Cinco hermanas religiosas de Iesu Communio

|

La historia de las cinco hermanas que entregaron su vida a Dios: "Fue una sorpresa para la familia"

Da gusto verlas y oírlas.

Son Siete hermanos y cinco de ellas religiosas.

<

Disfrutadlas.

https://www.youtube.com/watch?v=2z7y5n_e5x8

Comentarios
6 comentarios en “Cinco hermanas religiosas de Iesu Communio
  1. Las conozco desde hace mucho tiempo. Nunca acepté, que se separaran de las Clarisas de Lerma pero yo no soy el Espíritu Santo.
    Cuando fundaron en Valencia, pienso, que podrían haberlo hecho en otro lugar y diócesis más humilde, pero Valencia es Valencia y la quiero mucho no, muchísimo.
    En fin. Dios sabe lo que hace

  2. Después los de siempre pondrán a parir al Camino Neocatecumenal. Pobres hombres que no ven los frutos, solo las diferencias. Esta noticia es para cualquiera que se sienta Iglesia se felicite por el don de la llamada y la generosidad de la respuesta. Estas hijas hablan muy bien de la Fe y el hacer de sus padres.

    1. Efectivamente. Ayer de mi parroquia en Barcelona con otra chica del Camino (ya ya van unas cuantas) entraba en un convento carmelita…

  3. Maravilloso ejemplo de vocación y servicio a Dios y al prójimo. Y de que el Señor sigue llamando, suscitando vocaciones allí donde siguen sus mandatos con el debido cariño, humildad y respeto.

    Desde que a primeros de 2018 me establecí en Burgos y visité por primera vez La Aguilera, quedé tan maravillado de la paz que allí se respira que visitaba dicho templo todas las semanas. Incluso, cuando podía, iba varias veces. Las hermanas, siempre amabilísimas y acogedoras, me permitían pasar horas en el templo en presencia del Señor. ¡Cuántas ganas tengo de que la situación se normalice y poder volver a reanudar mis visitas a tan maravilloso lugar!

    Asimismo, no hay mejor forma de apoyar a esta admirable congregación que adquiriendo los cada vez más numerosos productos que elaboran con exquisito esmero las propias hermanas y comercializan en sus tiendas y por internet.

    No dejo de rezar por ellas ni un solo día, para que el Señor las siga prodigando y bendiciendo.

  4. ¡Qué la santísima Virgen les ayude a mantener su vocación¡ Son un ejemplo en estos momentos cuando solamente se ven noticias de cierres de conventos y monasterios. Y hay que ayudarlas también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *