PUBLICIDAD

A ver si esto nos libra de una vez de la Forcades

|

La monja Forcades se postula para liderar la lista de «Catalunya en Comú» el 27S http://www.larazon.es/elecciones-24m/la-monja-forcades-se-postula-para-liderar-la-lista-de-catalunya-en-comu-el-27s-CL9841271#.Ttt1EwNEorNO3i4 Por esto no va a pasar ni el Papa Francisco. Aunque se lo pidiera el cuerpo que no sé si es el caso. Pues miren por donde por fin parece que nos podremos librar de este golondrino eclesial. Pero cuidado que ha tenido que trabajárselo. Lo que se hubieran ahorrado si cuando no hubo ya la menor duda sobre la deriva de esta chica la hubieran puesto en la puerta de su convento. El final va a ser el mismo pero ahora con fango hasta en el solideo. Claro que pedir a Matapelo y a Chámame Pepe que aprendan algo debe ser algo así como intentar domesticar una pulga.

Comentarios
0 comentarios en “A ver si esto nos libra de una vez de la Forcades
  1. Don Paco Pepe, está muy bueno el blog que recomendó: el samurái religioso. Acabo de leer esta entrada sobre uno de los curas de la ex-PUCP que enseña allí y cobra nada menos que cinco mil dolares y tiene una bicicleta de titanio, jaja, uno de la «izquierda eclesial», que yo siempre he dicho que los zurdos son hipócritas, hipocritas

    https://samuraidelafe.wordpress.com/2014/09/27/carlos-castillo-el-judas-del-clero-de-lima/#more-241

    https://samuraidelafe.wordpress.com/2014/09/27/carlos-castillo-el-judas-del-clero-de-lima/#more-241

  2. LIBRO SOBRE LA VIDA RELIGIOSA, PROLOGADO POR MONSEÑOR STEFAN OSTER, OBISPO DE PASSAU.-

    Hans Urs von Balthasar fue una de las grandes figuras de la teología del siglo XX. Su obra es de extensión, profundidad y originalidad inmensas. Al mismo tiempo, hay evidencia de que tiene un poder sublime de penetración en las corrientes intelectuales de su tiempo y de antaño. En mi punto de vista, él también es un maestro del discernimiento de espíritus. La Johannes-Verlag tiene ahora una ocasión privilegiada, con motivo del año de la vida consagrada. Se edita un libro con algunos textos de Urs von Balthasar sobre la vocación a la vida consagrada, reunidos bajo el título: «Vende todo y sígueme.» Tuve el honor de escribir unas breves páginas, como introducción. Los textos de Hans Urs von Balthasar valen la pena y son siempre y básicamente, una recomendación!
    http://www.johannes-verlag.de/4312.htm

  3. Pues miren, nadie le quita la responsabilidad a esta religiosa de lo que está haciendo, por lo menos lo que todos vemos y oímos.

    Lo triste es que es una vocación, que seguro surgió de un amor entregado a Cristo y que en su aceptación inicial de los votos religiosos en su Orden habría esa autenticidad de lo divino, de lo sobrenatural.

    Es una pena que una mujer con esos valores humanos que demuestra tener, haya dejado ostensiblemente su vocación, su consagración a Dios, por cosas de este mundo y además de las mas inicuas, la política.

    Otra pobre alma que Satanás está rodeándola para devorarla, como dice el Salmo.

    Recemos por la Hna. Forcades, por la Hna. Caram y tantas otras religiosas y no menos religiosos, sacerdotes y laicos, que se los esta llevando el mundo, el demonio y la carne por delante.

    Un alma vale la muerte de Dios, Jesucristo. No estamos hablando de cualquier cosa, vale la pena que nos lo planteemos en nuestras peticiones a Dios.

  4. Si se decide a dejar el hábito, creo que sería una buena noticia, pues sería bueno:
    – Para ella que dejaría de hacerse trampas a ella misma y se dedicaría a lo que le gusta.
    – Para la Iglesia que se libraría de alguien que quiere jugara a dos paños.
    – Para el partido en el que milite, cualquiera que sea , pues tendrían una persona más de fiar que antes que parecía dispuesta a traicionar sus juramentos y compromisos.
    -Y posiblemente para la Orden, salvo que ella sea un mero producto de la Orden en la actualidad.

  5. Le quitas la toga de la cabeza y se acabó la gracia de la Forcades. Quienes la pasean por televisión lo saben. Por eso a esta progre separata siempre la sacan con toga.

  6. He leído esto hace un rato:
    ———–
    Fariseismo
    Los siete grados del fariseismo, Leonardo Castellani, Los papeles de Benjamin Benavides, p 278.

    El primero: La religión se vuelve meramente exterior.
    El segundo: La religión se vuelve profesión, metier, gagne- pain.
    El tercero: La religión se vuelve instrumento de ganancia´de honores, poder o dinero.
    El cuarto: La religión se vuelve pasivamente dura insensible, desencarnada.
    El quinto: La religión se vuelve hipocresia: El «santo» hipocrita empieza a despreciar y aborrecer a los que tienen religión verdadera.
    El sexto: El corazón de piedra se vuelve cruel, activamente duro.
    El septimo: El falso creyente persigue de muerte a los veros creyentes, una saña ciega, con fanatismo implacable y no se calma ni siquiera ante la cruz, ni despues de la cruz.
    ————–
    No sé cuantos de ustedes conocen esto, pero creo que es muy interesante y que explica muchas cosas.

  7. Es que estos dos no aprenden ni aprenderán, por decirlo de forma suave porque con tanto disparate uno llega a pensar si no serán dos torpedos para dañar a la Iglesia.

    A ver si es cierto que va en la candidatura y desaparece, pero que tengamos que esperar que ella se meta en política para que desaparezca es muy triste, especialmente por ella misma. Si cuando comenzó a decir tonterias alguien la hubiera reprendido caritativamente, tal vez ahora sería una monja de clausura más encaminada a la salvación de su alma. Ahora, si la echan, será una ciudadana cuya alma estará en peligro.

    ¡Pero qué importa! Piensan muchos, si no existe Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *