PUBLICIDAD

Los oficios de Caná

|

 

Ver las imágenes de origen

Asistí ayer y hoy a los oficios en mi parroquia de Caná. Sin presencia, claro está.

No voy a decir nada de los mismos, celebrados dignísimamente, Y en esta ocasión sin tachunda chunda, Me pareció muy larga la música de la adoración de la Cruz, como si se tratara de acompañar la adoración del pueblo que no estaba. Pero evidentemente no los traigo al Blog por esas nimiedades.

Las visualizaciones contabilizadas eran más de 6.000. No sé la media de personas que en cada casa estaban siguiéndolo. ¿Tres? Pues en ese caso más de 18.000 personas siguieron hoy los oficios de Caná mientras se celebraban. Y seguro que después acudirían más a las que no les viniera bien las cinco de la tarde.

Pues a ver quien lo supera,

 

Comentarios
8 comentarios en “Los oficios de Caná
  1. Yo los vi en el canal de jesuitas. También había más de 6000 visualizaciones en directo.
    https://youtu.be/upJqH_dXvek
    Actualmente, tienen más de 22k visualizaciones, ligeramente por encima de Cana.
    No es cuestión de comparar, pero es una gozada que haya mucha gente siguiendo los oficios. Eso le duele al gobierno, por eso desalojan las iglesias a pesar de cumplir la Ley

  2. Tienes razón Valop, la iglesia se está metiendo en unos charcos terribles, si hay un terremoto pues le cae al bueno y al malo, lo mismo una enfermedad, un tornado. Al fin y al cabo estamos en el mundo imperfecto no porque Dios lo hizo sino porque nosotros rechamzamos a Dios en el paraiso. ¡Si sabrán ellos los designios de Dios! O lo que piensa ¿acaso saben ellos también quien es bueno o malo?. ¿Tienen poder para leer corazones?. Yo misma en mis pequeñas cosas no puede hacer un mal fuerte, porque no ocupo un poder terrenal, pero puedo hacer pequeños males o tener pensamientos de hacer mal. Lo cual a los ojos de estos adivinos soy buena persona, y no merezco el castigo Divino, pero igual mi corazón está podrido. Estos y las echadoras de cartas son lo mismo.

  3. Están resultando muy sobrios y solemnes los oficios en la Basílica de San Pedro. Hoy el predicador de la Casa Pontificia ha dicho en la homilía que el coronavirus no es castigo de Dios porque Dios nos castiga a los buenos ni a los pobres.

    1. Pienso que afortunadamente, no soy clérigo, porque últimamente se están metiendo algunos en arenas movedizas. ¿Qué saben ellos lo que piensa Dios?

      Esta epidemia será un castigo, un aviso o lo que sea, pero eso no lo podemos saber. Habrá que esperar a que maduren los frutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *