Ea, ea, ea, Bastante se cabrea

|

Libros de Jesús Bastante

A mi me divierte.

Y me siento muy honrado con la compañía.

Se ve, querido Jorge que no les gustamos.

Lo preocupante sería que sí.

https://www.religiondigital.org/el_baron_rampante/fachosfera-cabrea-religion-digital-padre-angel-lucia-yunque-odio-miseria-espana-iglesia_7_2652704707.html

Yo, con nombre, foto y cita literal. Hasta en eso somos distintos.

 

Comentarios
10 comentarios en “Ea, ea, ea, Bastante se cabrea
  1. Bastanteeee… Dóóóónde está tu hermanooooo… Tu hermano inocente Román de Granada, al que quisisteis encerrar y mortificabais por las teles y radios con aquel mote de ‘Romanoneeeees’…
    Bastanteeee, dóóóónde está también tu otro hermano inocente del colegio Gazteluetaaaa…

  2. Realmente sólo es un modo de llamar la atención. Ahora si usted y Jorge Gzlz. Guadalix se hacen eco del artículo, Bastante va a tener el triple de repercusión que tiene de normal. Así de simple. Lo cierto es que la visita al papa y su ridícula recogida de firmas (por exigua) no interesa a nadie.

    1. Pienso lo mismo, el argumentario de Bastante es ridículo e infantiloide, es una provocación para que los bloggers entren al trapo y aumentar las visitas en Religión Digital, solo hay negocio… lo mejor no darse por enterados, que sus batallas las hagan solos.

    2. Exacto. No hay peor desprecio que no hacer aprecio. Y en el caso que nos ocupa, hasta la crítica es una suerte de aprecio para esas minúsculas y aviesas personillas que alardean de haber sido recibidos por el todavía pontífice. Alque que suena más bien a despedida, al final, que es lo que representan las imágines difundidas del referido encuentro.

  3. Bastante y Vidal han suprimido los comentarios, ya que reciben palos por todos los lados, ya que son unos impresentables.
    Es curioso que diga que “el papa escucha a todos, no solo a ellos”, cuando, en realidad, el olfato de Francisco se regodea con la inmundicia, no con la belleza ni con las cosas bien hechas.
    RD es un medio de los menos leídos en España, y los católicos tenemos que afear a los obispos que subvencionan esa M, porque con mi dinero NO quiero que lo hagan.
    Vidal y Bastante son unos matones de barrio; pero dan mucha pena…

    1. Por ridículo y banal,
      siendo tan poco importante,
      nunca resulta bastante
      ningunear al chaval.
      Que…a la sombra de
      Vidal
      tan poco crece el pasante,
      que la vida va adelante,
      pero él sigue atrás ,morral.
      Si un trío de campanillas
      convocando a sus secuaces
      de siete mil no han pasado….
      me temo que las polillas
      han devorado
      sus haces…;
      y hoy son silo apolillado…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *