El cardenal Mierdich sigue retratándose

|

Resultado de imagen de blase cupich

Y como tal.

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=30873

<

http://infocatolica.com/blog/coradcor.php/1711081129-cardenal-george-cardenal-cupi

Conmigo va dado. No piense renunciar a mis arraigadas creencias. Me lo pida Mierdich o quien me lo pida.  No tiene el menor derecho a pedírmelo y además no me da la gana hacerle caso.

Dice que la mayoría de sus sacerdotes le secunda pero que encuentra oposición en líderes laicos. Pues que no se fíe mucho de su presbiterio porque depende del Mierdich y héroes hay pocos. Habrá que ver si ese asentimiento es verdadero o en unos cuantos, o bastantes, por no quedarles otro remedio. Los laicos somos más independientes y hasta al que nos parece un mierdich se lo decimos.

Tiene además risa de tontich. De tontimierdich, de mierditontich o simplemente de Cupich. ¿Llegar a cardenal para esa parida? Aunque no sea suya la culpa. En la llegada. Porque en la parida la tiene toda.

 

 

Comentarios
13 comentarios en “El cardenal Mierdich sigue retratándose
  1. Es que están muy nerviosos porque ven y son conscientes de que hay un gran sector de la Iglesia, la gran mayoría laicos y además personas recias que dan razones inteligentes contra tanto disparate, que no están por la labor de lo que preconizan estos lumbreras de capelo y mitra. Vociferan y ordenan porque tienen miedo de ser los causantes de un cisma de fato, y ante este miedo, no porque surja el cisma pues ya casi lo vivimos con una división de pensamiento con respecto a la Ley de Dios, la Tradición y el Magisterio, no, sino porque no lograrían, como pretenden, destruir la Iglesia de Cristo desde dentro cual caballo de Troya, con las novedades aperturistas, mundanas y satánicas que siembran según las directrices del Nuevo Orden Mundial. Es por ésto que se ha pasado la consigna a todas las Conferencias Episcopales, de que hagan piña en todas las diócesis a favor de Francisco y sus innovaciones por la unidad de la Iglesia para evitar el cisma; y el arrebato es tal en algunos, que en la Misa después de la plegaria eucarística muchos dicen en vez de: “a tu servidor el papa N., a nuestro obispo N., o, y con el papa y con nuestro obispo” proclaman con fuerte voz: “y con nuestro papa francisco y nuestro obispo N., o bien, a tu servidor nuestro papa Francisco y a nuestro obispo N”. Creo que lo nunca dicho con Juan Pablo II o Benedicto XVI. No quieren perder y eso les asusta; el pulso de Satanás contra Jesucristo, el maligno lo tiene perdido, pues Jesucristo es Señor de señores y las puertas del infierno no prevalecerán contra su Iglesia. Virgen de Fátima, sálvanos. Amamos al Señor y no queremos ir contra su Ley. Somos del Señor y para el Señor, nuestro Señor Jesucristo. No hay otro.

  2. Tiene cara de malo y pervertido, además de ser un cínico redomado. este goza con las iras del cristiano católico medio que no le gusta lo que dice. Más que igual por convicción se ve un gusto grosero por desagradar, desacralizar, manchar y mancillar porque sabe que le da poder ante los movimientos impíos, gays y demás. Estoy seguro que en su fuero interno estas gentes pervertidas moralmente (si no de otro modo más evidente) piensan que la Iglesia tendrá un gran papel en el futuro aliandose a este tipo de movimientos porque se verá como que apoya al débil, al que tiene problemas con una falsa Misericordia que si bien engañará a muchos al principio tarde o temprano se desbaratá. Es un engaño porque los que les prometen grandes influencias, les doran la píldora e incluso les hablen de un denominador común como un humanismo, un respeto a los Derechos Humanos, a la libertad individual y no se cuantas gaitas y cuentos les engañarán a la primera de cambio para reirse de ellos porque esa es su misión, derribar la moral y la Fe porque es el último freno a sus intereses perversos y diabólicos.
    Este Cupich es el caballo de Troya y todo el mundo sabe para que fue elegido y para que está desde el principio y es tan grosero que ya no hacen esfuerzos ni en disimularlo con ambigüedades y buenismos, lo dicen tal cuál porque sabe que encuentra apoyos ad intra de la Iglesia.

  3. Bergoglio y sus mierdichs son las furias infernales desatadas sobre la Santa Iglesia. Pero, confiemos. La victoria que vence al mundo es nuestra fe.

  4. el diabólico cardenal cupich, muy bergogliano por cierto, prácticamente esta llamando a apostatar de la fe católica para quedar bien con el mundo, y por ende también con satanás, el amo del mundo.

  5. Es un genio del humor, no ven cómo se ríe, es un chistoso tremendo, no lo pueden tomar en serio, no es serio, se suma a otro chiste que escuché en estos días que alguien inventó un nuevo verbo «misericordiar» (el corrector ortográfico de la tablet lo marca como error), es un Cervantes de la creación terminológica litúrgico-teológica. Hablando de Lutero recuerdo otro chiste: un día en Yafo muere Saúl y va al paraíso y llora, a Yahvé le llama la atención y le pregunta, Saúk le explica que ha muerto de dolor porque su hijo primogénito se hahecho luterano, a lo que Yahvé le dice «me lo va a decir a mí, yo envié mi hijo a la tierra, fundó una nueva iglesia y además tuve que hacer otro testamento».

  6. ¿ Y porqué ha surgido tanto Cupich en este pontificado ? Pues muy sencillo, porque el propio Francisco, no sólo los tolera y consiente, sino que los acepta con sumo gusto y hasta los fomenta. ¡ Hagan lío, hagan lío ! ¡ Que no quede nada de doctrina, tan rígida, y sólo haya misericorditis aguda, sin necesidad de conversión, sino sólo sentimentalismo barato, para que todos nos vayamos al infierno !

  7. Este era malo antes del parto, durante el parto y después del parto.Muchos, cuando haya concluido este pontificado, cambiarán la chaqueta en horas veinticuatro y apoyarán con entusiasmo el desmantelamiento de lo que se está haciendo.Si ahora están mudos o hablan para decir amén, es por pánico a que los señalen o a que los defenestren (e incluso a quedarse sin capelo).

  8. Que renuncie de una vez a sus creencias católicas, que no creo que tenga ya ninguna, y se vaya de una vez con los protestantes, como muchos otros, con (…) a la cabeza, y nos dejen en santa paz a los católicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *