Fieles de Costa Rica rezan ante la Nunciatura para que les devuelvan la misa tradicional

|

El Nuncio sale a bendecirles.

A ver que hacen la cagarruta de obispos de esa nación y en particular el único en cuya diócesis se celebraba el modo extraordinario.

<

https://www.teletica.com/nacional/fieles-hacen-jornada-de-oracion-para-pedir-celebracion-de-misa-en-latin_291870?fbclid=IwAR18VrrK6ErW9LkW3rVezD4295Cx3ORPtOtU-ASPsdc-RZvmbUr8QS2Dnys

 

Comentarios
9 comentarios en “Fieles de Costa Rica rezan ante la Nunciatura para que les devuelvan la misa tradicional
  1. Que, en los lugares en que se aparezca Francisco I, salgan manifestantes con pancartas que digan:
    «Papa de la misericordia, devuélvenos la misa»
    El prestigio de este personaje bien pronto quedaría en entredicho (aún más, me refiero)

  2. Que pasen de sus obispachos, contecten con la FSSPX de Centroamérica y celebren en sus casas. De seguir aplicándose, el Motu sólo conseguirá que se amplíe el apostolado lefebvriano.

  3. No dice el artículo vinculado quién es el Nuncio: Bruno Musarò, del que algo se discutió aquí en el blog cuando hace dos años fue trasladado de Egipto a Costa Rica, movimiento que algunos entendieron como ascenso normal y otros interpretamos como descenso difícilmente explicable. Lo de salir a bendecir a los protestantes, ¿no suena como devolver con un feo a Roma el feo que ayer sufrió?

  4. Lo de llevar una foto de Francisco me recuerda a cuando los soviéticos asesinados por Stalin morían gritando “larga vida a Stalin”. El mandato de Francisco es una majadería y no tiene valor legal. No digamos nada de los decretos de los ¿obispos? costarricenses plagados de errores teológicos, lógicos, gramaticales y ortográficos. Todos esos ellos se desautorizan. La ley que no es veraz no es ley. Que celebran la misa en paz y punto.

    1. efectivamente, que los fieles costarricences sigan celebrando la misa tradicional en los templos, y si no pueden, que lo hagan en sus casas, se vera entonces si los obsecuentes y pateticos obispos costarricenses se van a atrever a sancionarles.

    2. por cierto, bergoglio mismo es una (…) pontificia.
      Nota de F. de la C.. Le he suprimido una palabra que le resta mñas a usted que al Papa. Aunque sea cierta.

  5. “¿Qué padre entre vosotros, cuando el hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿O si le pide un pez, le dará una serpiente? ¿O si le pide un huevo, le dará un escorpión?

    Si vosotros, pues, que sois malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos…”

    A ver si son capaces de cumplir mínimamente con la caridad natural de la que hablaba nuestro señor.

    Y si no, no son ni “malos”, pues estos saben dar al menos a los hijos. ¿Qué serán entonces?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *