PUBLICIDAD

La dichosa vacuna del corona virus

|

Me he negado a acoger en el Blog campañas contra la vacuna.Yo me he vacunado y mi familia más directa, mujer, hijos, nietos en edad de hacerlo, hermanos, uno de ellos es un reputado cardiólogo, cuñadas, dos de ellas son enfermeras…

Tengo claro que la vacuna no es perfecta, que hay vacunados que contraen la enfermedad y algunos mueren. Muchos menos que los no vacunados pero hay enfermos y muertos. La misma vacuna ha podido causar alguna muerte, cifra absolutamente ridícula ante cientos de millones vacunados.

Un amigo me envía estos datos de un hospital de Houston (Texas) en los que de 93 ingresados 74 estaban sin vacunar y 9 vacunados. Los 24 en cuidados intensivos no estaban vacunados. Así como los 10 que precisan respirador.

Si esos datos son verdaderos, cosa que no puedo asegurar, como pienso que tampoco ningún lector pueda asegurar que son falsos, sería como para que nos vacunáramos todos. Pero en eso que cada uno haga lo que le parezca. El suicidio me parece mal pero no está en mi mano impedir que alguien se suicide. Eso es cosa del que se quiere suicidar.

 

Comentarios
50 comentarios en “La dichosa vacuna del corona virus
  1. En este tema Sr. Cigogna, mejor que no opine desde el bloq xq no tiene ud ni idea. Defiendo su derecho a estar en favor de las vacunas, pero en su ignorancia sobre el tema, es muy atrevido decir q los q no se vacunan son suicidas, pues muchos de ellos saben del tema mucho más q ud y opinan todo lo contrario.

  2. Es impresionante,que tanta gente confie tanto,en quienes siempre nos engañan,los gobiernos,los medios de comunicación y los poderosos.Estos tres ,no hubieran podido avanzar tanto,si cada médico,hubiera sido valiente e inteligente,sin compromisos con ningún laboratorio,grupo,etc.Como dice el ex director de Pfizer,»Que Dios nos salve».

  3. Sr. de la Cigoña, creo que esta ristra de comentarios como reacción a su sensatísimo artículo evidencia cuál es su parroquia. Yo que Ud. me interrogaría sobre si es la mejor compañía para sus batallas político-eclesiales. Con esta tropa uno está condenado al fracaso y al ridículo.

  4. Lo que le faltaba a este blog. Ya no sólo es refugio de sedevacantistas, ahora también de defensores de la conspiración cósmica contra todo. Por suerte la gigantesca mayoría de los católicos, incluidos papa y obispos, actúa con sentido común y sigue las pautas indicadas por los expertos y no por los chiflados que intoxican la web

  5. Sr. de la Cigoña, en los comentarios de su entrada tiene usted una representación sociólogica muy bien defininda del tipo de personas que le acompañan en muchas de sus batallas eclesiales y de la audiencia que frecuenta esta página. Cómo para hacérselo mirar porque yo con esta tropa no iría ni a cobrar una herencia.

  6. Hermenegildo,lo de Burke,podría ser una mala praxis,es muy interesante estar atentos al juicio que se está desarrollando en Newrenberg.EL creador de la vacuna con arn mensajero,afirma estas teorias.

    1. Los médicos han abandonado el deber de tratar al enfermo, para que no tenga que ingresar en el hospital. y lo han fiado todo en una vacuna que falla.
      Un auténtico despropósito.

  7. Me ha sorprendido el enfoque dado al tema de las vacunas con tan pocos argumentos. En cualquier caso, no es mi intención posicionarme sobre su idoneidad. Sí quiero, sin embargo, manifestar mi postura, dice el libro de la Sabiduría: «Mas tú con todas las cosas eres indulgente, porque son tuyas, Señor que amas la vida, (Sb 11, 26)» Dios ama la vida porque es la obra de sus manos”, y la vida del hombre fue hecha “a su imagen y semejanza”. Esa es nuestra dignidad, por eso la vida es sagrada.
    Sin embargo, esta generación, ha decidido sacrificar a sus hijos a los ídolos. Y eso, sacrificar a los propios hijos, es una abominación porque supone un desprecio total al amor que Dios tiene por su criatura más preciada, el hombre.
    La falta de respeto por la dignidad humana queda manifiesta precisamente, en la utilización con fines científicos de los restos de esos abortos, abortos que son injustos porque a esos niños se les ha hurtado un bien al que tenían derecho, la vida, sin reparar en que son criaturas amadas de Dios. Por eso mi rechazo a beneficiarme de algo que es radicalmente inmoral. Porque creo que el fin sigue sin justificar los medios.

  8. El problema no es vacuna si o vacuna no. El Dr. Peter McCollough, médico con un largo historial de publicaciones, investigaciones, y honores, hizo unas declaraciones ante el Senado de Texas, (hay varios videos en youtube). donde señala un tema escandaloso: no se está tratando a los enfermos de COVID, solo se espera que sanen por sus propios medios, o que ingresen graves en los hospitales. Esto es una aberración que no se da en ninguna otra enfermedad. Denuncia que los grandes medios digitales han censurado sistemáticamente todos los artículos, que hablaban de tratamiento ambulatorio de COVID, él mismo fue censurado.

    Lo normal es que, cuando alguien enferma, se le trate, para evitar su ingreso hospitalario, pero en el caso de COVID, increíblemente no ha sido así, se ha esperado que esté grave, para ingresarlo, cosa que en muchos casos, ya era demasiado tarde.

    En España se ha hecho lo mismo. Yo mismo pasé el COVID, con varios días de fiebre: ningún tratamiento. Los médicos ambulatorios solo me recetaban paracetamol para bajar la fiebre. Al final ingresé en al Hospital con neumonía, donde se negaban a darme antibióticos, hasta que me puse impertinente. Conozco a varias personas que han padecido COVID, que han pasado por lo mismo. Y una persona que murió, porque en atención primaria le decían que hasta que no estuviera grave, no podía ingresar en hospital; cuando ingresó, ya no hubo nada que hacer.

  9. Si hasta el mismo inventor de ARN mensajero el Dr Robert Malone, se ha hartado de advertir en tv q los altísimos riesgos de esa vacuna, que no funcionó en animales y se morían. Resultado, está amenazado de muerte y así lo ha denunciado tb en tv

  10. En este tema hay una cosa muy curiosa que me llama poderosamente la atención. Se trata, dicen, de una epidemia de un virus sea o no de laboratorio, haciendo estragos en el mundo entero mundial. Resulta raro, rarísimo, sospechoso, sospechosísimo, que siendo algo tan importante y vital para todos, sin embargo, y aquí está la madre del cordero, no se ha creado un comité de expertos, medicos, biólogos, sanitarios, en que cada nación mendara a los mejores, opiniones diversas, para dilucidar la gravedad del bicho, su estructura, las pautas a seguir, pero todos a una. Pues no señor, unos cuantos laboratorios, sacan un medicamento de la manga, lo comercializan, y a forrarse, vendiéndolo al mundo entero. Y por otra parte, todas las cadenas de televisión, todas en la misma onda, machaca que te machaca con la va……, y la gente, aterrada y muerta de miedo, como corderitos, a ponérsela. Cada uno que haga lo que quiera en un sentido o en otro. En resumidas cuentas: vive y deja vivir en paz a los demás.

  11. Bonito gráfico de un hospital de Houston para ilustrarlo. Hace un par de días dijeron en la televisión que, en España, el 90% de los que estaban en UCI por COVID no estaban vacunados… perfecta propaganda de las «vacunas», pero ¿y el 10% restante?

  12. Primero habría que contrastar si los datos que se dan son verdaderos o falsos. Lo comento porque hace unos días vi en en el periódico de mi comunidad autónoma que se habían triplicado el número de casos y en cuestión de 4 o 5 días otra noticia que decían que habían bajado al mínimo.

    Tampoco entiendo porque se prohibieron las autopsias cuando comenzaron aparecer los primeros casos de covid, así como aunque hallas pasado la enfermendad tienes que vacunarte.

    Vamos que no se crean defensas de forma natural y si con vacunas que se supone que es el mismo virus pero atenuado.

    Otra cosa estar vacunado no garantiza que no lo tengas, ni que puedas contagiar el virus a otras perdonas. Se ha creado una falsa sensación de que la vacuna crea inmunidad.

    Para terminar hay que tener en cuenta los posibles efectoss secundarios así como la moralidad de las vacunas, ya que tanto la Janssen como la Astrazeneca usan células de
    Fetos abortados en las tres fases de su elaboración. La Pfizer y la moderna en la fase tres.

    1. Son falsas la mayoría de las noticias. EUDRAVIGILANCE, la base de datos de la Agencia Europea del Medicamento, parece acercarse más a la verdad, aunque no han contado ahí los muertos por COVID en residencias. Y hay que tener ciuidado en buscar la auténtica, porque si te metes en Google te manda a otra EUDRAVUGILANCE «retocada» que nada tiene que ver con la verdad… Hay que estar muy despierto para poder acercarte a la verdad de todo este despropósito.
      Por cierto, el último informe de EUDRAVIGILANCE, en la UE y del 31 de Julio, da 21000 muertos y casi dos millones de hospitalizados, la mitad graves. Están todos especificados, por vacunas y dicen de qué han muerto. Esto sobrepasa de lejos todos los muertos por vacunación que ha habido nunca en el mundo. Y eso, sin existir realmente una pandemia, que la pandemia duró tres o cuatro meses. Ahora el porcentaje de fallecidos es del 0,2%. Y jay seis medicamentos extraordinadrios para curar el COVID. Evidentemente, esta vacuna está de más.

      Para quien tenga interés en ver estos informes, en trikooba punto com puede encontrarlos. En español.

  13. Fe de erratas:

    Donde dice «…para acabar con varios miles de seres humanos…» debí escribir «para acabar con varios millones de seres humanos».

  14. Decir que el que no se vacuna es un suicida, es la mayor majadería del mundo mundial. Que el personal está acojonado, pues que se vacune …
    De todas maneras, dónde dice el Señor ¿qué hay que conservar la vida? Me imagino que los mártires, fueron todos un ejemplo de suicidas descerebrados …. ¿dónde está que Dios es providente (Mt. 6, 24-34)? estamos acostumbrados a tener todo bien amarrado y bajo control: seguros de vida, seguros de salud, seguros de vivienda, seguros del campo … ¿y Dios dónde está? Me imagino que un San Carlos Borromeo, fue otro anormal más … ¿cuándo nos plantearemos en la Iglesia, la vida según el Evangelio? ¿tenemos planteamientos evangélicos o simplemente carnales? «quien quiera salvar su vida, la perderá ….» (Lc. 9,25) sólo nos planteamos amenazar, insultar, despreciar … al que no piensa como yo o no vive según el mundo, y el mundo te dice: si no te vacunas, te mueres, pues todos como borregos a vacunarse, ¿mañana qué nos van a decir ? escupe el crucifijo o te degüello … el 99,9 % escupiría el crucifijo por salvar su vida, seguro. Cuándo venga el Señor ¿encontrará Fe en la tierra (Lc. 18,8)? de momento hemos entregado nuestra libertad a cambio de que unos «mamarrachos» protejan nuestra vida.

    Alguno me dirá, es que hay que pensar en los demás … luego, yo que me paso 2 hora diarias metido en un coche, también estoy poniendo en riesgo la vida de los demás, ¿cuántos muertos hay en carretera? Tendré que dejar de conducir para no poner en riesgo la vida de los demás … ¿Cuántos trabajadores mueren por accidentes laborales,? tendremos que prohibir toda clase de trabajo que tenga un pequeño riesgo …. pero es de sentido común que en la vida hay que tomar una serie de «precauciones», al volante, en el trabajo, en la calle … como en la pandemia, mascarilla y a correr … y el que quiera vacunarse, que se vacune, pero, que no se quite la mascarilla, para no contagiar a los demás.

    En una residencia de Dueñas (Palencia) todos super vacunados, 3 muertos, 11 ingresados y todos los internos y personal contagiados.

    1. Los suicidas son los que se vacunan, eso está ya clarísimo. Y los pobres «suicidados», que esos sí que me dan pena… Pobre ancianos engañados.
      Ayer conté los sucedido en la noticia del COVID del Padre Manuel Guerra, algo parecido a lo que usted cuenta de la residencia de Dueñas. En la residencia sacerdotal de Burgos, quitando los de limpieza no entra nadie. Y aseguran que nadie que haya entrado de fuera ha llevado el virus, todos han dado negativo… Verde y con asas. 90 ancianos vacunados…

  15. Si puedo añadir mi contribución al debate, me parece que es normal interrogarse:
    – las “vacunas” (ya que ya no son vacunas tradicionales y además por el momento en experimentación) y nosotros como cobayos como ya mencionado
    – la imposibilidad de inmunización global o dicho diferentemente la inmunidad colectiva con todo el mundo vacunado no va a hacer desaparecer la enfermedad, y los médicos lo saben perfectamente.
    – la prohibición en ciertos países (Francia en particular) y a pesar de las preconizaciones de profesores de medicina muy famosos, – y que no sólo son médicos de laboratorio sino de terreno- , de usar desde un año y medio, medicinas, medicinas usadas desde décadas y que dan resultados. Se dice que sólo hay salvación en la vacuna y se ha olvidado a sabiendas los principios de los médicos de siempre. Se ha olvidado que la medicina no es una ciencia exacta sino un arte pragmático que pide mucha humildad.
    – No hay que olvidad la situación económica general del mundo y la oportunidad extraordinaria de dinero a favor de ciertos con la venta de las dichas vacunas (bueno, no vacunas tradicionales sino ARN mensaje).
    – En breve se puede entender la resistencia de ciertos y eso sin hablar de libertad al suicidio.

  16. Por cierto, la junta de Andalucía ha retirado la jenssen. Y la unión europea está investigando los adversos d moderna y Pfizer. Igual es porq, como mi padre, se entretenían con la imantación donde lo pincharon. Otros dice q porq estás farmas les ha subido el orecio

  17. Hoy,que es tiempo de plandemia,
    y nos rematan a estoque,
    celebremos a San Roque
    para pedirle su venia.
    Pues que si el mundo nos mata,
    o bien nos experimenta;
    y al hacer tal cosa atenta
    pues que nos toma por rata…,
    recurramos a tal santo
    laico,fuerte y andariego:
    de Fe ardientemente como el fuego,
    que se arremanga su manto…
    Y si un perro, siendo tal,
    curó- lamiendo- sus llagas,
    en nuestro tiempo de plagas
    que él nos arranque del mal…
    San Roque de mis pecados,
    que mueves mis devociones:
    ¡Libranos de los bribones,
    que nos tienen apostados!
    Manda tu perro a la tierra,
    no a curar con su lamer;
    sino con fiero morder
    a los capos de esta guerra.
    Y a nosotros, que-corderos-,
    nos sacrifican cual tales,
    guardanos en tus morrales
    de unos tiranos tan fieros…

  18. 1. Las vacunas experimentales se proyectan en monos y ratones. El hombre no es mono ni ratón, pero hoy el mundo es un gran laboratorio de experimentación.
    2. Si alguien tiene un informe detallado de los efectos que causan las vacunas en el organismo humano no es antes de 10 a 15 años.
    3. Lanzo una pregunta: China con +1500 millones de habitantes cómo es que ha pasado sin vacunación a un estado normal. O Taiwán cómo es que tan sólo han muerto 30 personas. O en Suecia que no han hecho absolutamente nada y están sin suicidios como en España, a 10 diarios por lo que han provocado los confinamientos y el miedo televisivo. O el fraude del PCR. Todo es covid y la gripe ha desaparecido… deberían de sacar una vacuna anti-credo TV y otra para el pecado y el error. Pero me temo que ni una ni otra es posible. Forrarse de la desgracia ajena también tiene juicio eterno y deuda con los científicos y médicos honrados. Paciente covid 2500/5000€. Por gripe 0€. FMI subvenciona.

    1. JSP
      No te esfuerces,mijo,que no hay peor ciego que el que libremente cierra los ojos.
      Cualquiera que sepa un mínimo sobre investigación farmacológica- y la mayoría de los médicos no saben de tal ni flores-,conoce los protocolos y los tiempos que rigen la misma.El affaire que supuso la talidomida,debió dejarnos suficientemente «vacunados» al respecto; pero ya vemos que no fue así.
      Y por dejar tan sólo algo que nos haga pensar,ahí va esto:1.Si las vacunas partieron de cero hace poco más de un año,los protocolos y sus tiempos se los han pasado por el forro de….Con las consecuencias que de ello puedan derivarse a corto,medio y largo plazo. 2.Si no fue así,sino que ya estaban muy avanzadas-años antes incluso de declararse la pandemia……¡¡¡SOCORROOOOOOOOOOO!!!

    2. En el Juicio Final espero que respondan todos los médicos que diagnosticaron «Covid» como causa de muerte a los fallecidos por cáncer u otras causas (¡incluso accidentes!) para llenarse los bolsillos de ayudas. Si Hipócrates viera esto… (ya no digo el juicio divino)

  19. Son los expertos,los que saben de vacunas,no los médicos comunes.No todos los efectos adversos se verán a la brevedad,así y todo ya hay muchos.Me llama la atención que hagan oídos sordos,de las advertencias de «tantos»que se juegan prestigio,trabajo,paz personal por advertir al resto.Tengo entendido,pero no lo corroboré,que hay un punto del catecismo,que dice que está prohibida la experimentacion médica en personas .Lo peor,es que con la Ivermectina,al segundo d+ia de comenzar a tomarla,se termina la replicaci+on del covid y otros, y se acaba el problema,cuarenta estudios lo acreditan,En Argentina lo usaamos,con excelentes resultados.Tomando esto,si está correctamente usado,no hace falta experimentar con nada.Hay muchos m+edicos ignorantes,cobardes,temerosos,indiferentes,irresponsables,criminales,comerciantes,imprudentes……………….la historia lo dirá.

  20. Llamarlo suicidio ya es tomar abiertamente partido.Y jugar sucio.
    Nadie,absolutamente nadie,puede asegurar nada al respecto.Y si ya es arriesgado hacerlo a corto plazo, ni te cuento a mediano y a largo plazo.
    Que Dios nos ayude a todos ,que bien lo necesitamos.
    Y a determinadas edades, certezas,muy muy pocas.

    1. Sí, una al menos. Si no te vacunas contra el chinovirus y te contagias, puedes palmarla tú, y lo que es importante de verdad, hacer que otros la palmen. El suicidio es cosa de uno. El asesinato voluntario es absolutamente condenable.

      1. Ni el suicidio es cosa de uno,ni lo que afirmas está probado.Caes en petición de principio,dando por probado lo que está por probar.Suele ocurrir cuando se da rienda suelta a la loca de la casa.
        El padre del fundador de esta casa,don Julio Ariza,maneja un cúmulo de datos a nivel planetario abrumador.Aunque sólo sea porque,literalmente,deja el asunto de las vacunas entre las más espesas brumas…

        1. Podéis presumir de ortodoxia que es lo vuestro, pero de ciencia empírica estáis ayunos.
          Al chinovirus lo venderán desacralizados profesionales de la ciencia empírica.
          Lo único que se os pide es que no fastidieis al prójimo.
          Vuestra libertad acaba en el riesgo de daño al projimo.

          1. Te vuelvo a acusar de petición de principio.
            Ni está probado que nosotros fastiemos al prójimo;ni está probado que vosotros no lo hagáis.
            Defender el aborto,la eugenesia,la eutanasia,…,y tantas y tantas otras lindezas(de inequívoco cuño social-nacionalista hitleriano,por cierto),si parece que dañan a determinados prójimos:Los más indefénsos.
            Por otra parte,témome que quien ayuna en ciencia eres tú,pues te remites a un determinismo que fue pulverizado a principio del siglo XX,cuando la Cuántica redujo las leyes de la naturaleza a probabilística e incertidumbre.

          2. Muy negacionista de la inoculación le veo y con poca confianza en ell.
            Si la vacuna imnunizara, a usted que está vacunado le daría igual porque nunca cogería la enfermedad por mucho contacto que tuviera con los contagiados y si la vacuna no lo hace, le dará igual porque podría cogerla de cualquiera, esté vacunado o no. De hecho, ese miedo al no vacunado por parte del vacunado demuestra una negación de la eficacia de la vacuna más fuerte que entre muchos de los llamados «negacionistas», porque es como decir que el protegido necesita protección contra el desprotegido, un absurdo, y que da a entender en el fondo que la vacuna aumenta el riesgo de la enfermedad.
            Me responderá que hace que los síntomas sean más leves pero eso sólo le afecta individualmente no comunitariamente porque el problemita del contagio seguiría allí tan pancho. Las vacunas siempre son medidas de profilaxis individual.

  21. No creo en esta vacuna. Mas, por «imperativo legal» y recomendación de mi médico de cabecera, magnífico profesional en quien confío plenamente, acudí a vacunarme cuando me correspondió. Gracias a Dios, y a pesar de estar durante todo el año 2020 viajando constantemente y en contacto directo con mucha gente por motivos profesionales, no me he contagiado.

    Hablo de imperativo legal, pues más pronto que tarde nos obligarán a justificar que tenemos la pauta completa de vacunación (el mal llamado «pasaporte» Covid) para poder ejercer nuestros derechos fundamentales que, aunque en muchos casos se hayan conculcado sistemáticamente, todavía figuran en la Constitución Española. Y a mí me interesa que no me restrinjan la libertad de movimientos. Tanto por motivos profesionales como personales.

    Si bien considero que hay que vacunarse, no estoy de acuerdo con los «esclarecidos» como el felón Feijóo que pretenden exigir el referido pasaporte para el acceso a establecimientos de hostelería y de ocio, cuando no es obligatorio, por ejemplo, presentarlo en los supermercados. Aunque, si finalmente aprueban esta aberrante imposición, estoy convencido que será obligatorio disponer de dicho certificado de vacunación para acceder a los centros de culto… católicos con la complacencia de la Conferencia Episcopal Española.

    Particularmente, entiendo que respecto del Chinavirus todavía queda mucha tela por cortar y que esta peste ha sido transmitida intencionadamente para acabar con varios miles de seres humanos (otra cosa es que lo consigan) y, como el Pisuerga pasa por Valladolid, para que los gobernantes psicópatas que sufrimos nos tengan a todos controlados…

    Finalmente, reseñar un hecho del que he sido testigo esta mañana. Dado que las tres primeras etapas de la Vuelta Ciclista a España discurren por Burgos, y la de hoy pasaba por La Aguilera (como también lo hizo una etapa de la Vuelta Ciclista a Burgos, desde donde la presencié), hoy me he emplazado en Sotillo de la Ribera, a seis kilómetros del monasterio de Iesu Communio, pues desde allí el paso del pelotón es mucho más vistoso. Pues bien, desde un vehículo que precedía al pelotón con quince minutos de antelación, por megafonía se instaba a los numerosísimos espectadores a que nos pusiésemos la mascarilla «respetando la distancia de seguridad». Lo primero lo hemos hecho la mayoría, aunque lo de respetar la distancia de seguridad de metro y medio era imposible, de modo que nadie lo ha hecho. Mas, lo peor es que, con casi 40º, tras 10 minutos del referido anuncio, de manera espontánea nos hemos quitado simultáneamente las mascarillas porque no aguantábamos el sofocante calor.

    Moraleja: nos imponen unas normas absurdas que, además de ser imposibles de cumplir como en el caso que nos ocupa, atentan contra el sentido común. A la peste hay que respetarla, pero no temerla. Todas las precauciones que se tomen siempre serán pocas, pero nunca se sabe (salvo a las personas con patologías de riesgo) a quién va a infectar el Chinavirus. Del mismo modo que no se debe de tomar todo a la ligera, lo que ha sucedido hoy es chocante. Antes de intimidar a los espectadores, que prohíban los botellones. Por ejemplo. Y quienes incumplan dicha prohibición, que acarreen con las consecuencias. Como el conductor que comete una determinada infracción puede acabar en presidio. Mas, con los botellones y otras prácticas de alto riesgo no se meterán los políticos corruptos que sufrimos, pues saben que en dichos actos se concentran muchos de sus votantes…

    En cuanto a los negacionistas, a quienes respeto, considero que deberían vacunarse por consideración hacia los demás. Y sobre la frase de Don Francisco José en la que se refiere a que “el suicidio [pasivo] me parece mal pero no está en mi mano impedir que alguien se suicide”, yo diría que el no querer vacunarse es una suerte de suicidio pasivo pues, como ya he apuntado, si bien muchos negacionistas han muerto tras contraer la enfermedad, el mero de hecho de vacunarse no es condición ni para que se contagien, ni mucho menos para que mueran.

    PD.- Yo me he vacunado por responsabilidad. Más que por mí, por respeto a los demás. A las personas con las que me cruzo diariamente. Ya que considero que mi biología es como la de las ratas. Pero no como cualquier rata, sino las de cloaca. Tras haber sobrevivido a varios tiros en la nuca, estoy en disposición de afirmar que me considero inmune a cualesquiera venenos que me quieran administrar. Y no han sido pocos los que he probado. Siempre mediante añagaza. Pues, a lo largo de mi relativamente joven pero muy azarosa vida, he sobrevivido a situaciones límite, de las que muchos no estarían en disposición de contar. Y no es porque yo lo diga, sino quienes lo afirman son personas que me conocen a fondo. Claro que es por gracia de Dios. Por el amor infinito que me profesa Nuestro Señor Jesucristo, quien jamás se olvida de demostrármelo. Muy a pesar de mis pecados e imperfecciones.

    Dado que cuando no escribo a vuelapluma esos mismos amigos (de diferente sexo, edad y condición social) admiran mi prosa, no dejan de animarme, desde hace ya muchos años, a que escriba un libro (tendrán que ser varios) en los que narre cómo he podido salir con leves rasguños de los ataques de los depredadores que me han acosado por tierra, mar y aire. Y muy especialmente, las criaturas de pantano, incapaces de adoptar la postura erguida, cuyo hábitat natural es el tremedal…

  22. Los médicos no saben de virus, hagas lo ver pregunte a sus hijos y cuñadas, solo los científicos y biólogos qué trabajando en los laboratorios, es un usted un ignorante, su hijo solo sabe las patologías respecto al corazón…. No de virus, sea un poco humilde…

    1. entonces el blogero don Manuel Guerra grave por covid y vacunado? que hacemos con los de su residencia, todos vacunados y muchos contagiados, o con las residencias de ancianos en Andalucia, la misma historia?
      Y que hacemos en Israel, de los paises mas vacunados del mundo con el 85% de los infectados que son vacunados, se comento en la misma Tv israeli, y hasta un senador useno lo dijo en la Fox (si quieres mando tb los videos respectivos):
      https://www.eldiestro.es/2021/07/los-reveladores-datos-de-israel-sobre-la-incidencia-del-virus-entre-personas-vacunadas-con-respecto-a-las-no-vacunadas/
      Virologos del maximo nivel mundial, independientes de la industria farmamentistica explican que no son vacunas y su riesgo, pero son vetados en todos los medios que reciben pasta de los gobiernos y la industria. por que no se deja el debate?
      Pero aunque fueran vacunas y efectivas al 100%, hay un problema mucho mas importante que no se puede nombrar aqui para que no me censure, y por el que jamas me la pondria.
      Por cierto, en la web de telemadrid aparecia en letra pequena los resultados de la vacunacion de 9 millones de adolestecentes en Usa, 4% con miocarditis, grave problema de por vida. Saben bien que el remedio es mucho mas danino que la enfermedad, pero se sigue.

    2. De un «parece»,jamás puede sacarse una seguridad apodíctica.
      Por contra,puedo citar a bastantes personas contagiadas gravemente,con todas sus «letrillas de limpieza de sangre» en regla.
      así que no está todo dicho…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *