PUBLICIDAD

Información sorprendente sobre el sacerdote asesor de Osoro en el asunto de las fundaciones

|

Javier Belda.

La da Religión Confidencial:

https://religion.elconfidencialdigital.com/articulo/diocesis/sacerdote-javier-belda-compatibiliza-condicion-abogado-canonico-gestion-empresa/20210428005844041473.html

Supongo que a más de uno le parecerá extraña esa actividad mercantil del cura Belda.

Una extrañeza más en este cúmulo de cosas extrañas.

 

Comentarios
6 comentarios en “Información sorprendente sobre el sacerdote asesor de Osoro en el asunto de las fundaciones
  1. Si los sacerdotes realizan labores propias de laicos(seglares) quién confiesa, administra Sacramentos, prepara catequesis, conferencias sobre materia de fe y conducta moral??? Ah, si ya me acuerdo:hay excedente de cupo, con antaño en la «mili» o sobran vocaciones, sacerdotes y los fieles, todos muy preparados, van sorteados a misiones, fuera de España, claro… Qué cara duraaaaaaaaaaaaa!!!

  2. Javier Belda era uno de los protegidos y beneficiados de Ureña y también lo trajo consigo a Zaragoza: solía decir Ureña “este chico me sigue a todos sitios…”. Algo debió liar en la Parroquia del Sagrado Corazón de Zaragoza….

  3. Me parece un nuevo escándalo que añadir a los cientos que están acabando con la Iglesia. Y añado otro, verdaderamente terrible: el cardenal Cupich, ese que tanto nos gusta a don Francisco José y a un servidor, ha suspendido las misas en la universidad de Chicago y ha pedido a los estudiantes que no vayan a misa ni siquiera a sus parroquias. Lo publica la página LifeSite.

  4. La pregunta que se hacen en ambientes eclesiales es si necesita un sacerdote, que trabaja para la Iglesia, tener una sociedad mercantil que coincida con el objeto de su labor en la Iglesia.

    _

    La pregunta es retórica, claro. Saben muy bien la respuesta

  5. ¿Y usted cree, don Paco Pepe, que Vidal & Bastante informarán a sus circunspectos lectores sobre la existencia de la empresa de Javier Belda «THEO LEGAL SL QUIS SICUD DEUS» (sic)? O como le gusta llamar a todo José Manuel Vidal: ‘La agencia comercial de Dios’…

  6. El rescate del «soldado rayan» debe ser muy, pero que muy caro, y la única forma de pasar dineros para tal defensa debe ser a través de la contratación de una empresa que emita algún tipo de comprobante. Tal vez haya que «alquilar» silencios o tiempos procesales, lo cual de por sí, demanda algún gasto que debe ser justificado contablemente y no ha tenido mejor idea que utilizar la sociedad mercantil de su hermano. Parece que falta algo de tino o no se quiere compartir los pingües ingresos que tal defensa produzca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *