PUBLICIDAD

La imputación a Cristina Cifuentes

|

Resultado de imagen de cristina cifuentes

Este Blog no es político. Y no va a intentar serlo. Si habla de algunos políticos es por su conexión con la Iglesia y su doctrina. Más bien por su desconexión.

Tengo por la presidenta de la Comunidad de Madrid un rechazo absoluto. Jamás voy a votarla, nunca lo hice, salvo una caída de Damasco que no me parece previsible. Me parece normal que se defienda como pueda de las imputaciones que le hacen otros que para mí son tan invotables como ella. Pero como lo que me gustaría es que desapareciera de la política española y nunca entenderé como puede haber católicos que la voten, ni siquiera como mal menor, pues en esas acusaciones, ciertas o no, yo no soy beligerante. O tal vez un poquito. Porque, si se la cargaran políticamente, yo, ni una lágrima. Más bien satisfacción.

Católicamente es tan contraria a mis creencias como los que la quieren defenestrar. Pero eso no es cuestión mía. Allá los políticos, los jueces y los católicos que puedan apoyarla. Estos últimos no diría que con la mano en la nariz. Más bien con escafandra.

Será lo que sea. ¿Se cargan a la Cifuentes? Católicamente no se habrá perdido nada. ¿Sigue? Pues por mi parte rechazo total desde mi catolicismo. Que evidentemente es personal.

http://www.abc.es/espana/abci-juez-desautoriza-y-descarta-imputar-ahora-cifuentes-delitos-201705162311_noticia.html

 

Comentarios
28 comentarios en “La imputación a Cristina Cifuentes
  1. Asturiano, que de creyente sólo tienes el nick, tú que estás tan acostumbrado a debatir con personas de muchísima más capacidad intelectual has de saber que ya tengo Director espiritual y censor en este blog.

    En cualquier caso estimo tus opiniones en lo que valen.

  2. A Libre le diré sólo que se toma demasiadas libertades en su incontinencia escrita, que se podría haber ahorrado, y que sus ideas políticas y religiosas son intolerantes y carentes del mínimo respeto que un católico que lo sea no osaría manifestar.
    Me ha encantado como siempre el comentario de Canali, que creo ha resumido y plasmado certeramente la situación que aquí se expone.
    Los poderes civiles debe de legislar para todos los ciudadanos, aunque le cueste entenderlo a Libre, al que yo recomendaría buscarse otros alias más apropiado.
    Yo también deploro esa ley promovida por Cristina.

  3. El PP no es el mal menor, sino la mejor manera de perpertuar el mal.
    No es posible votar al PP después de tantos y tantos años de iniquidad política, hasta haber llegado a sumarse al apoyo al asesinato en masa de no nacidos de forma libre y gratuita, es decir, con el dinero de todos. Ni con la nariz tapada se puede votar al PP
    … a no ser que se quiera estar en el bando de los idólatras de la propia barriga, de los que por la pasta y buenas posaderas prefieren poner en sordina los gritos del genocidio de no nacidos. De los que prefieren estar a salvo en la ciudad camuflados, antes que en el martirio con los cristeros; de los acomodados al calor de la Jeraquía del plato de lentejas por traicionar a los homosexuales y a la propia patria. El PP es mal menor para quien no quiere dejarse en manos de Dios por su aversión al martirio. O con la 13TV o con don Custodio Ballester, o con el mal menor del PP, o con la sangre de los abortados. Se acabó el cuento.

  4. Con todo respeto hacia las personas, por supuesto, pero yo a esta señora la veo más en el PSOE, en IU y hasta en PODEMOS, que en el PP.
    Yo no me voy absolutamente nada identificado con sus opiniones, puntos de vista, ocurrencias, etc.
    Creo que no tiene ideología alguna, y que lo único que busca es su propio medro personal.
    He dicho.

  5. Sr. blogger le pido borre la ofensa del trolo que figura como Pedro pues afirma que la Iglesia es un gran colectivo LGTB, seguramente por la experiencia laboral de la madre del tal Pedro cree el cabrón a todos de su condición.

  6. Juanito:

    Jaime Mayor Oreja fue invitado a dejar todo cargo relevante o de importancia en el PP. ¿conoce usted el porqué?

    No tengo dudas de que si los pijorrojos alcanzan mayores cotas de poder la persecución y caza de católicos será a ojos vista y ya veremos como se acaba.

    Pero es totalmente inmoral e indecente pedir el voto católico para gobernar con leyes anticatólicas promulgadas por los progresaurios.

    En otro orden de cosas, se dice que un blog alcanza su prestigio cuando tiene su propio trolo, pues eata bitácora ya tiene tres al menos, esto no va por Juanito, naturalmente.

  7. canali
    si gana el psoe+podemos , cosa que tampoco es tan imposible , ya veremos si mucha gente no acaba pensando que era mejor cuando mandaba el pp.Pero entonces ya será tarde para todo …
    Pensemos en Errejón , Irene Montero , Pablo Echenique, el ex jemad Julio Rodríguez y Bescansa de ministros y luego pensemos en personas del pp como Ana Pastor , Maragallo , Fátima BÁÑEZ, Jaime Mayor Oreja , Jorge Fernández Díaz.
    Creo que la diferencia es como de la noche al día.
    Perfecto no hay nada . De acuerdo . Pero es distinto robar una tableta de chocolate en el supermercado que robar 100.000 €
    La maldad tiene diversos grados. Como la temperatura: no es igual estar a 2 grados bajo cero que a 25 bajo cero. Todo es frío , de acuerdo … pero no en el mismo grado.

    Eso de que este blog no es político !!!!! …. se habla de Utrera Molina , de Cifuentes, Beatriz Jurado, DE LA TRANSICIÓN Y DE SÚAREZ y de otros muchos políticos y tambien de lo poco oportuno de votar al pp . ¿ no es político ? Lo dudo …

  8. Cristina no es persona de mi devoción por los temas referidos a la teoría del género y a su aplicación escolar. No me parece lo propio de una persona de derechas.
    Pero…creo que aquí se habla de otra cosa: mientras no se demuestre lo contrario, la Guardia Civil, procediendo por libre, ha desatado una presunta calumnia contra la Presidenta de la Comunidad Autónoma y todo ello en sintonía cronológica con el afán podemita -al que se han sumado los asaltatumbas de Ciudadanos- de quitar de en medio a una figura clave del Partido Popular.
    Creo que eso es un juicio paralelo alimentado por ciertos intereses que pretenden arruinar España.
    Lamento sinceramente haber dado el voto a Ciudadanos en las anteriores ocasiones. Y concluyo que aún tapándose la nariz, no queda otra opción como mal menor, que el Partido Popular.

  9. El PP no es un partido católico, pero es el partido de los católicos, me parece una gran política incluso con sus políticas LGTB de las que tiene que ir tomando la Iglesia, gran colectivo LGTB por otra parte…

  10. Yo desde que me enteré esto sin vivir en mí. Es impensable que esa santa mujer este investigada por los civiles, que ya se sabe son malísimos. Menos mal que le juez no hace caso de esos infundios y no la va a llamar. Esto es un crimen, peor que el de Cuenca.

    Los comentaristas hablan de morir y de hierro. Creo no se trata de eso, nada de que el que a hierro mata a hierro muere, es más bien que a cada cerdo le llega su San Matín.

    Yo creo que las actuaciones de esta buenísima Sra tienen algo que ver con la Iglesia y por tanto tiene su puesto en el blog. También Diocleciano, por ejemplo, se merece un puesto en el blog.

  11. Totalmente de acuerdo con la cigüeña de la Torre.
    Esta persona es deleznable, como casi todo el PP. Eso si, 13Tv le da cancha a más no poder. Los Obispos no se enteran.

  12. T.: A partir del 1 de diciembre de 2016 la reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal modificó la forma de denominar a las personas inmersas en procesos judiciales que pasan a llamarse investigados en vez de imputados, así que a Cristina Cifuentes la podrían citar como investigada, pero ya no como imputada.

  13. Todas las acepciones que usted quiera pero resulta que usted la determina con un artículo, no habla de imputaciones de hechos sino de LA IMPUTACIÓN, y como aquí ninguno somos bobos, usted tampoco, todos sabemos a que se refiere. No hay más que leer los comentarios para que no quede asomo de duda sobre sus intenciones. Así que no se ponga usted ni estupendo porque no procede.
    Usted puede opinar lo que quiera de la Sra. Cifuentes pero LA imputación no se ha producido, así que su título, lo ratifico, es un libelo.

  14. El problema que ha tenido es que creo que al ir de abanderada de las anticorrupción, y de que al mínimo escándalo o imputación sea cierta o no defiende que tienen que rodar cabezas pues otros han dicho por lo menos que pasa un día muy malo y aprenda de su medicina. Porque hay imputaciones que no son certeras y estos casos hay que mirarlos con rigor y con lupa pues a veces no son lo que parecen y otras veces sí lo son. Es muy fácil echar culpas al de antes siempre y tyo pio pio. No digo que sea culpable de nada pero Cristina Cifuentes ha estado muchos años en política y en cargos relevantes de todas las clases, no es alguien inmaculado venido desde ganimedes a acabar con la corrupción.

  15. … «y las prédicas son sóloo para los que nos consideramos creyentes».

    Desde luego este es el nivel espiritual e intelectual del producto medio y mediocre que da la Iglesia de hoy en día.

    Pero alma de cántaro, ¿ Te has molestado en leer S. Mateo 29. y S. Marcos 16, 20.?

    Así que la prédica del Evangelio ¿ sólo es para los creyentes? Y tú, ¿ te autedonominas cristiano?

    ¡ Qué vergüenza! ¡ Contenta tienes a tu madre y a tu Madre, a las dos!

    https://www.bibliacatolica.com.br/es/la-biblia-de-jerusalen/mateo/28/

  16. T: Y usted también sabe que el verbo imputar tiene diferentes significados. Cifuentes no está imputada, ahora creo que se dice investigada, judicialmente. Pero vaya si no hay quienes le imputan hechos graves. Con razón o sin ella. En eso no entro por no tener conocimientos ni el menor interés por tenerlos. Lo que me gustaría es que dejara de ser presidenta de mi Comunidad. ¿Qué viene otro también muy malo? Pues ya diré lo que me parezca. Si me dejan. De momento la Ley Cifuentes me parece un espanto.

  17. Este el claro ejemplo de que no se puede identificar derecha con católicos. O quizás sea que no se puede identificar al PP con la derecha política.

  18. Usted sabe que la Sra. Cifuentes no está imputada y que el juez descartó ayer mismo tomar esa decisión, así que el titular que usted ha puesto es pura y llanamente un libelo.

  19. Después de los tibios los más aborrecidos por Dios y por mí y aborricados por sí mismos son los meapilas.

    Insoportables e insufribles.

  20. Yo creo que los católicos no podemos caer en el ajuste de cuentas, la venganza y el resentimiento, y si buscar la verdad, la justicia y el entendimiento.
    Sí soy partidario de combatir cualquier ley inmoral que Cristina promueva para salvar su presidencia, y esto sin desmayo, y además por complacer a aquellos que ahora la quieren defenestrar, por lo que tendría que buscarse mejores compañeros de viaje.
    Desde luego que el PP está echado a perder, y no es Cristina la mayor culpable, pero las alternativas con posibilidades son mucho peores, incluso con grave peligro de las libertades individuales, por lo que debemos no estirar demasiado la cuerda, que donde muerden los comunismos, es muy difícil suelten la presa. Y gobernar y predicar en un estado de derecho laico, son cosas muy distintas. Y el gobierno es imprescindible y las prédicas son solo para los que nos consideramos creyentes.

  21. Johnny:

    Usted sabe, igual que yo, que la justicia en este país está corrompida por la politización.

    Ocurre que esta vez el tiro viene de los pijirrojos a través de sus infiltrados en la udef ( ¿ Qué es la udef?) y como todos los comunistas, son descerebrados, y la acusación no hay por donde cogerla, un niño católico de 10 años lo hubiese documentado mejor.

    Por eso, esta vez, se ha librado la masona agarraelbrazo de la Carmena, pero tiempo al tiempo.

    Saludos cordiales.

  22. Mis sentimientos con respecto a la Cien-fuentes (fuentes envenenadas de ideología de género y sectarismo anticatólico) son los mismos que los suyos, pero multiplicados por un millón.La sola visión de su cara me causa urticaria; esta señora despide un tremendo olor sulfuroso y sulfúrico.

  23. Libre se me ha adelantado: respecto de Cristina Cifuentes, «quien a hierro mata, a hierro muere». Al tiempo. Por otra parte, parece insólito que un juez salga en defensa de una posible investigada. ¡Donde hay humo hay fuego!

    (Johnny-Gin)

  24. Mire, en eso acierta, es un rechazo puramente personal. Pues, ya ve, diez millones -entre los que tampoco me cuento- votan al PP. Y muchos, muchos, son católicos, como yo. Claro que todos los católicos no pensamos como usted, ni el que usted defiende se ha declarado el más válido y el único posible. Es muy buena la mesura y la conciencia de que la verdad no es toda nuestra. No al absolutismo.
    Sobre lo de que el blog no es «político», mejor dejarlo estar!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *