El Papa tiene que retratarse ya de una vez. Los Angeles Times, Secretum Meum Mihi y yo muy de acuerdo.

|

Ver las imágenes de origen

Porque ya vale de seguir mareando la perdiz.

Tiene Francisco una cohorte de maricones y de encubridores de maricones. ¿Los encubre él? Pues que se aclare de una puñetera vez. Sin chorradas blasfemas al Espíritu Santo.

<

Yo no sé si hay alguien border line pelín abajo que se crea que a Francisco, y no personalizo, a todos los demás Papas, los nombró el Espíritu Santo. Esa memez ni la cree nadie que sepa algo, por supuesto desde dentro del catolicismo, ni la debería proponer nadie honestamente porque es falsa, Deshonestamente para engañar a un pueblo ignorante y venderle una burra tuerta y coja como si fuera un pura sangre, vale. Pero como estafadores. Que siempre buscan un lucro de su estafa.

Tenemos que creer que Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, vela por su Iglesia. Pero el modo de Dios es insondable a nuestra pobre inteligencia. Nos aproximamos a Él de un modo analógico e imperfectísimo  salvo en lo que Él mismo nos haya revelado. Y aún eso con todas las imperfecciones de nuestro entendimiento.

Pues ese velar no significa elegir los Papas, que todos sean santos y que hasta orinen agua bendita. Hubo Papas pésimos. Dante puso a alguno en el Infierno, aunque tampoco sea Dante regla segura de verdad. Pero el catolicismo de aquel siglo no se escandalizó con la decisión de Dante y no recuerdo, puedo estar equivocado, que la Divina Comedia, con Papa en el Infierno estuviera en el Index Librorum Prohibitorum aunque si lo estuviera tampoco sería dogma de fe.

En todo este escándalo actual la proposición más estúpida, más falsa y más mentirosa es que como al Papa lo ha elegido es Espíritu Santo con él hasta la muerte. Pues no. Con el Papa hay que estar en lo que hay que estar y no en lo demás. Vamos, que no  hay que hacerse del San Lorenzo porque sea el equipo que le gusta a Francisco, ni votar a Lula da Silva porque ese político le guste a Francisco ni creer que Maradiaga  es un gran cardenal por ser de los que más le doran la píldora a Francisco.

https://secretummeummihi.blogspot.com/2018/09/el-papa-y-el-encubrimiento-editorial-de.html

 

Comentarios
22 comentarios en “El Papa tiene que retratarse ya de una vez. Los Angeles Times, Secretum Meum Mihi y yo muy de acuerdo.
  1. Pasará a la Historia como el peor Papa del tiempo contemporáneo sin ninguna duda. El que dijo que iba a hacer y no hizo, el que iba a acabar con fuerza con la lacra de la pederastia y ha resultado ser el candidato de todo lo podrido en el colegio cardenalicio y todo entre demagogia, populismo y declaraciones irreales completamente y con una visión no digamos provinciana de la Fe si no pueblerina pues se debe creer que el mundo entero es Buenos Aires y que todo el mundo le iba a decir sí guana a todo y que original y que simpático. Tanto criticar los males de la Curia vaticana y resulta que ahora las noticias que salen de allí son parecidas a las que publicaría un periódico en los tiempos del Renacimiento o de Alejandro VI. Está dejando el prestigio y la autoridad moral del Papado a niveles ínfimos y a ras de suelo o de subsuelo, y cuanto más tarde en tomar decisiones y dar explicaciones aunque sean explícitamente con hechos peor será y más se extenderá el malestar, la incomprensión, la burla y la pérdida de autoridad moral de la IGlesia Católica ante la sociedad en general.

  2. EL ‘HUMO DE SATANÁS’ QUE NOS AHOGA

    Pedro Fernández Barbadillo

    Más del 80% de los casos analizados, de sacerdotes homosexuales que, además, actuaban en diversas diócesis de Estados Unidos, Alemania y otros países como una banda, que seleccionaba víctimas y encubría su conducta

    Al papa Marcelo V, que reinó como pontífice 22 días en 1555, solo se le recuerda en este mundo porque da nombre a una magnífica misa compuesta por Palestrina. Dentro de 500 años, a Pablo VI quizás solo se le recuerde por una frase estremecedora que pronunció en 1972:

    «por alguna rendija se ha introducido el humo de Satanás en el templo de Dios»

    Previamente, en 1968, en el año del mayo que en vez de adorar a la Virgen María encumbró a la racaille, había dicho:

    «la Iglesia se encuentra en una hora inquieta de autocrítica o, mejor dicho, de auto demolición. Es como una inversión aguda y compleja que nadie se habría esperado después del Concilio. La Iglesia está prácticamente golpeándose a sí misma.»

    Estas palabras resuenan con más fuerza ahora que cuando se pronunciaron. Las cenizas que trae ese humo de Satanás bien pueden ser los escándalos sobre abusos sexuales, que están tambaleando la Iglesia y, desde luego, su mensaje y su condición de ejemplo para la humanidad, más que los curas concubinarios, concusionarios o con metralleta.
    El Papa Francisco en Irlanda, país donde se han producido numerosas denuncias de abusos sexuales por parte del clero.

    Estamos ante una clase de abusos muy distinta de los que aparecían en los folletines anticlericales del siglo XIX. En vez de mozas hermosas, monaguillos. Una de las funciones de la Inquisición era la persecución de los sacerdotes mujeriegos, los amancebados y los solicitantes (solicitaban sexo a mujeres durante la confesión). Ahora se trata, por encima del 80% de los casos analizados, de sacerdotes homosexuales que, además, actuaban en diversas diócesis de Estados Unidos, Alemania y otros países como una banda, que seleccionaba víctimas y encubría su conducta.

    Desde luego, la hipersexualización de nuestra sociedad, que estalló después del maldito 68, y hallamos hasta en el material supuestamente educativo para niños, y el hedonismo influyen en estas conductas. Los casos comprobados aparecen no sólo en Hollywood, sino también en los boy-scouts, en muchos equipos de deporte, en rabinos judíos, en madrasas musulmanas y en Parlamentos democráticos. Pero desde luego esto no puede ser una excusa para perseguir a los depravados y reparar a las víctimas, y menos en la Iglesia.

    LA ‘MAFIA LAVANDA’

    La teóloga Janet Smith es uno de los católicos que denuncia la existencia de la ‘mafia lavanda’:

    «un grupo de homosexuales activos que se protegen entre ellos para tomar el control de las diócesis. Y así muchos llegan a puestos de poder desde donde pueden ejercer presiones contra los muchos curas que no están de acuerdo con su forma de vida. Y les boicotean. Luego ayudan a los suyos a llegar más lejos en la jerarquía eclesiástica. Este tipo de gente son Harvey Weinsteins [homosexuales] con sotana.»

    Pero las denuncias sobre esta banda provienen de lejos. En 1999 se publicó en España un libro El Vaticano contra Dios, escrito por un grupo de prelados llamado Los Milenarios en que describía la infección en la Iglesia, que es, reconozcámoslo, el botín más tentador del mundo. Entre los ácidos que la corroían citaban la corrupción mundana, la infiltración masónica, la connivencia con el Poder y también la homosexualidad.
    Carlos María Viganó, autor de la carta ‘Para sacar a la Iglesia de la ciénaga inmensa en la que ha caído’.

    Tradicionalmente, la Iglesia tenía mecanismos de control para vigilar los candidatos al sacerdocio y evitar los abusos (sexuales o no) que contradijeran su misión. La Regla de San Benito (480-547) da instrucciones sobre la selección de los monjes y la vigilancia de los dormitorios. En la década de los 60, la ‘Primavera del Concilio’ suprimió muchos procedimientos y normas. No hacía faltan, porque ‘to er mundo e güeno’. Los pastores retiraron los perros guardianes y desmontaron los apriscos, de modo que los lobos pudieron irrumpir, aunque con el ardid de presentarse cubiertos con piel de cordero. Así, muchos canallas convirtieron seminarios y parroquias en sus ‘picaderos’.

    Cada vez está más claro que la resistencia de la ‘mafia lavanda’ fue una de las razones, sino la principal, que condujo a Benedicto XVI a renunciar en 2013. A las investigaciones judiciales se unió hace unas semanas la denuncia del arzobispo Carlo Viganò, que señala que Francisco I estaba enterado de la condición de homosexual depredador de Theodore McCarrick. Este individuo, que fue ordenado obispo por Pablo VI, creado cardenal por Juan Pablo II, sancionado por Benedicto XVI y rehabilitado por Francisco I, recurría al dinero de la diócesis para recompensar a sus amantes.

    Lamentablemente, Juan Pablo II (1978-2005) dedicó más tiempo a sus viajes por todo el mundo que al gobierno de la Iglesia, y así arraigó la cizaña que sembró el Enemigo.
    Los clericales recurren a la ‘conspiranoia’

    ¿Y cuál ha sido la reacción del Vaticano y de los católicos ‘del aparato’? Por un lado, el Papa ha callado, lo que es sorprendente en una persona que hasta ahora no podía contenerse ante un micrófono y no medía sus palabras. Por otro lado, se ha producido un cierre de filas con recurso a la ‘teoría de la conspiración’ y un reforzamiento del clericalismo, paradójicamente condenado por el Papa. Éste mismo participa en ella. En vez de anunciar medidas efectivas, en una reciente homilía ha atribuido las denuncias contra algunos obispos a una campaña del Demonio contra todoslos obispos, incluido él.

    «en estos tiempos cuando parece que el Gran Acusador se ha soltado y se ceba con los obispos. Es verdad, todos somos pecadores, nosotros los obispos. Pero el Gran Acusador intenta desvelar los pecados, para que se vean, para escandalizar al pueblo. Es el Gran Acusador que, como él mismo dice a Dios en el primer capítulo del Libro de Job, da vueltas por el mundo buscando a quien acusar»

    Pero Satanás, que es un ángel caído, es decir, un ser espiritual, actúa también por medio de los hombres, cosa que saben los niños de catequesis; bueno, sabían, porque ¿en cuántas parroquias se habla del Maligno en los sermones?
    El hacer justicia con las víctimas y los miserables depende en el Vaticano, según Francisco José Contreras, de un juego de poder.

    «Francisco antepone la búsqueda de aliados en su «guerra civil» contra el sector ortodoxo/conservador a la lucha contra los abusos sexuales (mientras se llena la boca con una retórica de «tolerancia cero»)»

    La degradación en la cúpula de la Iglesia se parece a la de cualquier partido político europeo. El cardenal Rodríguez Maradiaga, uno de los más cercanos a Francisco I, declaró en una entrevista a uno de los periodistas progresistas más empeñado en ocultar los errores del actual Papa que los pecados de McCarrick eran «algo de orden privado» y que lo que no le parecía correcto era que se hablase de ello en público.

    CASTIGO, ORACIÓN Y SILENCIO

    La recuperación de la antigua labor de policía y sanción de los sacerdotes, religiosos y religiosas de la ‘mafia lavanda’ no será suficiente. La caída de la Iglesia hacia la irrelevancia en nuestro mundo, que ya es innegable no sólo ante las legislaciones y las conductas de las naciones anteriormente de mayoría católica, sino también a la vista de los inmensos vacíos en la Plaza de San Pedro cada vez que habla Francisco I o cuando viaja a Irlanda o Chile.

    CARDENAL TARCISIO BERTONE, ACUSADO POR VIGANÒ DE CONOCER Y PROMOVER EL LOBBY GAY DE LA IGLESIA

    ¿Es casualidad que esta plaga se haya producido en la segunda mitad del siglo XX, cuando la Iglesia ha sufrido el mayor desorden doctrinal de su historia milenaria (durante la llamada Reforma ningún papa cambió el magisterio ni el dogma para permitir al déspota Enrique VIII su divorcio, ni abrogó los dogmas marianos para atraerse a Lutero) y ha entregado banderas que había defendido durante siglos, incluida la de la belleza, al arrumbar su liturgia y sustituir el órgano por las ridículas guitarras? Para mí no lo es.
    El primer papa del siglo XX, San Pío X, denunció la herejía modernista, que, entre otros objetivos quería convertir el catolicismo en un buenismo. Por tanto, convencido de que Cristo vela por su Iglesia (si no fuera así, no habría sobrevivido 2.000 años), concluyo con el aforismo de Nicolás Gómez Dávila: «La Iglesia necesitará siglos de oración y de silencio para forjar de nuevo su alma emblandecida». Y la Iglesia somos los bautizados, así que…

    https://www.libertaddigital.com/cultura/historia/2018-09-16/pedro-fernandez-barbadillo-el-humo-de-satanas-que-nos-ahoga-86031/

  3. No es necesario haberse iniciado en una logia masónica y figurar como adepto en esa «fraternidad» deista si es obediencia Gran Logia o ateista si es Gran Oriente para estar impregnado de la ideología masonista acristiana del Gran Arquitecto o del SuperHombre.
    Ya es sabida su máxima activista: «No importa quién lo haga, importa que se haga». Importa inocular, introducirse, impregnar las mentalidades con el indieferentismo religioso en el que estamos para que se trasvase a compromiso insidioso histórico de liberación de ignorancias y opresión.
    Obsérvese que hemos llegado a clérigos «católicos» histtoriadores que han sido condecorados por las instituciones masónicas que se dicen discretas porque esos historiadores clérigos describen y valoran el masonsmo y sus logias como bienechores de la humanidad a la que ilustran co n sus luces en contratste con la Religión Católica y sus mantenedores oscurantistas, cerrados y retrógrados.
    La interconfesinalidad o ecumenismo interreligioso incluyente es precisamente el masonismo aceptado y expandido como doctrina por el conciliarismo. Ser masón afiliado de cuota es lo de menos. Una vez que Dios no es el identificado en Cristo Jesús ya cualquier imagen o imaginación puede ser asumida como una divinidad supuesta, desconocida e inasequible como Ser trascendente; queda solo la promoción humana inmanente. Es la deshabilitación interiror desde dentro de l Religión humana; yha no es necesario que vengan los arietes, y las excavdoras exteriores.
    Es que sin Liturgia Sacramental de transformación o transustanciación de hechos personales convertibles a Gracia de Dios todo falla y nada tiene sentido finalista de trascendencia sobrenatural .
    La pregunta de la intelectual Aitzane, siempre lúcida, no tiene operatividad ni sería solución. Es el qué, no quién; principios como premisas mayores, no indivíduos o estructuralismo sociológico y jurídico. Sin Roncalli, Montini, Wojtyla, Ratzinger, no habría Bergoglio.

      1. El estructuralismo como concepto es más que el estructuralismo lingüistico del formidable Chomsky, 1928, como lingüista a parte de filósofo discutible , activista o politólogo, aunque siempre dialécticamente brillante; pero antes fue el suizo renovador Saussure, 1857, «padre de la lingüística estructural».
        Si tú, Alvaro, sugieres irónicamente el influjo de Chomsky como intelectual, diré a mi torpe entender que enorme entre los estudiosos de la psicología linguística y por consiguiente en la ciencia universitaria con repercusiones en el discurrir y hablar y en la comprensión literaria. Repercusiones e influjo en la mentalidad cultural del clero universitario y por ende, en el clero ilustrado en ciencias sociales. Entiendo que más repercusión en este campo clerical que el mismísimo Freud. con todo lo que supone en la emisión de opiniones y doctrinas éticas, así como el neoconcepto del «ignosticismo» que fue acuñado por el rabino Sherwin Wine, fundador del judaísmo humanista que está en plena efervescencia en la nueva religión interconfesional de la interreligiosidad que deriva del humanismo masonista y es el humansmo judío, sea humanismo religioso o humanismo profano laico que en el Vaticano es el que priva desde el conciliarismo para acá.
        Entre Noam Chonsky y Shervkin Whine han atiborrado las mentes de una buena parte de los ideólogos autointitulados teólogos que no reparan en la distinción de sincronía o diacronía sino que se han limitado a abatir conceptos para invadir y ocupar los puestos de responsabilidad y potestad de la Religión Católica pasándose con armas y bagajes al humanismo seudorreligioso del Ecumenismo Interconfesional. Un empacho mental y de conciencias que les ha llevado a la peregrina idea de que cambiando o reformando las estructuras, ideología estructuralista, se reforma la Religión Católica aunque lo cierto es que se destruye
        Como es sabido el estructuralismo como tarea conceptual dialéctica o asignatura o enfoque de las ciencias sociales se inicicia con Levi-Straus , 1908, que tanta influencia tendría en Brasil y desde ahí en el resto de América del Sur donde siguen empachados. Hasta llegar al Vaticano.
        Es mi manera de ver el caso de la filosofía daléctica presente que ha sustituido y desplazado a la Teología Católica

  4. Un aspecto no tratado generalmente en el desgraciado asunto de las redes homosexuales es que, con ellas activas, los seminarios de la Iglesia Católica pueden estar produciendo un efecto llamada a nuevas oleadas de homosexuales.

    En otro orden de cosas, desde el siglo XIX la masonería (secta declarada como satánica) pretende ocupar el Vaticano.

    De Juan XXIII hay serios indicios de que fue masón, léase: Pier Carpi: “Las Profecías de Juan XXIII” y de Eduard Brasey “Enquetes sur les anges rebelles”.

    De Francisco I algunas de sus frases y actuaciones son claramente masónicas. Si Francisco I fuese una pieza de un engranaje más amplio, no habría forma de que dimitiese.

  5. Hay una foto que retrata a la perfección lo que presuntamente puede ser el padre Jorge Francisco Mario Bergoglio que desde que la vi quedé decepcionado y horrorizado. Creo que la han visto todos ustedes. En esta lamentable foto se le ve al padre Mario levantando la mano derecha con una pulserita del orgullo gay. Se ve perfectamente. No me invento nada. Pues, como se dice por mi tierra: Blanco y en jarra, leche. Ya no se puede caer más bajo. No es que el padre Jorge se haya rodeado de esa corte de invertidos, sino que se encuentra tan a gusto entre los suyos. Es así y punto.

    1. Esa foto no la he visto, y de Bergoglio me espero cual cosa (mala). Pero tenga en cuenta también que circulan por ahí muchas fotos falsas y trucadas, mucho photoshop con ánimo jocoso o incluso iurandi.

      1. José, le agradezco mucho su comentario y quizás esa foto puede ser trucada. No había caído en ello. Fué realizada, en los primeros meses del pontificado del padre Jorge y no he visto ninguna observación sobre su falsedad, por parte de la Nunciatura, ni de la conferencia episcopal, ni ningún organismo vaticano, que yo sepa. Gracias por su prudente indicación. Un saludo.

        1. Las pulseritas me parecen, cuando menos, ridículas.

          Pero en honor a la verdad hay que reconocer que una luce los colores vaticanos (blanco y amarillo) y la otra, aunque se parece much,o no reproduce exactamente los colores de la bandera gay, sino los de la bandera de la paz (bastante popular en la Italia «progre»). La diferencia está en el color blanco, ausente en la bandera gay y presente en la bandera de la paz.

  6. Jajaja… Qué humilde!!! Los Angeles Times y yo estamos de acuerdo… Señor Ciganda, bájese de la silla gestatoria a ver si alcanzamos a besar la suela de su sandalia.

  7. Amigos contertulios: Francisco es una víctima más, si se quiere de proporciones colosales, del conciliarismo descatolizador que introdujo las ambivalencias, los sí pero no, el imposible empaste de ideas y de fes o credos pluralistas que se plasman en éticas a consensuar en lugar de la Moral Católica también sexual. Ya no es necesaria la Convesión.
    Fue volver la espalda a la ortodoxia católica del Nuevo Testamento tal como la describe y fija San Pablo en 1 Tm 6, 3-6 sin posibles equívocos o pretextos de escapatorias entre tantos otros pasajes de nuestros Libros Sagrados.
    Es una pena infinita ver a Francisco acorralado aunque el Consejo Mundial Judío lo sostuviera con sus recursos inagotables. Tristísimo y desolador que hayan hecho crisis en él las enormidades que han ido acumulándose en un auténtico muladar de despropóstios, en su caso desde los tiempos de las arengas conciliaristas de Arrupe, revestido de sus méritos en los cuidados a japoneses alcanzados por los efectos radiactivos de la bomba atómica USA.
    Es una pieza de caza mayor lograda por los desacralizadores de nuestra Religión Católica para la que fue elegido Sumo Pontífice en un tiempo de descomposición doctrinal a consecuencia de la conculcación conciliarista de la Encíclica Mortalium Animos de Pio XI que supuso la rupura del Magisterio ordinario y por lo mismo si quedó herido el Pastor en plena frente se dispersan las ovejas por mucho que se huela a rebaño.
    Desde entonces se ha vaciado del contenido católico la Teología de la Ecomía de La Gracia y la Liturgia Sacramental, asumiendo inconscientemente las más de las veces el luteranismo siempre sectario y secularista, dejando sin razón de ser la Religión Católica y en consecuencia la investidura de Sumo Pontífice Católico se queda en papa-obispo de Roma interconfesional, lider del cristianismo gnóstico.
    Elegido por «los señores cardenales» (sic) a los que Benedicto XVI agradeció su propia elección para llevar a cabo las propuestas o condicinamientos de los electores y por eso mismo misión democrática, en lugar de dejar expedita la acción santificadora del Paráclito al que se le viene calificando de inspirador hasta de las arbitrariedades más disparatadas, o blasfemas por paganas, como la pretensión de hacer santificable la ideología de género con su LGTBI.
    El papa Bergoglio es el precipitado de toda esa inversión y degradación doctrinal llevada a cabo con la monomanía y hasta revanchismo insensato de aislar el Concilio de Trento en su explicitación de la Doctrina Sacramental Litúrgica. Y querer regresar al inicio inventado.
    ¿Pueden extrañar las contradicciones doctrinales en las palabras de Francisco cuando surgen? ¿Pueden extrañar sus altibajos de expresión física? ¿Puede extrañar que haya acudido a un médico-guru himalayo para obtener serenidad mental y física y relax?.
    Es imposible resistir en semejantes presiones contradictorias y resulta forzoso «reconciliarse» con la ecología de la naturaleza inmanente.
    Lo que supone aceptar el naturalismo como conducta humanitaria. Demasiadas teosofías una vez que la Teología Católica se ha hecho Interconfesional porque no se puede llevar la contaria a nuestros hermanos separados y a los hemanos mayores. Irresoluble.
    Y para llorar amargamente por no saber defender como hombres los principios de La Fe de la Revelación en sentido católico, cuya omisión o devaluación ha generado estos frutos cuajados de las flores del mal. Problemas tremendos de afectividad no resueltos o mal resueltos.
    Orar y vigilar para que el papa-obispo de Roma ejerza y oficie como Sumo Pontífice de la Religión Católica, única verdadera de la Iglesia, autorreferencial del Dios Católico uno y único, Trinitario en Personas. Y actuar en la vida de cada día en conformidad con La Fe, no sólo palabras, con una conducta de hechos que puedean ser santificables y nos santifiquen en la Gracia de Dios. «Fuente y culminación de toda la vida crisiana» Liturgia Sacramental.

  8. Editorial de hoy de «El País», un medio siempre afín al papa jesuita:

    «IGLESIA Y ABUSOS
    »La institución debe dar un giro radical ante el escándalo mundial de los abusos sexuales
    […]
    »Más allá de las declaraciones de carácter religioso y las vagas asunciones de culpa y peticiones de perdón de forma colectiva —como ha hecho el Vaticano en las últimas semanas— urge que la jerarquía de la Iglesia se implique y colabore con la justicia civil de manera activa e inequívoca en el esclarecimiento de la verdad en los casos de abusos denunciados. Y que proceda del mismo modo a la identificación de los culpables y el desenmascaramiento de quienes —por iniciativa propia o de manera organizada— han ayudado a encubrir, proteger e incluso a promocionar a los presuntos delincuentes.
    […]
    »Por su organización jerárquica, corresponde al Papa ordenar este cambio de rumbo, aunque ello no garantice necesariamente que sus órdenes se vayan a cumplir. Son las leyes de los Estados las que velan por la integridad de sus respectivos ciudadanos, sean estos católicos o no. Pero no cabe duda de que ha llegado el momento de que la Iglesia actúe de forma concreta —y preferiblemente pública— contra una lacra que ha causado miles de víctimas de la propia Iglesia católica. La ley perseguirá y castigará a los lobos, pero lo mínimo exigible es que los pastores colaboren y actúen en la defensa de quienes consideran su rebaño.»

    https://elpais.com/elpais/opinion.html

  9. el blogger tiene razón, bergoglio tiene una cohorte de maricones y de encubridores de maricones, y el encubridor mayor de esa diabólica cohorte es bergoglio mismo.

    por cierto, a bergoglio ya no le va servir esconderse detrás de sus simios aduladores, como el spadatonto, el trucho fernandez, el bocazas monodiaga, el kasperoso, etc, para que lo defiendan, por ende tendrá que dar la cara ante DIOS y ante la iglesia para dar cuentas de su retorcida actuación.

  10. La única salida que tiene es renunciar. No es digno sucesor de Pedro. Después de un siglo XX de grandes Papas, este tipejo significa la vuelta a oscuros tiempos ya superados.
    Es intolerable que un elemento de esta calaña sea el Vicario de Cristo en la tierra. Es un tumor para la Iglesia que bastante cangrenada está ya.

    1. Cada día que pasa se vislumbra lo que usted muy bien dice: la única salida (digna) para el papa jesuita es renunciar. Mas, conociendo a este psicópata, no lo hará ni aunque le obliguen. Los únicos que pueden empujarlo a ello somos los propios fieles manifestando nuestra pública oposición a este farsante y demagogo sin escrúpulos. Los verdaderos católicos seguimos a Cristo, no al indigente espiritual, intelectual y moral que es el papa jesuita. Y eso conviene que se lo hagamos saber diariamente al pampero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *