PUBLICIDAD

Es urgente que ABC contrate un corrector de redactores ignorantes

|

 

Ayer nos referíamos a que era impresentable que el periódico no supiera lo que es un funeral. Hoy se ha  superado.

Y, conocedor de un delito de maltrato animal, hasta incurrirá en responsabilidad no denunciando lo que es espantoso.

Supongo que para no dejar en evidencia a la presidenta de la Comunidad de Madrid a la que veo procesada ya mismo. Tan pronto se enteren PSOE y Podemos. O sea, ya.

Lean el último párrafo de la siguiente noticia a través de aquí.

Tremendo.

Pobres jabalíes sanos.  Porque a los enfermos se les sacrifica pero a los que no lo están dedicarlos a la industria cárnica sin haberlos sacrificado previamente parece de una crueldad difícil de concebir. A mí me caía simpática la señora Ayuso pero desde que me he enterado de lo que permite con los jabalíes sanos soy el primero en reclamar su cese inmediato y hasta la prohibición del PP en la Comunidad de Madrid.

 

7 comentarios en “Es urgente que ABC contrate un corrector de redactores ignorantes
  1. Creo que es un blog de iglesia. Si así fuere pues noticias eclesiales
    Pero darle puño a diestro y siniestro(bueno solo a diestro, que así animamos a siniestro)no es de recibo
    ¿a quien quiere usted en la comunidad de Madrid? Digalo, por favor. Y por un asunto de jabalíes! Como si no hubiese nada más importante

  2. Los jabalíes no corren peligro alguno de extinción.Son animales que pueden comerse sin el menor problema si están sanos.Sanos y enfermos deben ser eliminados sin piedad.No podemos andarnos con medias tintas y dejar que destrocen nuestros campos y arruinen a los campesinos.Si el jabalí está sano, a la carnicería con él.Si está enfermo, al pudridero.Cuando los animalistas, los ecologistas y demás idiotas aún no existían, los animales muertos en los montes apenas duraban un par de días, porque los cuervos, los buitres, los zorros y otros animales daban buena cuenta de ellos y sin daño para terceros ni para la naturaleza.Si no son suficientes los cazadores, la Guardia Civil debe ser encargada de echarles una mano y liquidar a estos animales cada vez que sean vistos cerca de las casas, porque transmiten enfermedades y lo destrozan todo.Aviso: no voy a responder a nadie que critique este mensaje.Paso de ecologistas y animalistas imbéciles.

  3. ¿Esto es una noticia digna de tener una entrada aquí? ¿Que la Comunidad de Madrid va a matar a los enfermos y dedicar a comida a los sanos?

    ¿Y esto es una noticia relacionada con la Iglesia Católica?

  4. No acabo de entender su extrañeza DPaco PEPE. Aquí, he leído todo el texto de la noticia de ABC, debe haber una elipsis, se entiende que los jabalíes sanos van a la industria cárnica, tras el proceso que debe pasar, como llevarlos AL MATADERO, como todo animal que es comestible y que HA PASADO RIGUROSOS CONTROLES SANITARIOS… Qué problema hay… Pues, si los que están sanos, se pueden comer, BUEN PROVECHO!!! eso SIIII bien regaditos con un buen vino TINTO AÑEJO, CON CUERPO, aunque con este calor!!!
    Y los animalistas, que se joroben a comer hierbas! Ay no, ni eso porque les quitan el alimento de los animales no carnívoros… Manda porras!!!

  5. Querido Pacopepe, te lo digo con todo el aprecio que te tengo, que es muchísimo: ¿por qué no dejas ya de leer ese periódico? Salvo que sea absolutamente imprescindible, claro. Así nos ayudarías a tus fieles seguidores a que nos olvidáramos de que existe.

    1. Yo también opino igual. Uno en internet puede aceptar ciertas cosas, al fin y al cabo se supone que es gratis, pero pagar para leer semejantes idioteces… D. Fco José, no lea más ciertos panfletos, mejorará su salud.

      Por otra parte, capturar en dos meses esa cantidad de animales me parece un despilfarro. Y de eso sí que tiene que responder la Administración. Esos animales se pueden capturar en dos o tres noches, si se hacen las cosas bien, claro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *