PUBLICIDAD

El Papa católico es persona limitada

|

El ayudante del Papa, Sandro Mariotti ayuda al Papa Francisco a levantarse de su silla de ruedas en la misa de beatificación del difunto Papa Juan Pablo,  en la plaza de San Pedro en el Vaticano.

Porque el único ilimitado es Dios.

No caigamos en la herejía de un Papa que todo lo puede. Ese no sería un Papa católico. Porque nuestro Papa tiene límites. Además de los límites humanos y sobre ellos: la Palabra de Dios.

Comentarios
9 comentarios en “El Papa católico es persona limitada
  1. T: ¿Pero cuándo he hablado yo de incapacitar al Papa? Nunca. Yo me he limitado a señalar que el Paoa tiene limitaciones. Hasta físicas, Y no digamos ya católicas. Y creo que es bueno que lo sepamos y no estar en una nube sin sentido. Nada más.
    Y cuando digo que tiene limitaciones católicas quiero decir que la Palabra de Dios le limita.No puede ir contra ella.

  2. Jp: A usted le puede parecer lamentable lo que le dé la gana, eso es cosa suya. Ahora si no se puede criticar a nadie porque esté limitado o terminal es una estupidez. Se puede criticar lo criticable independientemente del estado del objeto de la crítica. Y hasta el estado si viniera al caso. Por ejemplo un deportista que se empeñará en seguir cuando los años ya le habían tocado.

    1. No creo que las limitaciones físicas sean causa suficiente para incapacitar a un Papa. San Juan Pablo II las tuvo mucho mayores que las que actualmente aquejan a Francisco.

    1. ¿Y llamar conejas a las mujeres que aún tienen agallas de traer hijos a este mundo,sacrificando muhas ,muchas,muchas cosas,incluida su propia salud…¿cómo te parece?.
      Estamos ante un polichinela que se dedica a criticar e insultar a «todo lo que se menea».Pues que apenque con las consecuencias,y que tome;pues que da…

    2. Juan Pablo II precisó ayuda para casi todo, al final de su vida pero nos dio un gran ejemplo de FE Y AMOR POR CRISTO Y SU IGLESIA, no así este… «saco» viejo lleno de maldad y herejías que habla mundanamente y nos da escándalos de manera continuada abriendo sus puertas al pecado como manifestación de misericordia y tantas, tantas cosas que ya el verlo produce rechazo…
      Nota de F. de la C.: Creo que se pasa usted. Lo de «saco» viejo lleno de maldad y herejías no le honra nada a usted. Si va a insistir en ese estilo búsquese otro sitio porque aquí no.

  3. Con todos los respetos, este hombre dizque de Iglesia cada día está peor físicamente, lleva más de 10 años empeorando pastoral, litúrgica, filosófica, teológica…mente. La última producción «literaria» que ha soltado demuestra que está completamente fuera de onda, de onda antiglobalista, antimundana, anti woke, anti ONU y anti agenda «venteytrinca-2030». Es decir, ha vuelto a demostrar el jesuita argentino con este panfleto dizque exhortación que es un político más, un agente del globalismo, un lacayo del pensamiento único (en esta ocasión del llamado «cambio climático»). En vez de intentar poner orden en la Iglesia, sigue dando entrevistas y soltando perogrulladas incomprensibles, mezcladas con alguna afirmación seria ocasional que en esa mezcla más bien confunde al pueblo católico, callando ante los herejes alemanes y los pánfilos belgas, bienquedando con poderosos corruptos del mundialismo universal, nombrando colaboradores totalmente incompetentes e incapaces para desempeñar tan altas responsabilidades, callando ante los ataques a cristianos por otras «religiones» de la «casa común» y cumpliendo la agenda claramente masónica de sus más directos ayudantes. No sabemos cuánto le queda pero sí que hasta el final va a seguir horadando los cimientos de la Iglesia. Confiemos en nuestro Señor para que el daño pueda ser reparado.

  4. Con la mayor desvergüenza,
    nos han mandado una carta
    que tan sólo es una sarta
    de impiedades e indecencia.
    ? Habrá que tener paciencia
    con esta gente, que harta;
    y que, en su inclusión, descarta
    conducir a la inocencia?
    Pues…,si es tan grande el pecado,
    «mas sobreabunda la Gracia»,
    no es para seguir pecando.
    Si no se acaba Sanado
    con su divina Eficacia…,
    se resta herido y penando…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *