PUBLICIDAD

Hazte Oír en defensa del sacerdote Custodio Ballester

|

Por mi parte, con Hazte Oír y con Ballester.

https://www.citizengo.org/hazteoir/rf/181381-persiguen-un-sacerdotes-por-criticar-islamismo-violento

 

Comentarios
10 comentarios en “Hazte Oír en defensa del sacerdote Custodio Ballester
  1. Pobre P. Custodio. Fiel y entregado sacerdote a su Ministerio. Se trata de una acción deliberadamente contra la Iglesia y los que defienden las normas morales y los mandamientos de Dios, alto y claro. La verdugo lleva tiempo persiguiendo en nombre del Partido social comunista a todo lo que huela a CRISTIANISMO. TRANQUILOS MIEMBROS CEE, Y SACERDOTES QUE ABRÍS LA BOCA PARA EL «COMERCIO Y EL BEBERCIO»… a vosotros, malos pastores NO OS PERSEGUIRÁN porque sois del mundo( mundanos, cobardes y…) Cómo puede solicitar esa tirana 3 años de cárcel, ni 1 hora siquiera, para DCustodio y su compañero, por hablar claro de lo que ES EL Islam y a los proetarras y ensalzadores de la tortura de PSOE y demás nada???
    EDUARDO, estoy con ud. Padre Miguel Angel BARCO es otro sacerdote «descalificado» por su entrega a su Ministerio, mientras que otros( me oyeeeee, D. Omella…) atienden a su «comercio, bebercio y aplausos y prebendas…» en perjuicio de cualquier sacerdote que trabaje por las almas… Qué horror!!!

  2. Todo mi apoyo y mi admiración hacia el Padre Custodio Ballester, sacerdote de cuerpo entero, en lo físico y en lo espiritual, voz rotunda, clara doctrina, padre solícito, españolísimo y comprometido.

  3. Por su diáfana lógica humana, perfectamente razonada; por su excepcional postura clara y concisa; por el atropello torticero que supone imponer silencio y castigar la veracidad de su posición; por su integridad sacerdotal, como católico no puedo menos que ponerme, incondicionalmente, a su lado. Además de orar para que la Divina Providencia, nos propicie muchos sacerdotes de este fuste.

  4. He leído el escrito del P. Ballester y no puedo estar más de acuerdo con lo que en el mismo afirma. Muy especialmente en todo lo referente a la Iglesia…

  5. Pues los de Hazte Oir podían hacer algo parecido con el padre Miguel Barco, que fue desprovisto de empleo y sueldo injustamente. Le hará un gran bien sentirte apoyado por esta organización

  6. No está sobrada la diócesis de Barcelona de personas con la preparación de Custodio Ballester. Muy pocos los que le igualen en celo apostólico. No llegan a tres los que hayan sufrido con la misma entereza una sañuda persecución interna, de cuya sórdida fiereza fue puntal el portavoz de la diócesis. Sacerdote sin tacha constituye una afrenta para la clerecía doblegada ante el poder política, el poder mediático, el poder económico y el lobby homosexual. La causa no tiene recorrido penal. Pero los juicios a veces los carga el diablo. Por eso, hasta que la causa no sea sobreseída no podremos estar tranquilos. Manso y humilde corazón, supo trocar la boina de la COE militar de su servicio militar en la boina de cura bonachón. Que es lo que es.

    1. Y lo peor, doblegada ante el pecado y el demonio, porque hacer lo que le han hecho… ES más hombre que todos los demás juntos. Y, por lo tanto, más cura que todos ellos juntos, del arzobispo a su último lamemedias. Y toda la corte de eruditos a la violeta que allí proliferan y extienden su veneno, como el director del seminario, Joan Torra. Su artículo a propósito de Cataluña (que será cristiana o no será) a la luz de la ciudad de Dios de san Agustín no tiene desperdicio. Para los futuros historiadores de la locura catalana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *