PUBLICIDAD

Importante entrevista de Viganò

|

Es imprescindible leerla. Después cada uno pensará y dirá lo que le dé la gana.

https://infovaticana.com/2019/06/13/vigano-concede-su-primera-entrevista-desde-que-pidio-la-dimision-del-papa/

En no pocos puntos confirma lo que venimos diciendo en el Blog.

Comentarios
8 comentarios en “Importante entrevista de Viganò
  1. Aro :
    Y no será porque cada uno tiene lo q se merece ? Si uno crítica e insulta a los demás ( ya sabes,’ cara de vinagre ‘ «conejas’ etc etc ) mucho respeto de los demás no puede esperar…ah,q el es el papa ? … Y? pues q se comporte como tal !.Que se mire al espejo y vea su careto siempre cabreado.!!y luego se aplique lo q predica como aquello de ‘ quién soy yo para juzgar ‘

  2. Las noticias sobre el Papa son noticias y suelen ser tristes, pero los comentarios despectivos son improcedentes, Pese a todo sigue siendo le Papa.

  3. Monseñor Viganó tendrá que permanecer escondido, ya para siempre , el resto de su vida. La entrevista es espeluznante porque pone al descubierto la clase de gentuza y basura moral que está en el vaticano. Y qué decir de Monseñor Pajia, perdón Paglia, y de su compañero de andanzas, Cocopalmerio. Pero a mi me cae muy simpático monseñor Cocopalmerio pues he visto fotos suyas en otros blogs y su boca es muy seductora y apetecible. Qué se habrá metido en esa boca: no pensemos pícaramente, pues me han dicho que masca mucho chicle, mucho y por eso la tiene tan dilatada y sugerente. Con estas mafias, estos sujetos, y con el jefecillo de todos ellos, Francisco Bergoglio, la Iglesia, no levantará cabeza, e irá como barco a la deriva. Señor Jesús, compadécete de nosotros y sálvanos.

  4. Quizás le haya surgido al Papa una preocupación diplomática más perentoria: buscar un nuncio para su propio país, habida cuenta de que acaba de morir, con solo 62 años, el congoleño Nuncio en Argentina.

    1. Creo que se ha pasado ustes varios pueblos CHESTERTON.
      BERGOGLIO es un cínico y mentiroso, e incluso puede que un canalla. Esto último es posible, pero no se puede asegurar con rotundidad. Ahora bien de eso a lo que usted propone va un abismo. Debe usted conceder la última caridad del arrepentimiento incluso a un tipo como Hitler o Stalin, o Mao por poner tres ejemplos de sujetos realmente malvados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *