Las liaisons dangereuses del Papa Francisco

|

Ver las imágenes de origen

Ver las imágenes de origen

<

Entre el hombre araña y James Martin SJ mucho más peligroso el jesuita progay. Vale, precisaré más, el norteamericano. Todavía más que la dominica argentina radicada en Manresa. Otra liaison de Francisco. También dangereuse.

https://secretummeummihi.blogspot.com/2021/06/francisco-envia-carta-de-apoyo-al-p.html?m=1

https://infovaticana.com/2021/06/28/francisco-recibe-a-sor-lucia-caram-en-el-vaticano/

 

Comentarios
10 comentarios en “Las liaisons dangereuses del Papa Francisco
  1. el hombre araña, el perfido prohomosexual james martin, y la monja caramba, definitivamente este pontificado bergogliano de pacotilla supera cualquier circo habido y por haber.

  2. El hombre araña, el canalla y hereje James Martin y la Petarda de las Petardas, la tucumana y redicha Sor Lucía Caram… …bola, esta corte de parásitos y malvados, forman la Corte de Honor de su Santidad el Papa Francisco I. Viendo los cascos… … sabémos como es la olla.

  3. Estamos todos expectantes y no es para menos. Desde este momento, el menor cambio (por muerte o nombramiento) que se produzca en el colegio cardenalicio será decisivo para la Iglesia.

  4. Jorge Mario lleva toda la vida llamando a las puertas del Diablo. Y, de tanto insistir, el Enemigo se las ha abierto de par en par. Y se ha metido en un buen lío, del que es incapaz de percatarse. De ahí que tengamos, en Francisco I, a un papa satánico. Pero, como hasta el propio Satanás se equivoca, eligió al peor entre todos los candidatos posibles. Y es que las limitaciones del porteño son tan clamorosas, que hasta a los enemigos internos de la Iglesia de Cristo les ha salido pepino. Que les ha defraudado, vamos. Y hace tiempo que abiertamente vienen manifestando su descontento con el argentino.

    Ya se sabe: perro ladrador… Así es el bonaerense. Charla que te charlarás… Siempre charla que te charlarás. Palabras tan incoherentes y contradictorias como huecas. Y se nota cuando dice lo que no le han escrito sus colaboradores. Porque su senilidad solo le permite centrarse en el marxismo y en insultar a quienes somos fieles a la Palabra. Como, en palabras del general Sosa —quien fue nombrado a dedo por Francisco I— «en tiempos de Jesús no había grabadoras», será que el actual pontífice se puede permitir el lujo de ignorar tanto las Escrituras, como el catecismo y los códigos de derecho canónico.

    Es curioso, pero la historia está plagada de psicópatas que han llegado al poder, cuando ni debieron haber pasado del más insignificante anonimato. Así, quien ni siquiera debió ser ordenado sacerdote debido a sus graves carencias intelectuales y morales, por obra y gracia del arrupismo demoníaco ha trepado hasta lo más alto. No es de extrañar, pues, el odio que este demente profesa a quienes tratamos de seguir a Cristo reconociéndonos pecadores. ¿Se puede esperar, algo bueno del patán Francisco I?

    Nos queda, empero, la esperanza de que Dios nos ama, (Jorge Mario incluido). Y que no permitirá que su obra sea destruida por unos energúmenos que se han infiltrado, desde hace ya demasiados años, en su casa: DE DIOS NADIE SE BURLA.

    Así que todo lo que está pasando será para bien: es Dios quien lo permite, escribiendo con renglones torcidos. En 2013, cuando asumió Francisco I, ya se atisbaba que la tan cacareada “primavera en primavera” (¡no hay quien lo pare!, bramaba López Vidal desde su libelo difamatorio), no era más que la antesala del duro invierno nuclear que se nos venía encima y que ya estamos sufriendo.

    Jorge Mario y sus secuaces (cada vez más insatisfechos con su «líder») pasarán. Serán llamados por el Altísimo, quien les juzgará. Y la Iglesia de Cristo renacerá. Por la sencilla razón de que JESUCRISTO ES EL MISMO AYER, HOY Y POR LOS SIGLOS.

  5. Bergoglio se empeña una vez mas en dejar a los pies de los caballos a esos supuestos catolicos misericordiosos de oficio y misericordiantes que le defienden.
    Hoy toca hablar claro. Bergolio defiende a MARTIN, porque esta por blanqueamiento moral de la sodomía, y la homosexualidad y del resto de taxonomia del orgullo.
    Puede parecer grave, en un Papa, pero mucho mas lo es la Amoris y ningun obispo español ha dicho nada. Todos callados como perros mudos o como putas que diría un castizo. Es que los obispos españoles, todos, incluido el de Oviedo, estan a blanquear a los independentistas catalanes y a apuntalar el gobierno catolico de Sanchez y Belarra.
    Otra corrupción mas de Bergoglio. Es evidente que no tiene el mas mínimo temor de Dios.

    1. a bergoglio le importa un bledo DIOS, por ende no puede tener el mas mínimo temor de DIOS. solo le importa su imagen y su gordo trasero, como buen narcisista que es.

      1. Hay un libro llamado Satán y Cía.
        En él se ilustran diversas señales que usan los masones para reconocerse entre ellos.
        Una de esas señales es, al saludarse, dar un toque con el índice en la muñeca del otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *