Hay que echar al Trucho

|

Cardenal Fernández puso en duda la visita de Francisco a la Argentina por  insultos de Milei | Perfil

Tras el carajal que ha montado, eso es mucho más que un lío, dejando a Francisco a los pies de los caballos, desautorizado por cardenales, obispos, sacerdotes y laicos, Omella, ¡vaya apoyo!, está con él,  su única salida normal es renunciar o que le renuncien.

Y si siguen, el plural no es retórico, cuanto más tiempo peor para ambos.

<

Trucho la ha c… Solo o en compañía de otro. Uno solo puede pedir que lo echen. El igual lo conseguimos.

Porque es muy difícil mantener una deposición. Por mucho que se empeñe quien la ha depuesto.

Si es que hasta huele mal.

https://www.religionenlibertad.com/polemicas/651015805/fernandez-reafirma-fiducia-bendiciones-no-convalidan-ni-justifican.html

 

Comentarios
7 comentarios en “Hay que echar al Trucho
  1. Esas bendiciones ya son conocidas como las «bendiciones truchas», en honor a su inventor.
    Ese será su legado teológico. Bueno, ese y lo de los besos con lengua.

  2. Espero no ofender a nadie con mis palabras: a mí que la imagen o el prestigio de ese señor de sotana blanca se deprecien o se desprestigien me importa un rábano. Lo importante es la Iglesia y, hoy por hoy, cuanto mayor (es mi opinión) sea el desprestigio del papa mayores serán las posibilidades de que los cardenales entren en pánico y elijan un sucesor como Dios manda (y mejor si es a partir del 1º de julio: no quiero a O’Malley y a Ouellet votando). Pido perdón de antemano porque sé que he dicho esto cuatro o cinco veces (de hecho, llevo varios días sin apenas enviar nada a la página: detesto ser pesado). Gracias a don Francisco José por su paciencia, émula de la del Santo Job.

  3. Una característica de la mierda es ser muy,muy pegajosa.No hay más que mirar en un inodoro que no se ha limpiado bien después de una deposición,y comprobar lo difícil que resulta despegar de él las carrasplas residuales.
    Trucho se queda,mientras esté empoderado el que le (de)puso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *