Lo de Sánchez de hoy lo esperado

|

Pedro Sánchez desvela su futuro tras cinco días de reflexión

Ninguna sorpresa.

Tampoco tenía el menor estusiasmo por la hipotética llegada de Feijóo. Apenas algo mejor que Sánchez. Y la Ayuso, aunque algo mejor que su jefe,  a enormes distancias yo de lo que llevo dentro. Y hasta fuera.

<

Pues eso.

 

 

Comentarios
7 comentarios en “Lo de Sánchez de hoy lo esperado
  1. A ver si nos enteramos que desde la imposición del liberalismo en la primera mitad del siglo xix la batuta la lleva la revolución, o sea, la demolición del orden natural y cristiano, con respecto al que es imposible ninguna componenda tal y como viene demostrando el fracaso estrepitoso del vaticano 2 y de la iglesia postconciliar. Los peperos solo aspiran a que les bajen los impuestos lo demás les trae al pairo.

  2. Pues eso. Inmersos como estamos en la apostasía política que representa la constitución del 78 no cabe más que el avance paso a paso con ritmo de minué o de rock an roll en la senda de la demolición de la sociedad cristiana.

  3. Alguien se creía que iba a dimitir. Sí tertulianos tontos que escucha la derecha, otros que si por el pegasus Israel lo iba a hacer público. Nada una comedia bufa que demuestra la corrupción moral, el infantilismo y la estupidez de toda una sociedad que durante cinco días ha estado en vilo por lo que va a hacer este lunes un trilero como Sánchez.
    Han acertado los agoreros y los catastrofistas desde luego; Lo que va a hacer es resistirse panza arriba, acelerar el proceso de derrumbe de las instituciones y crear un clima de inestabilidad, crispación y de guerracivilismo adrede. Lo único que puede impedirlo es que se ponga tan histérico y nervioso que meta la pata hasta el fondo y pueda ser querellado e incluso detenido pues ya sabemos que una fiera herida es mucho más peligrosa. Para llegar a ese objetivo los de la oposición (hasta ahora estúpida e inane) debe abrir todos los frentes posibles, político, oposición en las calles, comisiones en el parlamento nada de pactadas si no a cara de perro y frente judicial y como no en el exterior de España.
    Ya no digamos el jefe del Estado que está consintiendo lo que no debe de consentir. Firmar la ley de amnistía si llega le desprestigia a él que es lo que Sánchez busca porque pone a las claras la pregunta de para qué sirve una monarquía, y si en estos tiempos no es útil pues entonces sobra, pensará mucha gente.
    Que una persona tan barriobajera, mediocre y sinvergüenza como Sánchez se esté montando en todas las instituciones pudriéndolas todas en camino a una dictadura bananera dice muy poco de un país como España y de una ciudadanía como la española. Para ser certeros hace muchos años que lo que falla es el pueblo español, que ha comprado de maravilla todas las estupideces del globalismo. Ha fallado la batalla cultural y del relato de los que tenían que haberla dado y en ella se incluye la Iglesia en España.
    El verdadero problema es moral. Se dejó de lado hace muchísimo tiempo a Dios, fuente de todas las cosas y sociedad que se aleja de Dios cae tarde o temprano. Luego se dejó de lado a la Patria, que se convirtió en cosas de fachas y decayó el bien común y el interés general y la igualdad de oportunidades entre todos los españoles, además de contribuir a la desmovilización y a la falta de un objetivo común por el que pelear y referentes de todo tipo donde el vacío sólo lo cubre el consumismo más cutre y el hedonismo más feroz.
    Por último caerá el Rey que es el símbolo de unidad entre los españoles tras desnaturalizarse las institución que pierde su sentido con la excusa de que hay que adaptarla a los tiempos porque es anacrónica. Si los que la encarnan en su fuero interno piensan que es anacrónica pues los enemigos de la misma han ganado y es cuestión de plazos.

  4. Hace unos dias, en una television (no en 1, ni enla 2, ni en la tres, ni 4 ni 5 ni 6, ya que no veo ninguna de las seis, vendidas al todosanchismo) veia una pelicula que se llamaba ¿pero, Dios mio, que te hemos hecho?. Y yo me pregunto lo mismo. Por lo visto, votar a otros partidos, no es democracia, que un juez actue como juez, no es justicia, que el Tribunal Constitucional, colonizado por el todosanchismo, siempre apruebe lo que dice el «puto Jefe», como a denominado a Sanchez uno de sus ministros, eso es democracia, todos unidos con cadenas a un presidente de gobierno que. ahora, dispuesto a «profundizar» sus acciones, contra quien ose levantar la voz y comportarse como el Rey Sol, yo, yo, yo, Pues estamos apañados

  5. Perdone ,sr.Cigoña,Feijoo sería peor candidato que el ladrón que tenemos : el gallego lavaría la imagen del PSOE y tendríamos las mismas políticas socialistas y masones .Todavía recuerdo como no hace mucho el galleguillo ordeno quitar la placa conmemorativa en el monte del gozo de la visita apostólica de SS.Juan Pablo II en el año 1989…

  6. Se que no le va a gustar mi comentario y quizás ni lo publique . No pretendo hacer campaña ni de Feijoo ni de Ayuso .
    Pero creo que siguiendo a Benedicto XVI nos guste o no estamos llamados a ser los católicos una minoría que no vamos a encontrar encaje en ningún partido político . Estamos llamados a defender nuestros principios desde la sociedad civil y a través de instituciones de esta . Cuando llegan las elecciones es complicado decidir . Usted lo tendrá claro pero no todos lo tenemos tan claro . Votar a Vox en Madrid Valencia Barcelona Sevilla etc me puede parecer bueno y eficaz pero votarlo en Soria, Avila, Segovia , Teruel etc me parece que es un absurdo . Y no se olvide que no lo digo yo pero tenemos que ser astutos y no tontos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *