La librería diocesana de Madrid y el jesuita pro gays James Martin

|

Me dicen que en la librería diocesana de Madrid, calle San Buenaventura, está ostensiblemente expuesto el libro del jesuita James Martín «Tender puentes». Incluso me mandan una fotografía pero del correo no sé reproducirla.

¿Quiere la diócesis incorporarse al lobby rosa? Pues si así fuere algunos se lo iban a tener en cuenta. Y no favorablemente.

Comentarios
10 comentarios en “La librería diocesana de Madrid y el jesuita pro gays James Martin
  1. Francisco José

    En la Librería Diocesana de MÁLAGA también está a la venta (y bien visible) el libro de «Tender un puente» de James Martin. Alucinado me quedé por verlo allí y no ver a otros autores como Gerard Van den Aardweg, Richard Cohen, Joseph Nicolosi o Luca di Tolve que podrían ayudar mucho más a las personas con tendencia homosxual que acuden a una librería católica en busca de bibliografía.

    Tan alucinado me quedé que saqué dos fotografías:
    https://ibb.co/TczSFDk
    https://ibb.co/64KhXZT

    De James Martin también está su libro «Escritos esenciales». Este último no sé cómo será porque no lo he leido pero una de las personas que allí trabaja lo recomendaba como bueno y la web de la Diócesis también lo sigue haciendo: https://www.diocesismalaga.es/inicio/2014049549/los-libros-de-tu-verano-escritos-esenciales/

  2. viendo esto, se justifica más que nunca no dar ni un dólar, euro o centavo a una iglesia que es cómplice de este tipo de bacanales eclesiales.

  3. Hace unos meses un libro del jesuita progay James Martin también estaba a la venta en la Librería Neblí (Troa) de Madrid, muy vinculada al Opus Dei. Me temo que no saben por dónde les da el aire.

  4. De monseñor Osoro y de la librería diocesana se puede esperar cualquier cosa. Ayer día de Navidad, estuve en misa solemne en la catedral. Antiguamente se recibía al prelado en la puerta principal, se le ofrecía el lignum crucis y el agua bendita, y se dirigía con el cabildo de canónigos a la capilla del Santísimo, y de ella a la sacristía. Ayer, Osoro, entró como de camuflaje con su guardaespaldas y tras pararse brevemente, de frente, al altar de la Virgen, se retiró a la sacristía. Me llamó la atención, que finalizada la Misa, anunciaron que salía afuera del templo para saludar a la gente. No dió a adorar al Niño Jesús; función que le dejó al diácono. Dió prioridad a la charleta y al saludeo, en vez de a Jesús. Los mismos pasos de su jefe, Don Bergoglio: populismo y más populismo. Así nos va.

  5. También en la librería diocesana de Sevilla estaba a la venta hace unos meses un libro del sujeto ese Aunque no era «Tender puentes» (que por el título, mucho me temo que va de lo que irá), sino una supuesta cristología, «Jesús».
    La última vez que fui a la librería lo estuve buscando; afortunadamente no lo encontré ¿Retirado? ¿Discreta y convenientemente camuflado?

  6. Apotegma de las Finanzas:

    El Crédito de una persona se construye
    Muy lentamente a lo largo de los años
    Y se pierde en un minuto.

    Esa es la condición humana. Dios es fiel.
    Permanentemente fiel.
    Y el Hombre es infiel.
    Particularmente los Sacerdotes,
    que desde historia del Israel de Dios
    se empecinan en ser infieles y ciegos.

    Feliz Navidad, Dios apuesta nuevamente por los hombres.

  7. Que yo sepa, Dr. de la Cigoña, siempre ha defendido usted el buen hacer de Osoro, sin excesos, en esta su bitácora y en contra de la inmensa mayoría de comentaristas.

    De un tiempo a esta parte he notado en los post en que usted cita a Osoro que este no sale bien parado y con razón.

    ¿Será posible que en función de los hechos acaecidos sucesivamente haya rolado usted su opinión inicial sobre Osoro?

    1. Las opiniones no son el Himalaya, que permanece firme sin moverse.Son mudables: la donna é mobile.Mi opinión de Oslatón no ha dejado de cambiar: pasó de mala a muy mala y luego a pésima y pronto será «difícilmente empeorable».Por lo tanto, es lógico que don Francisco José cambie la suya.

      1. Sr. Ramilo, estoy de acuerdo con usted en todo.

        Si ha entendido una crítica en mis palabras al blogger, es claro que no he sabido expresarme.

        Era más admiración por el hecho y solicitar confirmación del dueño de esta bitácora y también la posibilidad de que el Dr. de la Cigoña pudiese comentar si el hecho ha acaecido por acumulación de no buenas actuaciones o por algún acto directanente injustificable.

        Le garantizo, Sr. Ramilo, que este blogger es una de las personas que más admiro y a quién profeso verdadero afecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *