| 01 marzo, 2022
Desaparecen sin remisión. Oriolt da fe de ello. Son muertos vivientes.
Un nuevo movimiento, si algún movimiento cupiera en él, en el que sus cabezas tienen, Amorós, 83/84 años y además teñido; Cirici, 90/91 y Codina 84/85.
<
¡Vaya futuro!
https://germinansgerminabit.blogspot.com/2022/02/el-frente-de-juventudes-de-joan-amoros.html
Me ha dado risa llamarlo «frente de juventudes»… Y a propósito del tema, es decir, de la falta de continuidad por ser «progresaurios» DESEO COMUNICAR LAS «JAIMITADAS» del Cardenal Arzobispo de Barcelona y Presidente CONFERENCIA EPISCOPAL, Juan José Omella. Estas «jaimitadas» son :
– SUPRESIÓN DE LA ADORACIÓN EUCARÍSTICA DEL TEMPLO EXPIATORIO DEL TIBIDABO (desde el confinamiento de 2020 hasta la presente)
– Proyecto de DEMOLICIÓN a ejecutar en breve de la PARROQUIA DEL ESPÍRITU SANTO de Barcelona donde hay mucha actividad espiritual y social y ADORACIÓN EUCARÍSTICA PERPETUA desde después confinamiento
-DEMOLICIÓN DE UN EDIFICIO SITO EN EL «RAVAL» DE BARCELONA ( Barrio del casco antiguo) perteneciente a una comunidad de consagradas misioneras donde desde siempre ha habido y hay, hasta el presente, ADORACIÓN EUCARÍSTICA PERPETUA
Qué casualidad!!! Hay parroquias y templos en Barcelona donde apenas hay culto y hete aquí que en tres lugares, uno muy emblemático y dos muy céntricos con EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO, van a ser uno suspendido y dos DERRUIDOS!… Donde hay culto hay mucha feligresía y jóvenes… Donde no lo hay, se extinguen por no haber continuidad y el obispado no pone atención y les deja hacer a su antojo. Para pensar…
Don Pere Codina i Mas, CMF, firmó el manifiesto secesionista de 2017. Más de veinte firmantes han muerto desde entonces. Otros veinte superan los ochenta años. De muchos otros no he logrado saber su edad.
Sin entrar en los designios de la Providencia, los cuales, son incuestionables y justos, me llama poderosamente la atención que estos especímenes malvados, vivan tantos años, o sea, unas vidas muy largas en comparación con el resto de los mortales. Un misterio. Dios, les debe dejar mucho tiempo en este mundo para que enmienden sus errores y sus vidas. Supongo yo, que, teniendo en cuenta que, Dios es Misericordioso, pueden encontrarse facilmente, con nueve o diez mil años de Purgatorio; Vaya plan.
Pues totalmente de acuerdo pero con un matiz y es que casi siempre o siempre es un error minusvalorar al enemigo. Y el enemigo, en este caso, son los progres viejos. Que pueden ser peligrosísimos y hacer mucho daño. Por ejemplo: Jorge Bergoglio.