Interesantes declaraciones de Juan de Ávalos sobre el Valle de los Caídos

|

Ver las imágenes de origen

Bueno sería que las escucharan los hunos y los hotros:

https://www.facebook.com/victor.sanchezdelreal/videos/340659140512559/?vh=e&extid=DLC9zRdSGQd1jj5r&d=n

Con mi solidaridad y afecto a la comunidad benedictina del Valle

Comentarios
4 comentarios en “Interesantes declaraciones de Juan de Ávalos sobre el Valle de los Caídos
  1. Qué pena, desasosiego es ésto. Que la Abadía y todo su entorno quede al arbitrio de los ENEMIGOS DE LA CRUZ. Pienso también en el enorme SOBREESFUERZO DE LOS QUE TRABAJARON EN EL VALLE DURANTE 20años…para qué???
    Vi hace muchos años una entrevista que se le hizo a este gran escultor en un programa , un tal Casas, creo q era el entrevistador – mal bicho p cierto-… Me fascinó ABALOS. Obtuvo el trabajo de escultor POR OPOSICIÓN, siendo republicano el y su padre, creo recordar. Ese complejo arquitectónico y escultórico ES UNA MARAVILLA. Esa enormeCRUZ que se eleva en el risco… Y que halla – había – un ascensor hasta las esculturas de los 4 Evangelistas ( tetramorfos) hasta la misma base… Se podría comentar muchas cosas, desde que durante el siglo XIX y XX los enemigos de Cristo, con un gran odio de clase, diría yo, han quemado, destruido MUCHISIMO PATRIMONIO ARTÍSTICO Y CULTURAL que es para BENEFICIO DE TODOOOOS!!!
    SI levantaran la cabeza los que construyeron materialmente la reconciliación ( el monumento en sí)…!
    PERO LO PEOR ES EL SILENCIO CÓMPLICE DE ESTA VERGONZOSA IGLESIA CATÓLICA EN NUESTRO PAÍS… QUÉ DIOS SE LO Demanden. Sólo nos queda rezar… No tengo palabras…

  2. Como conocía Juan de Ávalos a sus correligionarios que ya pensó en que quizás querrían dinamitar la cruz…
    Al que le interesen estos temas. la Asociacion para la Defenensa del Valle de los Caídos vende libros y DVDs muy interesantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *