PUBLICIDAD

Los dominicos de Vigo son lo más progresista de la diócesis

|

Padre Juan, párroco del Cristo de la Victoria de Coia, "Caballero ha  generado una situación de violencia que antes no existía" - Vigo al minuto

Esto me dice un lector:

«Querido don Francisco José: le comunico que el próximo 10 de diciembre se celebrará, en la iglesia parroquial del Cristo de la Victoria, de Vigo (barrio de Coya) la presentación del programa político del Partido Comunista de los Trabajadores de Galicia. Tengo foto del cartel anunciador, pero no sé enviarla. Quizá convendría que Su Excelencia el señor obispo de Tuy dijera algo, a no ser que quiera que su silencio se interprete como apoyo a los enemigos de Dios y de su Iglesia».

Para actos como ese es para lo que no están las iglesias.

Ni los dominicos.

Seguramente a los de Coya ya les quede poco. No porque el obispo, que ya presentó la renuncia, haga algo, que no lo hará, sino porque los dominicos españoles se mueren.

Comentarios
6 comentarios en “Los dominicos de Vigo son lo más progresista de la diócesis
  1. Después de los jesuitas, esta era mi orden preferida, con lo que a estas alturas el dolor es doble: por la una y por la otra.

    También perdieron el norte y se mueren, aunque hay algunos novicios y conozco algún dominico como Dios manda, pero la ruina está clara.

    Esperemos que los pocos que queden sean fieles seguidores de Sto Domingo, para mayor gloria de Dios, si eso es posible. Me refiero que a Dios poco le aumentará la gloria por mucho que nos empeñemos.

  2. Dominicos… benedictinos… están confortables dentro de la Iglesia, prevaricando y falsificando en doctrina, malversando recursos eclesiales que pagamos todos los fieles y que no sirven a la salvación de las almas, y por lo tanto, no se debería de darles ni una peseta, ni una vocación, ni un apoyo… ¿por qué no hacen nada los obispos y Roma? ¿Por qué usan recursos eclesiales?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *