PUBLICIDAD

La alemana, una Iglesia que se encamina al cisma

|

Cardenal Marx: Y a pasos agigantados. No estamos ante tres curas trabucaires que dicen barbaridades sin que nadie les corrija. El hecho es mucho más grave. La rebelión contra la doctrina de la Iglesia la encabezan los mismos cardenales. Es como si unos genes malditos existieran en ese país qiue desgraciadamente ha dado muestras trágicas de racismo y de independencia de Roma. Lutero y Hitler eran alemanes. Sí, ya sé que el nazi era austriaco pero ¿es que los austriacos son beduinos o tonkineses? http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=23370 Pues una Iglesia así no es la Iglesia católica. Y cuanto más mantengan a gusanos así dentro de ella más se pudrirá la manzana. Algunos han interpretado esta audacia de Marx por ver malogrado para sus intereses el próximo Sínodo. Ojalá así fuere. Pero lo cierto es que las ganas de mostrarse en pelotas las han llevado a mostrarlas sin recato alguno. Pues las pelotas de ambos son muy desagradables. Aunque, a quienes les gusten, que les sigan. Yo no. La Iglesia alemana, en unos cuantos de sus pastores, parece ya una Iglesia cismática. Aunque nadie con autoridad se atreva a decírselo. Pues ya va siendo hora. http://www.infocatolica.com/blog/coradcor.php

Comentarios
0 comentarios en “La alemana, una Iglesia que se encamina al cisma
  1. Cómo se puede decir que sean católicos unos tíos que son partidarios de la sodomía, del adulterio y de su bendición, que niegan la divinidad de Nuestro Señor Jesucristo, que niegan la historicidad y realidad de los milagros del Evangelio, que niegan la virginidad de la Virgen Santísima, que afirman que no hay infierno, etc. Los que afirmen que esos son católicos son unos mentirosos, falsos y anticatólicos. Por el contrario, los que están firmes en la Fe y mantienen las obligaciones de la santa Iglesia, aún cuando son perseguidos y vilipendiados por los Volpi, Marx, Chámame pepe, Shamame Jorge, Matapelo de los chinos, etc, son los católicos de verdad.

  2. Ya lo dijo monseñor Castrillón Hoyos: «La Fratenidad SSPX NO ESTA EN CISMA». Por otro lado, el cardenal Ratzinger le fué dando largas a monseñor Lefebvre para consagrar un obispo, a menos que aceptaran uno de tantos obispos apóstatas que hemos padecido. Era una trampa y monseñor Lefebvre no cayó en ella. Así que decidió darles el machetazo a caballo de espadas y junto con monseñor De Castro Mayer, consagró 4 obispos. Hubiera consagrado una docena, de todas maneras lo excomulgaron de la iglesia conciliar, a la que nunca había pertenecido.
    .
    La Fraternidad de San Pedro, con todo respeto, pende de un hilo. En todos estos años, desde 1988 , no le han consagrado obispo, para tenerlos cautivos, con todo respeto.
    .
    De todos modos, el veneno conciliar ha sido inoculado en las venas de la SSPX, cortesía de monseñor Fellón. Y es cuestión de tiempo en que estalle el primer escándalo financiero, homosexual o pederasta. Me temo.
    .
    Pero el grupo que se desgajó de la NeoSSPX conciliar continuará la lucha de dom Lefebvre, hasta no verte , Jesús Mío. Ya los quisiera ver qué cara ponen despúes del Sínodo infernal que se avecina. Ya la Iglesia de Polonia habla de un cisma.

  3. Yo me pregunto, ¿quien esta mas lejos de la Iglesia de Cristo, los de la Fraternidad que oficialmente estan fuera o estos supuestos cardernales que formal y oficilamente estan dentro?
    Yo creo que si los de la Fraternidad se avienen a aceptar la obediencia al Papa, son mucho mas iglesia que estos cardenales supuestamente católicos.

  4. G8 «personas sabias, animadas por mis mismos sentimientos» Bergoglio dice.

    Nosotros como cristianos, católicos y protestantes, estamos pues ya unidos en lo que llamamos la Iglesia visible. En un sentido estrecho existen pues no muchas Iglesias, es decir, uno junto a la otra, pero existen divisiones y grietas dentro de un único pueblo y de una única casa de Dios.” Dice uno de los miembros de tal G8 en su discurso en honor del «obispo» luterano Johannes Friedrich, el 11 de octubre de 2011).

  5. Kasper, Marx y compañía actúan bajo la protección de Francisco… Si el cardenal Kasper es presidente del Sínodo contra la Familia , es porque Francisco lo ha nombrado… Si los cardenales Marx & Co. dicen lo que dicen y hacen lo que hacen es porque Francisco se lo permite: Si no, bastaría con que los «misericordiase», igual que hizo con el cardenal Burke, el obispo Livieres, y otros…

  6. «Caminamos como Iglesia hacia una renovación profunda y global…Los misioneros, los evangelizadores de los “márgenes” de la Iglesia, son los primeros en darse cuenta de lo insuficiente que son las formas de acción “tradicionales”…. Cualquier cambio en la Iglesia requiere considerar la renovación de las motivaciones que inspiran las nuevas opciones…. El papa quiere llevar la renovación de la Iglesia a un punto de no retorno. El viento que empuja la nave de la Iglesia hacia el mar abierto de su profunda y total renovación es la Misericordia»

  7. Bueeeno, otro escándalo en ciernes más, del cómplice de todas estas herejías Baldisseri; esta vez podría haber incurrido en delito postal ni más ni menos:

    «Synod’s chief organizer seized books by top cardinals defending Church’s marriage teachings: report»

    http://www.lifesitenews.com/news/synods-chief-organizer-blocked-book-by-top-cardinals-defending-churchs-marr

    «[…] Cardinal Lorenzo Baldisseri, general secretary for the Synod of Bishops, who became the focus of much criticism from bishops at the Synod for allegedly “manipulating” the process, is reported to have ordered that the books be seized, despite them having been posted through the official Vatican City State postal service.»

    Resumo: parece que ordenó que desaparecieran ejemplares enviados por correo a cardenales del libro de Burke y Müller «Permaneciendo en la Verdad de Cristo». Informa Edward Pentin (un vaticanista bastante prudente, el que destapó las declaraciones de Kasper sobre que los negros están más guapos calladitos) que fueron «interceptados» por orden de Baldisseri con la excusa de que «interferiría con el Sínodo»; también se dice que se «enfureció» por el intento de distribuirlo. El artículo NO TIENE DESPERDICIO, y retrata a este lobo disfrazado de bobo.

  8. Kasper Disaster, Porky Marx and Doktor Kadaver. El podrido trío de la demolición de la iglesia sodo-porky-lesbo-zoo- trans ex-católica en Alemania.

  9. “En el sínodo de octubre pasado (que fue la primera parte de un proceso que seguirá en octubre próximo), por primera vez se discutieron temas tabú que hacen a la familia, como la comunión a los divorciados vueltos a casar. Esto puso a la defensiva a sectores intransigentes, minoritarios pero influyentes, que tienen otra visión de Iglesia, una Iglesia para pocos selectos y que temen un desmoronamiento de la doctrina.”

    http://www.lanacion.com.ar/1768830-un-mensaje-simple-pero-que-algunos-no-digieren

    La hermeneuta Piqué celebra de antemano “el desmoronamiento de la doctrina”. Dios no lo permita, pero si eso será posible es porque en Santa Marta hay un desmoronador.
    Tomado de CATAPULTA.

  10. «Estos (los herejes) son los testículos del Anticristo, de cuyo semen es engendrada la perversa prole que es copulada en la boca del Anticristo… Este Anticristo tiene tantos testículos cuantos son los predicadores de su iniquidad”

    [Heterii et Sancti Beati ad Elipandum Epistola (Apologeticum) Obras, I, II, n. 96 ]

  11. Terzio ha escrito en su blog el mejor análisis de la situación de la Iglesia germánica que he leído:

    «El catolicismo alemán ha sido una de las víctimas del ecumenismo vaticanosecundista. Después de varios siglos en los que lo católico fue constitutivo de una identidad social y cultural con firme fundamento doctrinal-moral, las proclividades ecuménicas han ido diluyendo el carácter del catolicismo alemán. Si lo mismo podría decirse de todo el catolicismo post-concilar en general, el caso alemán deja aflorar cierta sintomatología específica, con protagonistas bien definidos en el frente de la vanguardia des-católica, desde Rahner a Kasper».

  12. Capítulo IV de la II Epístola de san Pablo a Timoteo, versículo 3: «Porque vendrá el tiempo en que no podrán sufrir sana doctrina, sino que, teniendo una comezón extrema de oír, recurrirán a una caterva de maestros siguiendo a sus propias concupiscencias; y así apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas».

  13. La veda está abierta por el santo padre, que no enseña la sana doctrina y los prelados liberales que se han hecho del poder.
    La plena aceptación de los transgénero, la comunión a los adúlteros, el celibato y puede que hasta el putimonio religioso sea una posibilidad. Como alguien dijo, ya se han quitado la careta y todo lo demás, están en pelotas. El que no lo quiera ver, que con su pan se lo coma.

  14. Bueeeno, otro escándalo en ciernes más, del cómplice de todas estas herejías Baldisseri; esta vez podría haber incurrido en delito postal ni más ni menos:

    «Synod’s chief organizer seized books by top cardinals defending Church’s marriage teachings: report»

    https://www.lifesitenews.com/news/synods-chief-organizer-blocked-book-by-top-cardinals-defending-churchs-marr

    «[…] Cardinal Lorenzo Baldisseri, general secretary for the Synod of Bishops, who became the focus of much criticism from bishops at the Synod for allegedly “manipulating” the process, is reported to have ordered that the books be seized, despite them having been posted through the official Vatican City State postal service.»

    Resumo: parece que ordenó que desaparecieran ejemplares enviados por correo a cardenales del libro de Burke y Müller «Permaneciendo en la Verdad de Cristo». Informa Edward Pentin (un vaticanista bastante prudente, el que destapó las declaraciones de Kasper sobre que los negros están más guapos calladitos) que fueron «interceptados» por orden de Baldisseri con la excusa de que «interferiría con el Sínodo»; también se dice que se «enfureció» por el intento de distribuirlo. El artículo NO TIENE DESPERDICIO, y retrata a este lobo disfrazado de panoli.

  15. El virus hereje , cismático y mortal de esta Falsa Iglesia está usando las estructuras de la Iglesia para hacer su cuerpo místico anticrístico con un Falso Cristo como cabeza. En el caso de estos sus miembros alemanes, el obispo Koch designado representante para el llamado Sínodo de la Familia como Presidente de la Comisión de Matrionio y Familia ha señalado que el tema del suicidio asistido, o sea eutanasia, debía de ser puesto en vista. El sacrílego de dar la comunión a adúlteros, los «matrimonios» de sodomitas , les parece ya poco.

    Estábamos avisados por las profecías, pero es histórico que los profetas en su tiempo son perseguidos, y raro es cuando se les escucha.

    Las declaraciones sobre el «suicido asistido» están en la noticia sobre este tema en Secretum Meum Mihi.

  16. Mañana aclarará lo declarado, seguro. El síndrome «no he dicho lo que decís que he dicho» va ganando terreno. Aquí todos toman posiciones de cara al Sínodo, muy preocupados de salir en la foto,
    Fuera de bromas, esas declaraciones, en otro tiempo, serían como mínimo sinónimo de ostracismo y defenestración inmediata. Me acuerdo del evangelio «aquel que traspase uno de estos mandamientos y así lo enseñe a los hombres, será el más pequeño en el Reino de los Cielo». Como poco algo impropio de un príncipe de la iglesia y consultor del Papa. ¡Qué pena!

  17. Al revolucionario siempre al final de adelanta alguien por la izquierda.
    Si el Kerenski de la Pampa pensaba que en un tranquilo sínodo iba a convencer a todos de que hay que cambiar la doctrina por el olor a oveja chalada, listo anda.

    Con sus paparruchadas ha abierto el melón de la rebelión contra la doctrina. Estos tipejos siempre han estado ahi desde el CVII, pero JPII y BXVI los mantenían a raya. Saben que Bergoglio no les hará nada, ni dirá nada, porque ha demostrado que solo dice boberías sin sustancia.

    Casi me alegro de que se acabe ya este cuento. La salvación llegará de Francia, en Francia hay poco pero queda algo bueno. Me vuelvo a Avignon…

  18. no hay que extrañarse por lo que dice el hereje apostata del cardenal marx por una sencilla razón; tienen el adn de su padre, martin lutero el hereje malparido.

  19. pregunta, pregunta;
    se atreverá bergoglio a misericordiar -como lo hizo con monseñor livieres en ciudad del este, paraguay- al cardenal cerdo marx y al resto de los obispos herejes-apostatas de la diabólica conferencia episcopal alemana?

  20. ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal; que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad; que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! (Isaías 5:20).
    Seguiré gritando en el desierto hasta que me quede mudo. El problema no son estos tres Bandarras, ni la banda de la Fernanda, ni los frailes cebones a los que satirizaba Cela. Es posible que el Jefe no se entere de lo que haga el curilla de una parroquia de la Patagonia, pero de la mierda que siembran estos, algunos de su círculo inmediato, está más que enterado. ¿Será que es un Jefe que da vidilla? ¡Atrévete a discrepar de sus ocurrencias! (Por cierto: ¡Que valor tiene! ¡Los anteriores pontífices tenían que andar con pies de buzo para que no se le tiraran al cuello los que les rodeaban, hasta el punto de presionar a Benedicto XVI a dimitir, y éste maneja la catana como un samurai y no se mueve una pulga! ¡Ay, Ay, Ay, que me sabe a Calisay!). ¿El problema? ¡Tiene menos espiritualidad que Tarzán fondo de armario! ¿Alguno de los ciegos que aún lo defiende le ha oído alguna vez hablar de la lepra del pecado? No digo decir la palabra pecado. ¡El dispensador exclusivo de la misericordia no tiene la más mínima misericordia con Cristo nuestro Señor! Ya no me refiero sólo a lo terrible del pecado en cuanto a las consecuencias para el que lo comete. Está claro que en esto, en el café para todos, en el todos al cielo, está más cerca de Lutero que del catecismo. Me refiero al dolor que el pecado supone para el Sacratísimo corazón HUMANO de Cristo, al que no en vano se representa con el mismo rodeado de espinas. Si su “santidad” tuviera el más mínimo amor hacia el Señor no consentiría según que cosas. Y no lo digo yo, lo dice el Santo patrón de los sacerdotes, el Santo cura de Ars en su “Sermón sobre la ira”; que cuando veamos a un sacerdote (padre Jorge), que viendo que se ofende al Señor no se enfrenta con todas sus fuerzas, aún cuando supiera que al bajarse del púlpito le matarían allí mismo, que huyamos lejos de él, pues el Señor nos lo ha enviado como castigo por nuestros pecados. De aplaudir a quienes lo hacen… ya ni hablamos. Algunos siguen con el discurso de siempre: “eso no lo sabe el Caudillo”. Pues nada, yo con estos, “ni comer” que decía San Pablo.

  21. Bergoglio de su G8 del cual Marx – hereje y cismático – , es miembro :

    «No son cortesanos sino personas sabias, animadas por mis mismos sentimientos. Esto es el inicio de una Iglesia con una organización no sólo vertical sino también horizontal»

    Para quien tiene fe pocas explicaciones más son necesarias.

  22. Se tiende a olvidar, lo que se llama ingratitud, que Alemania envió ayuda a la España Cristiana, a la España eterna, que estaba a punto de convertirse en satélite de Stalin. Enviaron más de 20000 técnicos y aviones de primera línea, para defender la patria. Transportaron los tabores desde Africa a la peninsula y se enfrentaron a chatos, ratas y moscas. Así que no la demonicen tanto. Estos impresentables nada tienen que ver con la Alemania grandiosa.

  23. La Iglesia ya está partida en dos. Peor para los que no quieran darse cuenta de ello. La Iglesia tiene dos posiciones absolutamente irreconciliables en la actualidad. Lo que me temo es que a los que creemos en la doctrina de siempre, nos van a «echar a patadas». Al tiempo.

  24. El que paga manda.
    En Alemania paga el parlameto alemán, porque así lo decidió un concordato que a su tiempo fue bueno, pero ahora malísimo.
    Los obispos alemanes, o al menos esos, no hacen sino seguir lo que les mandan. De católicos no tienen nada.
    En España vamos por el mismo camino. Bertone y Blaquez, esas lumbreras, aceptaron encantados el dinerito que les dió Zapatero, que en esto era sabía lo que se hacía para tumbar a la Iglesia.
    Y en roma, tocando el violín o el bandoneon.
    Dentro de poco en la iglesia de verdad sólo quedarán los que no cobran de los presupuestos de estado, es decir, los kikos (lo siento Capeto) y los tradicionales.2

  25. Que dijo la beata emerich, que dijo santa faustina kovalska, que esta profetizado en fatima, en kiebo, en akita? Pues todo eesto. Cuando llegue el fi de los tiempos sucedera todo esto. Los alemanes intentaran acabar con los sacramentos -«alemanes, bribones, no lo conseguireis, dijo la beata emerich- y se producira un cisma. Y para solucionarlo vendra un obispo (ni siquiera cardenal) que gobernara la iglesia para abrir el camino al hombre de la iniquidad.

  26. Y digo yo… si los alemanes tienen la pasta, y Francisco las llaves, que o quien nos impide salir, entrar, gastar y disfrutar..?
    Lo de los «negros», esos curas africanos que se creen algo, que se queden allí, y nosotros, los listos, los blancos, con los arios y con el del mate, pue eso a vivir y ya está.

  27. La iglesia conciliar hace muchos años está en cisma. Han creado otra iglesia. Esto no es más que la cola del dragón, pues en muchos pagos ya no creen en la Presencia Real , ya no creen en el Purgatorio o el Infierno. Se han hecho una doctrina a su imagen y semejanza. Además, en Alemania es marketing, para poder dar la comunión a tanto adúltero y homosexual y que sigan aportando sus contribuciones a la Iglesia más rica del mundo.
    El cismo no era el de Lefebvre. Era de este grupo , que no van a esperar al sínodo para fijar su «pastoral». Ya lo dijo Marx, «cada conferencia episcopal es independiente». Más frutos podridos del Concilio Vaticano II, en este caso , el de la colegialidad.

  28. Queridísimo Paco Pepe, me va a perdonar, pero esto de cargar todo sobre Marx y la Conferencia Episcopal Alemana… como que no.

    Copio y pego literalmente el punto 32 de la Evangelii Gaudium de Francisco PP

    32. Dado que estoy llamado a vivir lo que pido a los demás, también debo pensar en una conversión del papado. Me corresponde, como Obispo de Roma, estar abierto a las sugerencias que se orienten a un ejercicio de mi ministerio que lo vuelva más fiel al sentido que Jesucristo quiso darle y a las necesidades actuales de la evangelización. El Papa Juan Pablo II pidió que se le ayudara a encontrar «una forma del ejercicio del primado que, sin renunciar de ningún modo a lo esencial de su misión, se abra a una situación nueva»[35]. Hemos avanzado poco en ese sentido. También el papado y las estructuras centrales de la Iglesia universal necesitan escuchar el llamado a una conversión pastoral. El Concilio Vaticano II expresó que, de modo análogo a las antiguas Iglesias patriarcales, las Conferencias episcopales pueden «desarrollar una obra múltiple y fecunda, a fin de que el afecto colegial tenga una aplicación concreta»[36]. Pero este deseo no se realizó plenamente, por cuanto todavía no se ha explicitado suficientemente un estatuto de las Conferencias episcopales que las conciba como sujetos de atribuciones concretas, incluyendo también alguna auténtica autoridad doctrinal[37]. Una excesiva centralización, más que ayudar, complica la vida de la Iglesia y su dinámica misionera.

    Alto y claro.

  29. Nadie hará nada, porque el miedo y los complejos de inferioridad atenazan a muchos, quizá a la mayoría.En este y en otros temas, la mayoría se pondrá de perfil, propondrán soluciones intermedias para quedar bien todos y hasta la siguiente.
    Además, poco podemos hacer los demás, además de rezar mucho. Sólo hay uno que puede actuar. Y por desgracia he perdido la esperanza de que lo vaya a hacer.

  30. Tranquilos todos, que ahora en el «rasca de la once» a un arzobispo, Charles Palmer, se le ha ocurrido la genial idea de que «con las llaves de Pedro», todo tiene solución.. incluso casar a casados divorciados pero vueltos a casar y pensando que se pueden volver a casar, es decir: ¡Francisco con las llaves que le han dado tiene potestad para todo y más! Genial y eso que es Obispo.
    Seguro que le ascienden a cardenal antes de finalizar el año.

  31. Perdóneme, Pacopepe, que en cierta medida le corrija (aunque estoy seguro que son formas coloquilales y en realidad coincidimos plenamente: la iglesia alemana no es cismática (eso sería en cierta forma un mal menor), ese sector social de la Iglesia alemana al que representan esos tres «figuras» es una iglesia herética, del mismo modo que lo son esos tres «figuras»

  32. Están amenazando con hacer algo que ya están haciendo , lo que el ex Cd . de Buenos Aires hizo y lo que muchos obispos de todo el mundo hacen.

  33. El problema no es la iglesia alemana, que va a lo suyo, el verdadero problema es el Papa argentino, que les da cuartel y no defiende a los católicos que mantienen la fe… a estos los persigue y a aquellos, junto con los progres, les apoya e incluso felicita:
    «teología de rodillas» que dijo Francisco y que Dios no es católico, este Dios no existe, según Bergoglio «el hombre de las periferias», al que ahora han decidido apuntar a Elias..?
    Es que además de no confirmar tienen una cara que se la pisan.

  34. El problema -si es que se van sólo los alemanes heréticos y se queda Bergoglio- es que se envolverán en varias banderas progres y ahí se les engancharán masas y masas que él y su grupo han sembrado por todas partes. Supongo que al final Bergoglio se quedará sólo y dimitirá porque «Roma no paga traidores». Ojalá aproveche para convertirse.
    Después, puede que venga uno peor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *