Brahma Kumaris en una casa de religiosas de Málaga

|

  Un amigo me comunica lo siguiente: «El pasado 1 de noviembre se celebró un seminario extensivo de Brahma Kumaris en la casa de espiritualidad «Villa San Pedro (en plena ciudad de Málaga) regentada por las Misioneras Pontificias Cruzadas de la Iglesia. «Una vergüenza que por dinero se les presten instalaciones católicas a este tipo de gente que llenan al personal de espiritualidad extraña a la fe cristiana y de errores para su vida de oración». Estoy totalmente de acuerdo en lo de la vergüenza y hasta las narices de esos orientalismos sin sentido, o con un claro sentido anticatólico, que insensatos, en el mejor de los casos, se empeñan en promover desde la Iglesia. Hace falta ser cretinos para buscar fuera de la Iglesia pésimos sucedáneos a lo que en ella tenemos de primera calidad. Las hay, también los hay, que ni entrenándose todos los días conseguirían ser más necios.

Comentarios
0 comentarios en “Brahma Kumaris en una casa de religiosas de Málaga
  1. Esto es lo habitual en Málaga. Y seguirá siéndolo porque el obispo mira para otro lado o se pone de perfil.
    Hace poco en Villa Nazaret, ahora en Villa san Pedro…es que hay muy poco que salvar en Málaga, muy poco.
    Esta es la situación real de la diócesis de Málaga y eso teniendo en cuenta que entre los que se han ido de este mundo y los jubilados, no queda ni el 20% de lo que había con Buxarrais y Dorado (de los mangoneantes, me refiero).

  2. Mirusté:
    – si en el CEU hay profesores de doctrina social de la Iglesia que defienden el matrimonio homosexual y la comunión a divorciados recasados
    – si en Comillas tienen de profesora de filosofía a una lesbiana casada con ídem solicitando adopción
    ¿de que se extrañan que a unas monjas ancianas medio-sordas se les cuelen sectas para hacer encuentros en la tercera fase?

  3. Concido con juvenal que hay más desconocimiento que otra cosa, pero también es cierto que ante la petición no cuesta tanto preguntar en el obispado y si les dan el visto bueno y ruego resulta un fiasco, siempre pueden decir que el obispado lo autorizó.

    El asunto es más grave de lo que parece y no e solo proque los induistas y algunos budistas practiquen el deporte de moda que es perseguir a los cristianos, es que la gente tiene una confusión religiosa de grandes proporciones y no tiene empacho en poner en sus casas estatuas de buda o de algún dios indú sin saber que están haciendo. Y eso antes eran palabras mayores, pero que muy mayores.

    Y claro, si las monjas hacen estas cosas no podemos pedir a nadie que no las hagan.

  4. Pues yo no sé de qué se extrañan.

    Si la Iglesia ya no practica la espiritualidad ni rinde culto a Cristo, lo normal es que las monjas busquen la espiritualidad en otro sitio.

    No son las primeras que lo hacen. Otras practican a menudo el yoga o el ananga-ranga.

  5. Me alegro muchísimo de la creción de don Ricardo Blázquez como cardenal. Ha servido a la Iglesia y se ha entregado sinceramente sin falsedad ni populismo. Es un hombre bueno de veras.

    Lo siento por Braulio o por Asenjo… ¡pero me alegro que no le haya caído encima el capelo a Osoroglio!, porque no las tenía todas conmigo.

  6. Nuevos cardenales anunciados, casi ninguna sede cardenalicia, solo Lisboa y poco mas. uruguay tendrá cardenal. Blázquez también lo sera. Gracias a dios ni Osorio ni Yanes

  7. Con ocasión de unos cursillos de Cristiandad estuve en Villa San Pedro, las monjas son muy mayores, seguramente no tendrán ni idea de la espiritualidad de ese grupo.

    Más aún, con ocasión de un encuentro de la zona sur, Comunión y Liberación quiso organizar un encuentro usando para ello las dependencias apropiadas que en el seminario de Málaga se usan para esos menesteres, cual no sería nuestro estupor cuando preguntaron qué que era eso, si éramos protestantes.

    Creo sinceramente que hay más desconocimiento que otra cosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *