PUBLICIDAD

El encarnizamiento no es terapéutico, sino es para matar a Alfie

|

Vicente Montesinos

 

Otra batalla legal perdida hoy, al rechazar el juez de apelación el recurso presentado por los padres de Alfie para llevarlo a Italia; un pequeño héroe que de 15 minutos lleva 48 horas respirando; y al que si no matan por asfixia, quieren matar de hambre.

De momento la puerta italiana parece cerrada por este país que parece salvaje; en el Angelus de hoy ni se ha nombrado a Alfie; y los padres aún no saben si podrán llevarlo a casa antes de que finalmente consigan llevar a cabo la ejecución.

Encarnizamiento terapéutico decían… ¿No? ¿Y esto que es? Encarnizamiento y empeño asesino.

Hasta a los animales se trata mejor.

Cada segundo más terrible.

El mundo será mucho peor después de esto por tanto verdugo por acción, omisión y disimulo; y será mucho mejor por el testimonio enorme de Alfie y de sus padres.

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en [email protected]

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a [email protected] indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

Comentarios
6 comentarios en “El encarnizamiento no es terapéutico, sino es para matar a Alfie
  1. Vamos a ver. Creo que esta vez Specola no ha hilado muy fino. Alfie ha sido secuestrado para matarlo. Han privado a los padres de la patria potestad y la custodia para matarlo. Han expropiado ese derecho sin indemnización alguna. Han intentado matarlo por asfixia. No lo han conseguido. Ahora quieren matarlo, sí, matarlo de hambre y sed. La alimentación y la hidratación ¿ no son derechos básicos ? ¿ Desde cuándo los padres carecemos del derecho a intentar otro tratamiento en otro hospital cuando el primero renuncia y quiere matarlo ? ¿ Porqué este encarnizamiento mortal ? ¿ Porqué este secuestro mortal ? ¿ Seguro que la ley ampara que un hospital se convierta en una prisión y que un paciente se transforme en prisionero ? Lo siento Specola. Esta vez no puedo congratularme por tu tibieza y tu pobre análisis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *