El arzobispo de Valladolid y presidente de la Conferebcia Episcopal Española ante lo prioritario

|

Argüello conquista de América

Muy bien.

Siempre se ha entendido lo que quería decir.

<

Y además quería decir lo que debía.

https://infovaticana.com/2024/04/17/arguello-promover-la-cultura-vocacional-es-algo-prioritario-en-la-vida-de-la-iglesia/

 

Comentarios
5 comentarios en “El arzobispo de Valladolid y presidente de la Conferebcia Episcopal Española ante lo prioritario
  1. Que es un artículo contra Omella, no contra Argüello.
    Y lo de que Argüello hará bueno a Omella es absurdo interpretarlo literalmente cuando el autor está clarísimo que a quien no puede ver es a Omella. Lo otro es un truco, más o menos acertado,para poner mal a Omella. Como si alguien interpreta que el articulo lo escriben unos paisanos de Cretas entusiastas de su obispo. Y si uno firma El Cojo de Calanda no hay que creerse que es cojo o de Calanda.

  2. «¿Pero cómo va enfrentarse la emasculada Conferencia Episcopal Española -ahora con el melindroso Argüello al frente- a la Agenda 2030 y a su derecho universal al aborto?»
    Y refiriéndose a Omella comparado con Argüello: «…a lo que nunca te has rebajado es a hacerle el trabajo sucio al Gobierno, y menos con una Iniciativa Legislativa Popular patrocinada por Cáritas».
    Y refiriéndose a Omella comparado con Argüello: «Mientras fuiste presidente de la Conferencia Episcopal, al menos no te vendiste a la Agenda 2030 (aborto, lobby gay, eutanasia, género, cambio de sexo e inmigración masiva). En cambio, tu sucesor, Luis Argüello, el obispo de Valladolid, a calzón bajado y en nombre de la Iglesia, ha ayudado a Pedro Sánchez…»
    Y, para concluir, el título del artículo de Germinans: «¡AY JUANJO, TU SUCESOR TE HA HECHO BUENO!»
    No sé, quizás también yo haya leido mal pero me parece que Argüello se lleva lo suyo. Y, por desgracia, más que merecido

  3. «Cuando salimos de la misa, en esos corrillos donde los más viejos nos liamos el pitillo, nos pusimos a cascar sobre lo humano y lo divino, yendo a encallarse la conversación en esa Iniciativa Legislativa Popular (ILP) que ha movido Cáritas (de la que afortunadamente ya no eres el máximo responsable) y que apoyan los obispos y la Confer (los frailes progres) al objeto de instar al Gobierno a legalizar masivamente a 300.000 inmigrantes ilegales. Según se lee en la ILP que apoya la Conferencia Episcopal Española, «esta propuesta está estrechamente alineada con acuerdos e iniciativas internacionales a los que España se ha comprometido de manera solemne. Estos incluyen la Agenda 2030 de las Naciones Unidas para el Desarrollo Sostenible (Objetivo 10), el Pacto Mundial para una Migración Segura, Ordenada y Regular y el vigente Pacto Europeo sobre Migración y Asilo, firmado en 2008″.

    El tío Caldú, el más cáustico, se acaloraba explicando que ese dineral que se gasta el Gobierno en atraer y mantener subsidiados a miles y miles de inmigrantes ilegales, estaría infinitamente mejor invertido en completar la gestación, parir y sacar adelante otros tantos miles (centenares de miles) de españolitos y españolitas, que son exterminados en el vientre de sus madres con la ayuda económica del mismo Estado. ¿Pero cómo va enfrentarse la emasculada Conferencia Episcopal Española -ahora con el melindroso Argüello al frente- a la Agenda 2030 y a su derecho universal al aborto?, apostillaba Caldú. Y luego -decía el muy xenófobo- lloramos por la España vaciada. El pobre no tiene arreglo.
    Pues comentábamos tus fieles amigos, Juanjo, que a pesar de los inevitables errores que comete el que gobierna (al que cierne y masa, de todo le pasa), a lo que nunca te has rebajado es a hacerle el trabajo sucio al Gobierno, y menos con una Iniciativa Legislativa Popular patrocinada por Cáritas.»

    Que cada lector interprete a quien se critica aquí. Ya el título lo dice todo: «Ay Juanjo, tu sucesor te ha hecho bueno».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *