Benditas vacunas

|

La Comunidad de Madrid acumula más de 100.000 vacunas de covid caducadas  desde que comenzó la pandemia | Onda Cero Radio

Mi mujer y yo acabamos de pasar el covid.

Por edad, como poco, sector de riesgo. Con tres dosis.

<

¿Cómo una gripe benigna?

Sería exagerar mucho.

Como una gripe casi imperceptible. O ni siquiera.

Me limito a exponer nuestra experiencia.

Uno, que es absoluto defensor del proselitismo, en lo de la vacunación me trae sin cuidado. Que cada cual haga lo que le parezca.

Simplemente decir que a nosotros nos ha ido muy bien. Vacunándonos.

Comentarios
23 comentarios en “Benditas vacunas
  1. Me alegro, de que se alegre, de mi alegría¡¡¡Los médicos que NO las recomiendan, leyeron los informes de los mismos laboratorios que las producen, leyeron también los informes de los organismos encargados de reportar los efectos adversos. Los médicos que SÍ, las recomiendan, o no leyeron estas informaciones, cosa que sería imperdonable , o son unos demonios mercenarios.
    Nota de F. de la C.: Por que usted lo dice. Y millones de médicos demonios mercenarios. ¿No le parece mucha imaginación o fantasía por su parte?

  2. Señor De La Cigoña:

    No creo que tenga Vd. las pelotas de publicar estos posts que le acabo de mandar.

    Ni la vergüenza torera de reconocer que el único negacionista aquí es Vd. mismo.

    ¿Sabe el pecado gravísimo que comente invitando a la gente a inocularse?

    Si no se retracta y hace Vd. público desmentido y arrepentimiento…

    ¡Lo va a pagar junto a satanás, en su reino de oscuridad!

    El que avisa no es traidor.

    Nota de F. de la C.: Este se lo dejo para constancia de su nivel. Pues hay gente como usted. Y entre los negacionistas no es el único

  3. Mi mujer yo no estamos vacunados. Pasamos el Covid sin darnos cuenta hace un año. Este año hemos estado con muchísima gente con Covid y tratamos de contagiar os. Mientras q todos los vacunados se contagiabany lo pasaban mejor o peor, nosotros q tratábamos de contagiarnos estando continuamente con enfermos, dándoles abrazos y besos, no lo conseguimos. Y no por eso decimos q no vacunarse es una bendición. A cada uno le va de forma diferente, se hará vacunado o no

  4. Cigueña, me alegro muchísimo por su salud y la de su esposa. Yo ,de todas maneras, escucharía a los miles de médicos que no las recomiendan.
    Nota de F, de la C: Gracias por su alegría. Y se equivoca usted. Son millones los médicos que la recomiendan. Y poquísimos quienes no. No se creerá que es usted la única que conoce médicos.

  5. ¿Pero las vacunas no pretenden inmunizar? ¿Y han cogido el Covid-19 pese a estar «vacunados»? Pues no parece que les haya ido tan bien esa «vacuna». Claro, ya caigo, es que no son vacunas en realidad y, además, todas las especies de virus pierden legalidad con el tiempo, y eso le está pasando también al Covid-19. Y, además, por su edad, ya no tienen miedo a los posibles los graves efectos secundarios . Claro. Ya le entiendo. Pues me alegro de su total recuperación y de la de su esposa, recuperación que, sin duda, se ha debido más a la pérdida de agresividad del virus Covid-19 que a sus tan defendidas pseudo-vacunas

  6. ¿Quién no podría alegrarse de la recuperación del covid? Y si es por causa de las tres inyecciones, tanto mejor. Pero, ¿cuál es la definición de una vacuna y el producto inyectado es una vacuna stricto sensu o no? Las preguntas permanecen entre los médicos de muy alto nivel y competencia. Los efectos negativos y no deseados resultan numerosos… En breve, cada uno es diferente en el frente de la enfermedad, lo que hace que cada uno sigue teniendo su opinión. La medicina desgraciamente no es una ciencia exacta, quizás tampoco una ciencia sino un arte y sobre todo “Primum no nocere”.

  7. Don Francisco José, me alegro muchísimo de la recuperación de usted y de Doña Carmen. Yo también lo pasé chungo en el mes de Julio y me costó un poquillo superarlo, con alguna secuela, que aún perdura. Me quedo con la frase de usted, que dice que, cada cual haga lo que le plazca, y lo que crea conveniente, añadiría yo. Pienso que la actitud racional en este asunto es, documentarse e informarse en un sentido u otro, reflexionar con calma, pedir consejo a algún amigo o familiar de quien nos fiemos, y por último, decidir consecuentemente. Todo lo demás, actitudes apasionadas y viscerales, llegando al insulto y a la coacción, solo sirven para enrocarse en actitudes propias de mentes estrechas y calenturientas. Un saludo muy cordial para usted y su mujer.

    1. Repito que me alegro muchísimo de su recuperación, Sr. Cigoña, y me parece muy bien que no acepte comentarios insensatos. Admitiendo que cada uno hace lo que le que mejor le parece en todo y también en relación a las vacunas ¿fue insensata la intervención en el Congreso de los diputados del especialista en farmaco-dependencia, Dr. Joan-Ramon Laporte Roselló? Digo esto porque es un especialista de primer nivel y, sin insultar a quienes no opinan como él -cosa que sí hace Vd. muy frecuentemente- sostiene tesis absolutamente contrarias a las de Vd. Por si no lo ha visto, le adjunto el enlace de su intervención:

      Nota de F. de la C. : Yo no he insultado a ese señor de quien ni sabía de su existencia. Tampoco voy a darle publicidad. Claro que hay algunos negacionistas y millones de sostenedores de la vacuna. Ahí tiene Vd, a Djokovic, a quien tampoco insulto. Yo me he vacunado, a nadie le digo que se tiene que vacunar pero no pongo mi blog al servicio de lo que me parece una insensatez. Igual que se lo parece a muchos millones de personas y a muchísimos científicos de primer nivel. ¿Qué a un tal Laporte Roselló no? ¿Me lo dice usted en serio? Estoy seguro de que si sale ahora a la Gran Vía y pregunta a mil viandantes quien es ese señor ni uno sabría contestarle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *