De auténtica vergüenza o la hipocresía de la misericordia

|

Resultado de imagen de jose luis aberasturi

Alguien ha hecho callar, parece obvio que bajo amenazas, a una de las voces más claras, limpias y valientes del momento. Seguro que antes o después se sabrá el nombre de ese hijo de… lo que ustedes quieran que cuelan el mosquito y se tragan el camell. Y a este además encantados.

Hipócritas, falsos, mentirosos, demoledores de la Iglesia al tiempo que hablan de misericordias, transparencias, libertades en una perversión del lenguaje que ni en los días de aquellas repúblicas democráticas soviéticas.

<

En pleno siglo XXI quieren convertir a la Iglesia en un campo de concentración cuyos guardias son unos miserables tramposos como poco. Aunque ya no engañan a nadie. Se les detecta de lejos hasta por el olor. Asqueroso.

Han acallado, nadie se cree que por voluntad propia, a José Luis Aberasturi. Un auténtico profeta en estos días de abominación. La basura imperante se ve que no soportaba sus verdades. Pero con actuaciones así están logrando que cada vez seamos más los que ya no soportamos la basura.

Admiradísimo, queridísimo José Luis Aberasturi: Todo mi reconocimiento y mi solidaridad. Como dice aquel hermoso corrido: muchos quedan en la lucha y otros que vienen naciendo. Por mucho que se empeñen los verdugos, los sicarios: no pasarán.  No conseguirán destruir la Iglesia porque Dios puede más que ellos, que todos ellos juntos.

No se, de momento, quien ha sido el tirano dictador que ha impuesto silencio a Aberasturi. Quien haya sido, se llame como se llame y tenga el cargo  que tenga en la Iglesia, en el Opus o donde sea, para mí es un hijo de… lo que ustedes quieran. Por ejemplo de Satanás. Pero puede tener también otros padres y madres.

http://www.infocatolica.com/blog/nonmeavoluntas.php/1804281025-iya-me-callo

¡Herejes hablad; católicos callad…!

 

 

 

 

Comentarios
39 comentarios en “De auténtica vergüenza o la hipocresía de la misericordia
  1. CHARO
    Tus conocimientos religiosos deben de ser como tus conocimientos zoologicos. Las salamandras no cambian de color para adaqtarse al entorno. Es justo al contrario, algunas son muy llamativas, porque tienen toxicidad, para avisar a posibles depredadores.
    Veras Charito, te voy a dar una pista, la salamandra es un anfibrio, de zonas húmedas, y el que cambia de color es un retril, de zonas secas, y ahora vas y lo buscas.

  2. la misericordia que tan machaconamente pregonan bergoglio y sus mariachis aduladores, al final termina siendo una puñetera farsa que solo sirve para engañar a los incautos.

    por cierto, según cierto insidioso la libertad para hablar depende del sueldo que se reciba. vaya chorrada!

  3. Solo quiero comentar que creo que ninguno de ustedes conoce de verdad y a fondo el Opus Dei. Su doctrina les encanta, ya veo. Sin embargo ella no es sino un tapadera miserable y ha sido desde su fundador, cuyo único interés fue el de conseguir poder en el mundo como fuera. Hoy de cara a fuera se alinean con el Papa pero de puertas adentro le critican duramente, y por eso hacen callar a todo el que como el Pago Aberasturi obre de acuerdo a su conciencia. Son como la salamandra que cambia de color para confundirse con el entorno. No tienen ni principios ni ética alguna, y esto creanme, es así desde siempre. Si no tienen adeptos y los que están dentro se van a chorros no es por las razones que ustedes aducen sino porque es una secta destructiva en toda regla, cuyo único carisma es la mentira.

  4. «..Y es que a su edad, sin parroquia (por razones obvias) y sin orden que lo sustente poco le queda que hacer…»

    ¿Y habla usted de pasarse de listo? Le recuerdo que intentar domesticar según la lógica del Gran Mundo la fe católica puede acabar arrojándole a uno a un sinfín de paradojas misteriosamente repetidas en la Historia. Creo que es en esta religión donde precisamente sus Escrituras avisan de lo de «sin Mí no podéis nada». O aquello otro de «Si el Señor no construye la casa, en vano se cansan los constructores…»

  5. «..Y es que a su edad, sin parroquia (por razones obvias) y sin orden que lo sustente poco le queda que hacer…»

    ¿Y habla usted de pasarse de listo? Le recuerdo que intentar domesticar según la lógica el Gran Mundo la fe católica puede acabar arrojándole a uno a un sinfín de paradojas misteriosamente repetidas en la Historia. Creo que es en esta religión precisamente donde sus Escrituras avisan de lo de «sin Mí no podéis nada». O aquello otro de «Si el Señor no construye la casa, en vano se cansan los constructores…»

  6. ¿De verdad algunos pueden creer que si se sale de la Obra el P. Aberasturi, estará mejor como sacerdote diocesano? No se engañen por favor; puede acogerlo algún obispo de los buenos que quedan, pero ese obispo, quien fuera, tiene detrás a la Conferencia Episcopal y detrás de la Conferencia, el Vaticano. Hay diócesis que llevan a rajatabla las ordenes de los sicarios más cercanos al actual Papa, y no hace falta nombrarlos; la primera, hacer piña con el Papa con la disculpa de evitar el cisma, de tal manera que con esta disculpa o amenaza, tenemos un Papa que renuncia entre otras cosas para evitar el cisma, y otro que surgió con una praxis contraria al Evangelio, la Tradición y el Magisterio para evitar el cisma. Si no es diabólica o de locos, díganme qué es. Segundo, el hacer piña implica abrazar y proclamar las bondades del Concilio Vat II antes de que pase la primavera del mismo que nunca ha llegado; por lo tanto, atacar, ignorar y marginar a sacerdotes, comunidades religiosas sobre todo contemplativas, cerrando conventos-monasterios, o, despidiendo a profesores católicos de recta doctrina, y grupos de fieles de mentalidad «rígida» que se resistan a las innovaciones de Francisco. Pues señores, solo nos queda resistir aunque nos maten o nos excomulguen por desobedientes, ya que la última palabra la tiene siempre Dios Padre; dado que puede presentarse el caso de que, el que lleve las llaves del Reino, no esté cualificado para ello, o actúe cual tirano por deficiencia mental como Nerón. Jesucristo también fue excomulgado por los sacerdotes del Templo y murió como tal, fuera del recinto sagrado como los delincuentes, bandidos y subversivos. Y sin embargo, resucitó y nos salvó, salva a aquellos que queramos seguirlo y ser sanados por Él, el Señor Jesús, Hijo del Padre eterno, el de la última palabra.

  7. Una de las razones por las que le han callado es por negarse a borrar de su CV su condición de capellán de Fomento – Fundación cargo del que fue expulsado por sus superiores hace tiempo.
    Este es el problema de querer ser más listo que nadie y al mismo tiempo vivir en una sociedad super reglada copmo es una vida religiosas (sea en el Opus o en cualquier sitio)
    le queda un consuelo. Su adorado Castellani también fue callado por su orden. ¿Se atreverá Aberasturi a seguir sus pasos y abandonar su orden? No, seguro que no.
    Y es que a su edad, sin parroquia (por razones obvias) y sin orden que lo sustente poco le queda que hacer.
    Les sugiero una cosa a tantos aduladores de este señor, empezando por el blogger.
    ¿Por qué no le pagan ustedes un sueldo y así él será libre de hablar?
    ¿A que no hay lo que hay que tener?
    Ya me figuraba.

  8. Esta claro que han sido sus superiores del OPUS, los que le han obligado a callar. El problema es que eso casa mal con la libertad que pregonaba Mons. Escriva. Aberasturi podría preguntar como Cristo cuando le dan el bofetón, si no he hablado mal, ¿Por qué me pegas?.
    Yo creo que en el OPUS se equivocan. No se para que les sirve estudiar tanto, tanto Navarra y tanto IESE, si luego la cagan igual que todos. Me refiero a la dirección. Para eso es mejor cagarla sin haber estudiado tanto, se ahorran tiempo y dinero.
    ¿Son conscientes en el OPUS de que han silenciado a un sacerdote completamente correcto en cuestiones de Fe, en unos momentos en lo que precisamente hace falta especialmente esa claridad’
    ¿Son conscientes de que con su silenciamiento por disciplina están contribuyendo a la herejía perfecta de Bergoglio y sus mariachis? Antes por omisión y ahora por acción.
    A mi me costaría mucho permanecer en el OPUS si me ordenan algo así en estos momentos, aunque no seré yo quien critique a Aberasturi por callarse y obedecer. Ya es mayorcito, y sabe lo que se hace, y si el decide hacerlo sus razones tendrá.

  9. Pues si. Creo que este señor tiene derecho a escribir lo que estime oportuno. También lo tiene María Victoria sin que algunos la insulte. Canali, si usted de verdad es sacerdote, debería reflexionar un poco.

  10. Desde estas lineas, todo mi apoyo al padre Aberasturi. Solo le recuerdo las palabras de san Pedro apóstol: Hay que obedecer a Dios antes que a los hombres. No sé si le compensará obedecer a uno o varios superiores desnortados que pueden mas que su propia conciencia bien formada y orientada al bien de las almas. Otro tanto a favor de la iglesia de Francisco Bergoglio y sus secuaces. Así nos va y peor que nos irá.

  11. El que da repelús y hasta pena es el pobre Opus.
    Porque Aberasturi, hable o calle, escriba o contemple puestas de sol, puede ya limitarse a recitar el «Nunc dimittis»… Pues ha entrado en la leyenda.

  12. Todo mi apoyo para el valiente padre José Luis Aberasturi. Eso sí, si se hace callar al Clero fiel a Cristo y a la Iglesia, entonces, muy probablemente, tengamos que ser los seglares quienes demos testimonio. Si no me equivoco, silenciar a los seglares puede ser más complicado. Dios bendiga y guarde al padre Aberasturi. Quiera Dios que, dentro de poco, su pluma pueda volver a ser luz en medio de las tinieblas de confusión que afligen a la Santa Iglesia.

  13. Esteban de Alemania: Nada es casual, todo es causal. Esa Carmen, sea quien sea, y quien la mandó a hacer tal maldad, se tendrán que convertir y hacer penitencia, para zafar del INFIERNO, que, les guste o no, SÍ EXISTE.

  14. La chusma que coacciona al P. Aberasturi, independientemente de la secta a la que pertenezca, es la misma que, desde que Bergoglio «okupa» el Vaticanao, se llena la boca de libertad, solidaridad, misericordia, generosidad, derechos humanos, etc., en medios de comunicación y en movimientos «cívico-eclesiásticos-pastorales». ¡Hipócritas!
    De todas las formas, en la actual situación, el problema no es quién dirige y maquina para destruir la Iglesia, sino los imbéciles que, sin criterio propio, siguen como borregos a los ideólogos y dirigentes de cada secta.

  15. Pues la cleriguilla podemita podrá intrigar todo lo que quiera, pero la orden ejecutiva de reducción al silencio, por fuerza, ha tenido que darla una jerarquía eclesiástica, de la obra o del episcopado; quizá algún mamífero que igual no es tan inane como parece.

  16. En fin, respeto la decisión de D. Juan Luis de acatar esta prohibición, pero si no la acatara, ¿qué le podría ocurrir? ¿Que le expulsaran del Opus Dei? A mí no me compensaría pertenecer a una organización que me exige obediencia ciega y que antepone la papolatría y la corrección política a la verdad.

  17. La Maria Victoria es una beatorra progre de media neurona que cual alocada cacatua repite sin ton ni son los mantras que se insinúan en la nueva pastoril que no pastoral.

  18. bergoglio, el tirano banderas del vaticano, ha convertido deliberadamente a la iglesia en una grotesca república bananera, de la misma calaña de cuba de venezuela, en donde se censura descaradamente cualquier crítica al amado y divino líder, en este caso bergoglio.

  19. Nil novum sub sole: Es el tiempo de la abominación de la desolación , sentada en la catedra de Moisés. Hace dos años fue el turno de Monseñor Livieres. Hace escasas fechas pasó por las horcas caudinas de la misericordia, la Fraternidad de los Santos Apóstoles. Ahora es llevado al sacrificio el Padre Aberasturi. Gaudete et exsultate quia nomina vestra scripta suntuosos in coelis.

  20. Pero que no crean en la Obra que gestos como el de silenciar a D. Juan Luis les va a servir para que, llegado el caso, no les cierren, por ejemplo, el Seminario Bidasoa.

  21. Me confirman que ha sido el Opus Dei el que ha mandado callar a D. Juan Luis. Ahora sólo espero que él no esté confundiendo obediencia con sumisión.

  22. En los dichos:
    Misericordia
    Puertas abiertas
    Tender puentes
    Derribar murallas
    Bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla………
    En los hechos, por un lado:
    Mons. Livieres
    Respuesta a cardenales de las dubia
    Orden de Malta
    Franciscanos de la Inmaculada
    Fraternidad de los Santos Apóstoles
    Mons. Aguer
    Padre Aberasturi…
    Por otro lado:
    Mons. Ricca
    Card. Coccopalmeiro
    Mons. Trucho
    Padre Araña…

  23. Cretinismos aparte,la Obra sigue su tradicional «camino». Siempre al sol que mas calienta y a rebufo del poderoso; sea quien sea. De que se extrañan vds?

  24. La Obra navega sin destino alguno… traicionando sus orígenes y silenciando a los discrepantes (que los hay y muchos…). Las vocaciones han descendido enormemente cosa que ha provocado el cierre de centros de formación. También los abandonos se multiplican, especialmente de aquellos que se duelen del rumbo tomado. Todo lamentable: una obra buena se prostituye para contemporizar con el ambiente reinante. Y ¿para qué? absolutamente para nada.

  25. No sé si alguien más se dió cuenta de la increible coincidencia que acabo de descubrir:

    Bajo la última entrada “La evangelización no es proselitismo, sino anuncio” del 19.04.2018, en el blog del P. Aberasturi, despues de 9 días sin actividad alguna, el 28.04.2018 a las 11:12 PM de repente una tal «Carmen» ataca frontalmente al P. Aberasturi, tratándole de «tú» sin respeto alguno. (https://infovaticana.com/blogs/aberasturi/la-evangelizacion-no-proselitismo-sino-anuncio-card-blazquez/)

    Solo 2 horas más tarde, el 28.04.2018 a las 12:25 PM, el P. Aberasturi anuncia en su blog de infocatólica: «¡Ya me callo!». (http://www.infocatolica.com/blog/nonmeavoluntas.php/1804281025-iya-me-callo)

    ¿Será pura casualidad todo este conjunto de coincidencias en tan poco tiempo? ¿Quien es esa «Carmen» y qué o quien la motivó a comentar bajo una entrada del blog «dormida» ya desde 9 días, cuando todo el mundo católico tenía su atención puesta en el drama del asesinato cometido por el estado británico contra el pequeño Alfie Evans? ¿Les parece todo esto normal o más bien montado por alguna mano (¿opusina?) invisible?

  26. El Opus está para recoger los trozos. Mi mujer es profesora en una obra corporativa (lo cual significa que la formación tiene el respaldo moral de la prelatura) y les han dado una charla (un sacerdote de la prelatura) defendiendo la comunión para los adúlteros. Y a Aberasturi le hacen callar.
    Así están las cosas.

  27. Una prueba más de que la Iglesia está ya bajo un poder satánico.¿A qué esperan para intervenir desde arriba?Oiga, ¿es ahí el negociado de las Alturas Siderales?Pues a ver si toman medidas, porque el personal se está desmadrando.

  28. Lo que está sucediendo es realmente de terror. No quisiera estar en el pellejo de los que están tratando de destruir la Iglesia, cosa que, por supuesto, no conseguirán nunca. Que se conviertan y hagan penitencia antes que sea demasiado tarde. Recuerden que retirado de la ventanilla no hay reclamo, y el infierno, que existe por mucho que lo quieran negar, es para siempre, siempre, siempre. No les arriendo la ganancia si siguen con todas estas maquinaciones demoníacas. La Cabeza de la Iglesia es nuestro Señor Jesucristo, el mismo, ayer, hoy y siempre. De Dios nadie se burla.

  29. Escandalazo por todo lo alto. Otro víctima más, otro cadáver para el armario del Innombrable. El Opus a la altura del betún, arrastrado en el lodazal. Seguimos.

  30. Yo ya le he dejado mi comentario al P. Aberasturi, pero pienso como V. Montesino, que no los publicará. Solo nos queda rezar, viviendo en la esperanza de que los dictadores tienen los pies de barro y como tales no tardarán en caer. Así que, en honor a nuestro estimadísimo Padre José Luis Aberasturi, solo tengo palabras para expresar como S. Pablo a los (Efesios 6, 11-12) «Poneos las armaduras de Dios, para poder afrontar las asechanzas del diablo; porque nuestra lucha no es contra hombres de carne y hueso, sino contra los principados, contra las potestades, contra los dominadores de este mundo de tinieblas, contra los espíritus malignos del aire.»

  31. Gracias, Paco Pepe; por tu apoyo al Padre Aberasturi.

    Mari Victoria o como se llame; váyase ya de una vez a verter su veneno en otros foros, como el de Jose Manuel Vidal, que estarán encantados de tener a gente como usted, y deje de molestar a Infovaticana, a La Cigueña, a Adoración y Liberación y a todos los que luchamos por defender una verdad, con la que usted, evidentemente esta reñida.

  32. De acuerdo con todo lo expuesto por D. Francisco José. Como dice en su escueto comunicado el P. Aberasturi, «El Señor conoce mis intenciones y mis motivos.» Como también conoce las intenciones y motivos de los enemigos de Cristo que le obligan a callar, negando el uso a la libertad de expresión. A buen seguro que quienes están detrás de la censura al P. Aberasturi son los mismos que financian, con el dinero de la Iglesia, el libelo difamatorio desde el que unos psicópatas, enemigos de Dios, la Iglesia y el prójimo, desde el que se ataca sistemáticamente a sus propios hermanos: hola, Osoro; hola, CEE; hola papa jesuita… Venceréis -momentaneaménte- pero jamás convenceréis. DE DIOS NADIE SE BURLA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *