¡Escuela de Drag Queens para niños!

|

http://hazteoir.org/familia/alerta/90536-mis-hijos-no-quieren-aprender-ser-drag-queens?dr=62450::5dbdbdaa7a6a33132e3cfe912a3c825d&mkt_tok=eyJpIjoiTURKa1lUazFOMkUyTm1RMiIsInQiOiJaZWE3K2dIZUJLSmNYTjE5S0kwcjZLOVoxN0Q1SWFGQnphQjVPRjR5RDVTXC96RlB6cnBzb0tibzltOVpVdmVSamNlMzZUVG5HVnFKdG54blVXNlFYYzI2YzRmc1ZjQ2UyaTdLK1JKU2JnUDA9In0%3D

Me cuesta trabajo creerlo pero debe ser verdad.

Una persona mayor podrá hacerse eso o lo que le dé la gana pero ya lo de prepararlos desde niños a mí me parece un espanto.

<

A esta entrada no voy a ponerle fotografía. En internet hay muchísimas.

 

Comentarios
9 comentarios en “¡Escuela de Drag Queens para niños!
  1. AMDG: no pierda el tiempo con el troll. Es un caso perdido. No sé si es un anciano que el pobre ya desvaría -sus ideas son viejunas, viejunas-, o su abuelo le habrá comido la cabeza con su anticatolicismo decimonónico, para lo cual emplea el tema gay, que obviamente le trae sin cuidado, para atacar a la iglesia y a sus fieles. Ni haciendo corta-pegas de internet es capaz de hilar un discurso medianamente coherente. De lo que sí es capaz es de decir una cosa y la contraria en el mismo párrafo; y sus carencias históricas, sociológicas, jurídicas, biológicas, etc., son casi tan grandes como su desparpajo. Igual cree que se ríe de nosotros, cuando se ha convertido en el bufón del blog. En fin…

  2. Desde Valladolid: veo que su visión de la sexualidad desde la perspectiva cristiana es un conjunto de tópicos que no se ha molestado en estudiar. Lea el preámbulo de la constitución de los EEUU y dígame quién prescinde del Creador. No se las dé usted de sabio.

    Sobre las agresiones, no sé si será capcioso, pero admitirá usted que existen agresiones no físicas, morales por ejemplo. Y sobre esas estamos discutiendo. Sobre el argumento de la grafía de clítorix, ni me molesto en contestar a su gracieta. Mire usted por internet.

    Lamentable actitud de discusión. Fin por tanto.

  3. Señor AMDG, igualmente, el que usted crea que existen derechos otorgados por el creador de validez universal no implica que los haya, toda una tradición legal generado en torno a los derechos humanos se permite prescindir de él. En cualquier caso, me ciño al titular de Hazte Oír respecto al suceso:»mis hijos no quieren aprender a ser drag queens». Tampoco quieren aprender a ser monaguillos, ni que mutilen su sexualidad, ni que le amenacen con carbonizarse en el infierno si se toca una parte de su cuerpo. Del mismo modo, le están ustedes hurtando información vital para su desarrollo como persona en el siglo XXI con prácticas mojigatas y milenaristas, destinadas a envolver el cuerpo con sombras y mitos turbios en vez de fomentar una conciencia de sí responsable, vitalista y sana.
    No hace falta ni contestar el ejemplo capcioso del clítoris -clitorix (sic) es el amigo de Astérix?-, ya que eso es una agresión, ni más ni menos.
    Es muy sencillo, respeten a los demás y exijan ser respetados. Todo el mundo cree tener la clave, pero la única clave es crear un espacio en que todos puedan creer tenerla a su manera, los que creen en dioses y los que no.

  4. Desde Valladolid:

    Tengo que entender que no comprende lo que la razón natural es. Y advierto, el hecho de que alguien relativista diga que no existen valores universalmente aplicables no implica que no los haya. Ni usted mismo se lo cree en realidad, aunque no lo reconozca. A un niño no se le puede reprimir su libertad sexual por una razón esencial, porque carece del juicio necesario para tener dicha libertad, no puede ejercerla. Y las tendencias homosexuales de los niños se las creerá usted, porque eso sí que es verdadero adoctrinamiento; explíqueme usted sino a cuento de qué se extiende como la pólvora los niños presuntamente transexuales, ¿por la libertad actual o por la perversión de quienes como usted afirman que a los niños debe explicárseles todo en detalle desde que sueltan la teta? Lo de la tradición isleña ya es de traca, ¿qué criterio es ese de la tradición? Luego nos dicen a los católicos que somos unos retrógrados. También es tradición en algunas zonas de África la ablación del clítorix. Sea usted tolerante, no margine a los africanos que tienen tendencias «ablacionistas». No juzgue usted con criterios del primer mundo costumbres ancestrales de otras culturas. ¿Ve usted cómo hay valores universales? Y no me venga usted con que eso está claro que es una barbaridad y lo de enseñar a los niños que manosearse entre ellos, cambiar de sexo como de muñeca y tener relaciones libres sexuales desde los 8 años es libertad, fomento de la tolerancia y modernidad. Estoy hasta los mismísimos de que se me intente imponer (para la educación de mis hijos) un pansexualismo radical como el que usted defiende. No es normal que un niño tenga que crecer sabiendo guarradas, perversiones y otras barbaridades bajo el paraguas de la tolerancia. En sus casas hagan lo que les de la gana, en los parques dejen a los niños ser niños. Y dejen de imponer a los niños las perversiones que muchos adultos tienen en la cabeza. Luego somos los católicos los que estamos obsesionados con el sexto mandamiento. A otro perro con ese hueso.

  5. AMDG: si esas familias no son católicas, todo lo que usted ha argumentado no rige ni se les aplica. Esa razón natural no es el modo en que el mundo es, sino el modo en que usted lo cree, respetable desde luego. Pero imagínese que unos padres ateos protestaran porque a los hijos de los católicos se les adoctrine desde pequeños para reprimir su libertad sexual, crearles traumas a aquellos con tendencias homosexuales, etc, no lo entiende? Usted educará a sus hijos como crea oportuno, que otros harán lo propio. Usted en el horizonte cristiano, otros . Usted tiene derecho a ser respetado y a respetar las decisiones ajenas dentro de la ley. Esto del drag queen en las Palmas está relacionado con los carnvales, y tiene una larga tradición. Me parece bien que se enseñe a tolerar al diferente a través de ello, que se fomente la cultura de la tolerancia, y no de la marginación.

  6. Estimado Desde Valladolid:

    No está usted hablando en serio, ¿verdad? El preguntar o no preguntar al niño no es lo esencial. Lo esencial es si al niño le estás educando en fe y valores a través de la religión católica (o, si se quiere usted poner muy plin, de cualquier religión -aunque no) o si le estás escandalizando mostrándole que la sexualidad humana es una realidad puramente animal susceptible de asqueroso manoseo por parte de auténticos desequilibrados mentales que se disfrazan para ser lo que no pueden ser.

    Repito, ¿está usted hablando en serio? No son dos tipos de adoctrinamientos sexuales alternativos: uno es conforme a la razón natural, el otro procede de una perversión de lo que es natural. ¿Comprende?

    Saludos.

  7. Aplicando el razonamiento de un comentarista anterior: ¿Y por qué sería malo adoctrinar a un niño para el incesto, la prostitución, la zoofilia o la pedofilia?¿Y por qué sería malo adoctrinarlo para que consumiese drogas, se tirase por una ventana o se atiborrase de medicinas?Eso no es nada grave: cada padre que adoctrine a su hijo en toda clase de perversiones y luego vamos a ver qué sociedad obtenemos: un burdel.

  8. Pregunta desde un punto de vista estrictamente lógico: ¿por qué está bien llevar a tus hijos a jornadas espirituales cristianas, llevarlo a misa y a catequesis todos los domingos, hacerle ayunar o convertirlo en monaguillo sin preguntarle y no esto? ¿Por qué es adecuado un tipo de adoctrinamiento sexual [tocarse ahí es malo, solo hay que copular para fecundar, etc] y no otro?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *