o con la Abadía de Mariawald iba a tener que acertar en el caso de Lumen Dei? No lo tengo nada claro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *