PUBLICIDAD

Gran noticia: Aberasturi en librerías a finales de febrero

|

NON MEA VOLUNTAS: ... pero no se haga mi voluntad. (COLECCIÓN APOLOGÉTICA) de [José Luis Aberasturi]

Comentarios
11 comentarios en “Gran noticia: Aberasturi en librerías a finales de febrero
  1. Ya he reservado varios ejemplares del libro de mi paisano D. José Luis Aberasturi, a quien tuve el gusto de conocer en Madrid en primavera de 2018. Espero poder reunirme nuevamente con él para que me los firme y dedique a quienes van a ser los receptores de dicho obsequio…

  2. José Luis Aberasturi, sacerdote, filólogo, filósofo y teólogo-moralista.
    He trabajado practicamente siempre en la enseñanza, primero como profesor, y luego como sacerdote en la capellanía. Publico, «Educar la conciencia», dirigido específicamente a padres, educadores y catequistas con niños pequeños, para ayudarles a que se implicasen en la educación moral de los mismos; está casi agotada la 3ª edicion.

  3. Lo veo en Amazon anunciado. Muestra ya el prólogo, le ha salido del corazón, D Francisco José:

    Prólogo
    «He manifestado públicamente en numerosas ocasiones, más que mi coincidencia, mi entusiasmo por todos los artículos que el sacerdote José Luis Aberasturi viene publicando desde hace tiempo en su Blog alojado en Infocatólica. Son artículos claros, valientes, católicos, no es una boutade pues hace tiempo que no es católico todo escrito sacerdotal, informativos, formativos…, en mi opinión extraordinarios y necesarísimos para estos días de confusión y desánimo, fuga y almoneda.
    Cuando todo parece vacilar y se discute son más necesarias que nunca las referencias seguras que confirman y dan ánimos para resistir la ofensiva anticatólica que hoy pretende acabar con dos mil años de historia y de Gracia desde mil frentes abiertos contra nuestra fe y nuestros amores…

    No copio más porque sería una Entrada larga. Saludos

    https://www.amazon.es/dp/B09QX8L1JK/ref=cm_sw_r_apan_glt_K6DX008SQ9S4JTRQM51M

    Mar y Josean

  4. Muchísimas y efusivas gracias, don Francisco José. Muy en especial por el prólogo que le dedica a esta publicación, en el que salgo más alto de lo que me merezco. Dios se lo pague.

    1. Yo iba a preguntar lo mismo porque saber no ocupa a lugar
      El libro pienso comprarlo en cuanto salga Siendo de ese autor , seguro q es a bueno e interesante para leer .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *