Arturo Picatoste
El Papa Francisco y su equipo de confianza de Cardenales, Obispos y Sacerdotes de la Iglesia del Nuevo Paradigma han reiterado públicamente, sin escrúpulos, y en muchas ocasiones, su apoyo entusiasta a la agenda 2030 de la ONU. Es una agenda absolutamente diabólica, incompatible con la doctrina espiritual, moral y social de la Iglesia Católica. ¿Cómo es posible que esto haya ocurrido y apenas se hayan levantado voces claras, firmes y rotundas denunciando tamaña incongruencia, dislate, locura?
Es del todo incompatible que un católico apoye las directrices y objetivos de la ONU. Pero si además quien lo hace es el Papa y sus hombres de confianza es un escándalo insoportable que no puede durar ni un minuto más.
Voz de la Familia (Voice of the Family), iniciativa laica en defensa de la familia, sí denunció esta connivencia entre la Santa Sede y la ONU, con un excelente trabajo que toda la Iglesia debe conocer. Trabajo que recomiendan llegue a sacerdotes y obispos, donde recogen datos que son públicos y están al alcance de todos. Para ver el documento en su integridad, pinchar aquí.
Y dicen así: Los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (SDG), aprobados por los estados miembro el 25 de septiembre de 2015, incluyen objetivos que exigen acceso universal a la salud sexual y reproductiva para el año 2030. Este término es entendido por los organismos de las Naciones Unidas, muchos gobiernos y agencias internacionales para referirse, entre otras cosas, al acceso al aborto y la contracepción. Los objetivos también contribuirán a la imposición de nocivos programas integrales de educación sexual. En esta exposición explicaremos cómo la aprobación de los SDG por el Papa Francisco en septiembre de 2016 y el apoyo anterior ofrecido por ellos mediante otros órganos de la Santa Sede, han intensificado la amenaza planteada por los SDG a los miembros más vulnerables de la familia humana…
“Contra factum non valet argumentum» Los católicos no podemos seguir en el buenismo y en la falsa tolerancia, la falsa prudencia, mirando para otro lado: contra los hechos, no valen argumentos. La realidad es tozuda. ¡Hemos de decir y decimos basta! Por eso, ineludiblemente hemos de exigir a Francisco de manera inmediata QUE:
1. Manifieste públicamente que rompe relaciones con la agenda 2030 de la ONU, que está en contra de sus objetivos abortistas, y de los objetivos de la ideología de género y la agenda LGTBi, así como de la implantación del pensamiento único mundialista, globalista anticristiano y diabólico.
2. Retire contundentemente sus manifestaciones de apoyo público y entusiasta a dicha agenda anticristiana, y que deje clara cuál es la doctrina de la Iglesia, que no puede ser nueva y diferente a la que ha recibido para servir necesariamente en fidelidad. Y si no está dispuesto a ello, por favor renuncie ipso facto a su sagrado cargo.
3. Desautorice a sus hombres de confianza que como el Cardenal Sorondo han manifestado que el magisterio de la ONU y el de la Iglesia corren paralelos, son los mismos.
4. Diga públicamente por qué permitió usted que su mano derecha, el Cardenal Parolin, participara en reuniones secretas del Club Bilderbeg, reuniones secretas con los amos de este mundo y enemigos de la Iglesia. ¿No sabe que quien se hace amigo de este mundo se hace enemigo de Dios? Sant.4,4.
5. Elija de una vez a quien quiere servir, de qué parte está: con Jesucristo y su Evangelio, con la doctrina bimilenaria de la Iglesia y el respeto a su santa tradición; o bien con la agenda de la ONU que es claramente diabólica y en contra de las enseñanzas de la doctrina de la Iglesia.
6. Si sigue sirviendo a dos señores, a Dios y al diablo, obviamente y dado que esto es imposible y del todo incompatible como enseña el Señor en el Evangelio, sepa usted que estará claramente sirviendo los intereses del diablo, y solo se le podrá considerar y tratar como DESTRUCTOR MALIGNO DE LA IGLESIA.
7. Los católicos de buena voluntad del mundo entero le exigimos que se defina. No hacerlo ya, es hacerlo en contra de la Iglesia. No podemos esperar más. Usted no quiso contestar a las dubia, y se terminó definiendo contra las enseñanzas de sus predecesores, como ha hecho recientemente con el cambio del Catecismo. Da la impresión constantemente de que usted se considerara por encima del bien y del mal. Y eso tiene que acabar. No espere que le sigamos tolerando semejante dislate y locura: usted no está por encima de las Sagradas Escrituras, de la Santa Tradición y del Magisterio Bimilenario de la Iglesia.
Desautorice con contundencia al sacerdote Thomas Rosica (asesor de medios del Vaticano) quien afirmó con descaro inaudito algo que hasta la fecha usted no ha desmentido y parece confirmar con sus hechos y pasividad ante tamaña insolencia: «El papa Francisco rompe las tradiciones católicas siempre que quiere, porque está ‘libre de afectos desordenados’. De hecho, nuestra Iglesia ha entrado en una nueva fase: con la llegada de este primer papa jesuita, está gobernada abiertamente por una persona y no por la autoridad de la Escritura solamente ni tampoco por sus propios dictados de Tradición más Escritura».
No, usted sabe que eso no es verdad ni posible, aunque sus palmeros se congratulen y públicamente manifiesten que es así. Y no lo vamos a seguir permitiendo. Es nuestro deber resistir a todos estos gravísimos dislates y ataques a la sana doctrina. Ahora es el momento de que decida de una vez a quien quiere servir, porque NO SE PUEDE SERVIR A DOS SEÑORES.
Mientras usted siga con el doble juego, seguirá siendo un mero títere del demonio y no engañará a nadie, salvo a aquellos que se quieran dejar engañar, que no quieran ver, que elijan la papolatría y la ceguera voluntaria. Elija de una vez a quien quiere servir, y tenga claro que muchos sacerdotes y católicos laicos asumimos nuestra responsabilidad y le exigimos lo anteriormente expuesto: rompa ya relaciones con los enemigos de la Iglesia y deje de sembrar confusión y destrucción en la Iglesia.
O cumple con su deber sagrado, o deje de una vez el cargo que no merece llevar quien apoya a una agenda totalmente incompatible con la fe de la Iglesia. Dé paso a alguien que sí quiera asumir su responsabilidad santa: confirmar en la santa fe católica a los fieles y no escandalizar más.
Es nuestro deber y obligación pedírselo como hijos de la santa Madre Iglesia, y hasta se lo exigimos porque los tiempos y las circunstancias no permiten otra cosa. Y lo hacemos bajo el amparo de nuestros derechos y obligaciones de miembros de Cristo, según el propio código de Derecho Canónico nos avala.
No podrá acusarnos de que nos desentendimos de nuestras responsabilidades como hizo recientemente con el caso de los 300 pederastas de Pensilvania, cuando usted puso a todos los miembros de la Iglesia en el mismo saco, y repartió responsabilidades entre todos.
Asuma, por tanto, las suyas de una vez, y recuerde las palabras de las Sagradas Escrituras: “de Dios nadie se burla, lo que uno siembra eso cosechará” Gál.6,7.
—————————————————————
Puedes ver más contenidos en http://infovaticana.com/blogs/adoracion-y-liberacion
Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en [email protected].
Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a [email protected] indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
«Pablo», verá el enlace funciona perfectamente. Da la impresión -pensando bien- que vd. no ha sabido hacerlo debidamente; pensando de otra forma lo que parece es que vd. quiere otro enlace, junto con la venta del buenismo manido por progresías. El mal no lo vende en directo ni el diablo, y junto con bienes reales o aparentes, se venden males de mayor calado y permanencia. Relea el enlace original, no el suyo.
Señor o señora «na», como habrá visto por el comentario del señor Montesinos dándome las gracias, parece ser que realmente el enlace sí tenía algún problema. Lamento que en lugar de dar cabida a dicha posibilidad (ciertamente hoy en día los ordenadores nos vuelven locos, y lo que funciona un día deja de funcionar al siguiente) haya preferido insinuar mi incapacidad para pinchar un enlace, o lo que es peor, inferir deshonestidad y doblez de mi comentario.
Una vez solucionado el problema del enlace, ya he podido leerlo y entender que el centro de la polémica gira en torno al aborto y la anticoncepción en los países subdesarrollados. Mi sensación al leerlo es que es un artículo que plantea muchos problemas y no propone ninguna solución, ¿qué conclusiones en términos de alternativas a la Agenda de la ONU se exponen? No se propone absolutamente nada. ¿La falta de propuestas lo considera usted una crítica constructiva cuando hablamos de un contexto dramático de hambre, dolor, sufrimiento y muerte que afecta a millones de personas? Aprovechando su referencia al diablo, ¿qué considera usted que proporciona más placer a una mente diabólica: niños no nacidos, o niños que lloran de hambre y acaban muriendo, madres que lloran por ver morir a sus hijos, niñas y madres explotadas sexualmente, niños soldado arrancados de sus madres y muertos a balazos sin una digna sepultura…? prefiero no seguir por no herir más la sensibilidad de alguno de nuestros lectores, pero…
¿Qué respeto al don de la vida que Dios nos ha concedido estamos demostrando cuando usamos ese don para traer al mundo a seres humanos indefensos a los que después torturamos en vida y asesinamos? Podemos no suscribir las medidas de la ONU, pero cuando nos quedamos sin proponer nada y nos tapamos los ojos ante la barbarie del tercer mundo… el diablo disfruta todavía más.
Señor Picatoste, por algún motivo parece que no funciona el enlace que ha incluido en el artículo al informe de Voice os the Family. Por ello me he permitido acudir directamente a la fuente original de la polémica, la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible:
https://www.un.org/sustainabledevelopment/es/2015/09/la-asamblea-general-adopta-la-agenda-2030-para-el-desarrollo-sostenible/
En particular he estado leyendo con detenimiento todo lo referente al objetivo número 3 Salud y Bienestar, pues creo que éste objetivo es el que está directamente relacionado con lo que usted comenta en su artículo. Dentro de este objetivo se detallan 13 metas, de las cuales me limitaré a enumerar las tres primeras a modo de ejemplo:
«3.1 Para 2030, reducir la tasa mundial de mortalidad materna a menos de 70 por cada 100.000 nacidos vivos
3.2 Para 2030, poner fin a las muertes evitables de recién nacidos y de niños menores de 5 años, logrando que todos los países intenten reducir la mortalidad neonatal al menos hasta 12 por cada 1.000 nacidos vivos, y la mortalidad de niños menores de 5 años al menos hasta 25 por cada 1.000 nacidos vivos
3.3 Para 2030, poner fin a las epidemias del SIDA, la tuberculosis, la malaria y las enfermedades tropicales desatendidas y combatir la hepatitis, las enfermedades transmitidas por el agua y otras enfermedades transmisibles»
A primera vista parecen metas encomiables, y no me cabe la menor duda de que usted también así lo considera, y que por contra, lo que no debe compartir deben ser son los medios que se utilizarán para conseguirlo. Como se suele decir: el fin no justifica los medios. Por ello me gustaría preguntarle qué alternativas concretas propone usted para alcanzar estas mismas metas a las que considero que no debemos renunciar puesto que evitarían el dolor, sufrimiento y muerte a millones de personas a lo largo de los próximos años, muchas de ellas niños… estadísticas de muerte y sufrimiento equiparables a las de guerras y genocidios.
Muchas gracias
Los enlaces ya están arreglados. GRacias!
Señor Picaporte, por algún motivo parece que no funciona el enlace que ha incluido en el artículo al informe de Voice of the Family. Por ello me he permitido acudir directamente a la fuente original de la polémica, la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible:
https://www.un.org/sustainabledevelopment/es/2015/09/la-asamblea-general-adopta-la-agenda-2030-para-el-desarrollo-sostenible/
En particular he estado leyendo con detenimiento todo lo referente al objetivo número 3 Salud y Bienestar, pues creo que éste objetivo es el que está directamente relacionado con lo que usted comenta en su artículo. Dentro de este objetivo se detallan 13 metas, de las cuales me limitaré a enumerar las tres primeras a modo de ejemplo:
«3.1 Para 2030, reducir la tasa mundial de mortalidad materna a menos de 70 por cada 100.000 nacidos vivos
3.2 Para 2030, poner fin a las muertes evitables de recién nacidos y de niños menores de 5 años, logrando que todos los países intenten reducir la mortalidad neonatal al menos hasta 12 por cada 1.000 nacidos vivos, y la mortalidad de niños menores de 5 años al menos hasta 25 por cada 1.000 nacidos vivos
3.3 Para 2030, poner fin a las epidemias del SIDA, la tuberculosis, la malaria y las enfermedades tropicales desatendidas y combatir la hepatitis, las enfermedades transmitidas por el agua y otras enfermedades transmisibles»
A primera vista parecen metas encomiables, y no me cabe la menor duda de que usted también así lo considera, y que por contra, lo que no debe compartir deben ser son los medios que se utilizarán para conseguirlo. Como se suele decir: el fin no justifica los medios. Por ello me gustaría preguntarle qué alternativas concretas propone usted para alcanzar estas mismas metas a las que considero que no debemos renunciar puesto que evitarían el dolor, sufrimiento y muerte a millones de personas a lo largo de los próximos años, muchas de ellas niños… estadísticas de muerte y sufrimiento equiparables a las de guerras y genocidios.
Muchas gracias
Hola Pablo; los enlaces a los que te refieres ya están arreglados. Gracias!
Artículo-aldabonazo que recoge hechos comprobados, que un católico no puede ni debe ignorar.
Así es Strauch. Demasiado empecinamiento hay en ignorarlo todo.
Apocalipsis 12 .…/…
3. … apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas;
4. y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese.
Pues he aquí que un tercio de «»las estrellas del cielo eclesial» (sacerdotes, obispos, arzobispos, cardenales y… ?) son arrojadas sobre la tierra de nuestras almas …………… ???????????????
jo
Tener paciencia en las pruebas no es lo mismo que callar.
Existe el deber de corregir a nuestro hermanos extraviados. Francisco debe recordar que no estamos con el mundo.