Los islamistas matan 29 cristianos en Nigeria

|

Islamistas fulani matan a 29 cristianos en un ataque que duró tres días con la complicidad del gobierno nigeriano

EL ESTADO NIGERIANO DESPRECIA LA VIDA DE LOS CRISTIANOS

Islamistas fulani matan a 29 cristianos en un ataque que duró tres días con la complicidad del gobierno nigeriano

Es una vergüenza de Estado. Y es una vergüenza de Islam.

Tal vez se lo deberían decir a alguien que no se ha enterado.

https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=49255

<

 

Comentarios
3 comentarios en “Los islamistas matan 29 cristianos en Nigeria
  1. Lo importante no es eso. Lo importante es el cambio climático, el respeto a la naturaleza, los derechos de los animales, la inclusión, el sacerdocio femenino, la opción preferencial por los pobres, los derechos de los arcoirisados. Está usted atrasado, querido don Francisco José. Póngase al día: un poco de inclusión por aquí, otro poco de acompañamiento por allí y una pizca de discernimiento y ya está resuelto su problema. Es usted un cuentarrosarios, autorreferencial, clerical y…chismoso.

  2. Hay ciertos requisitos para declarar mártir a alguien, Pero visto que esto es un no cesar, sería cuestión de aligerar estos requisitos y declara mártires a todos estos que mueren a mano de terroristas, con o sin concurso del gobierno.

    Eso tendría dos resultados: el primero es elevar la moral de los católicos perseguidos, que se sentirían respaldados y con esperanza para la otra vida, pensando que su sacrificio no es estéril y la segunda, que los asesinos piensen que lo que hacen es contrario a sus ideas y a los gobiernos que se puede volver contra ellos.

    Debe ser muy desesperante pensar que loa asesinados hace varios años siguen en el limbo de la burocracia y hay que tener mucha fe para pensar que si te matan serás un mártir.

    Esto se tiene que acabar.

    Y no entro en las implicaciones políticas de todo este sin sentido, pero al final aparece la responsabilidad de Occidente que quiere llevarse todo lo que no es suyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *