La diócesis de Barbastro organiza una charla con la polémica teóloga Cristina Inogés

Cristina Inogés Sanz
|

La diócesis de Barbastro que pastorea con puño de hierro el obispo Ángel Pérez Pueyo, ha organizado una charla con la ultraprogresista teóloga sinodal, Cristina Inogés.

Según la diócesis de Barbastro, la sesión tendrá lugar el sábado 16 de noviembre a las 11 horas en la Casa de la Iglesia e intervendrá la teóloga formada en una universidad protestante Cristina Inogés Sanz. Inogés acudirá a Barbastro para contar su experiencia en el Sínodo que participó por decisión directa del Papa Francisco. La ponencia tiene de título: “Sinodalidad: Ahora empieza lo bueno”.

La sesión tendrá lugar en la Casa de la Iglesia de Barbastro (antiguo seminario y ahora vacío de vocaciones) y está organizado por la Junta coordinadora de Cofradías de la Semana Santa de Barbastro. Un organismo que precisamente hace una semana emitía un comunicado para manifestar su “compromiso y comunión con la Diócesis, su obispo y pastor” en referencia a Ángel Pérez Pueyo quien trata de buscar apoyos entre los suyos para tratar de lavar su imagen caciquil de la que los obispos españoles son plenamente conscientes.

Al término del Sínodo y tras publicarse el documento final, esta teóloga que tanto fascina al Papa Francisco o al cardenal Omella escribió lo siguiente: «No hay prisa, cada Iglesia a su paso, con su tiempo, a su ritmo, pero empezando a ensanchar el espacio de la tienda porque, como ha vuelto a recordar Francisco hay que hacer espacio para todos, todos, todos…»

Cristina Inogés es conocida por ser la teóloga de cabecera del cardenal Omella y el año pasado impartió una charla similar en la diócesis de Almería. También ha mostrado en varias ocasiones su proximidad y simpatía con el obispo de Teruel. Los cuatro jinetes del apocalipsis (Omella, Satué, Pérez Pueyo y Gómez Cantero) tienen algo en en común: su devoción por las proclamas heterodoxas de Inogés.

¿Quién es Cristina Inogés?

Sobre Cristina Inogés hemos hablado largo y tendido en estas páginas. Conocida por sus posturas heréticas en muchos campos.

Esta teóloga, formada en una universidad protestante, ha manifestado en reiteradas ocasiones su deseo de que la Iglesia acepte la homosexualidad y la bendiga y deje de considerar sus actos como pecaminosos. La ‘madre’ sinodal designada por el Papa Francisco para participar en el Sínodo, también desea ver en el futuro mujeres vestidas de sacerdotes a pesar de la negativa de san Juan Pablo II.

En un ejercicio de omnipotencia, llegó a decir que la Iglesia debería revisar la teología de todos los sacramentos. En un artículo publicado en Vida Nueva en febrero del año pasado, la teóloga amiga de Omella y del Papa, cargó directamente contra la propia Conferencia Episcopal Española por “su negativa a investigar los casos de abusos sexuales” a pesar de todos los informes, protocolos y auditorias realizadas por la Iglesia en España.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
21 comentarios en “La diócesis de Barbastro organiza una charla con la polémica teóloga Cristina Inogés
  1. «Pérez Pueyo trata de lavar su imagen caciquil que los demás obispos españoles conocen perfectamente»
    Los demás obispos españoles no son mejores que Pérez Pueyo: repasen las ultimas declaraciones de Cerro Chaves, García Magán o el propio Munilla. El estado de sus diócesis habla por sí solas, Cristina Inogés vomita sus herejías sobre los sacramentos y los homosexuales, el arzobispo de Sevilla Sáiz Meneses no las suelta en una conferencia pero las lleva a cabo en sus diócesis. Todo esto es gravísimo, pero mientras esto sucede los neocones cargan contra las carmelitas de Arlington (que han actuado correctamente) y otros muchos cargan las tintas con el dichoso santuario de la discordia. Esto último es una nimiedad al lado de la proliferación de todo tipo de herejías: Inogés, Marx, Martin, Olaizola, Omella, y por supuesto, Bergoglio. Urge plantar cara a esta piara de herejes, a los que, por cierto, siempre evitaron enfrentarse los supuestos titulares legítimos de Torreciudad.

    1. Amen
      La fe y catecismo Cristiano es muy claro, no tiene cientos de suras como el corán para interpretar a voluntad cada paso, ahora bien, tras 1500 años es inamovible para los musulmanes
      Si algo no cumple con la fe cristiana, no se debe aceptar dentro del cristianismo ni meterse el Papa a hacer wokismo y opinar de temas ideológicos políticos que desconoce, o no los conoce y se posiciona a favor de ellos, lo que es peor aun

  2. Buenos días, he mandado un comentario a la noticia relacionada con la impresentable Inogés y el protector de herejes Pérez Pueyo hace más de una hora. Me gustaría solo saber el motivo por el que no ha sido publicado.
    Gracias.
    Saludos.

  3. Este tipo de gente a ese nivel es el que necesita el papa promocionar para que lo apoyen , dime con quien andas y te dire quien eres.
    Claro hay que juntar herejes, gente con doble moral , narcisistas que apoyen el sinodo la
    nueva iglesia sinodal que quieren montar.
    Todo este ponrificado es pura fachada , sus intenciones son perversas y actua de manera sectaria, arbitraria y con autoritarismo .

  4. No sería de extrañar que por disposición de Perez Pueyo, una próxima charla de la hereje tenga lugar en Torreciudad.
    Piensa mal y acertarás

    1. Si es así,MARTIN ,que se – odan los opusinos .Babosos ,sugiero que vayan a las fuentes y lean más los escritos y ADVERTENCIAS EN LOS AÑOS 70! de su fundador SAN JOSEMARIA ESCRIVA DE BALAGUER . Han confundido la obediencia con la PAPOLATRIA .Allá ellos !

  5. Cuanto esfuerzo tiene que hacer Pérez Pueyo para inventar cosas y poder salir en noticias… Ahora con las Cofradías y la Inogés… !! Cualquier actividad sirve para disimular su mediocridad e ineptitud. Cuanto narcisismo e inmadurez. Pero en esta vida hay dos hechos que son inevitables: 1) el paso del tiempo, que nadie puede detener ni alargar un sólo segundo, y 2) la llegada del juicio supremo a cada uno, donde no valen las excusas, se examinará toda la verdad y habrá una sentencia justa y merecida.

  6. «Ahora empieza lo bueno», dice. Supongo que se refire a eso del «discernimiento sinodal» y la «escucha del espíritu…». Lo malo es que muchos de los «padres y madres» sinodales, como en su caso, no es al Espíritu Santo al que quieren escuchar sino al del mundo, que sigue tentando con ser como Dios, o, al menos, en el caso de las mujeres, como el varón; con «comer» todo lo que apetezca; y con buscar la paz y la fraternidad en el mundo al margen de Jesucristo. Si a esta demoledora de la «única» Iglesia de Cristo no le prohibe el obispo dar esa charla en su diócesis, más bien parece que le vaya a poner una alfombra roja, pues se pondrá en evidencia, una vez más, el lamentable estado de confusión y corrupción en la Iglesia «francisquita».

  7. La Cigüeña de la Torre
    ¿Qué se sabe de los estatutos definitivos de nuestros amigos?
    LLama a Fazzio y publica la primicia mundial, estamos en ascuas

  8. Que de todas las conferencias que quiera .Los católicos le decimos que si no está en Gracia De Dios que todo apunta a que no lo está en base a las cosas que dice en nombre De Dios que se acerque a un confesionario y que confiese sus pecados conforme a la Tradición De la Iglesia Católica y luego acuda a las fuentes de la Gracia con frecuencia diaria para mantenerse en Gracia De Dios .

    Entonces solamente entonces entenderá que todas esas elucubraciones con las que ahora disfruta se dará cuenta que no son más que tentaciones de Satan a las que habitualmente sucumbe.

  9. Cada día me confirmo, como más seguidor de la doctrina de San Juan Pablo segundo, que al fin es la de Jesucristo y su Iglesia. De todo lo demás paso, incluso de estos » maestros heréticos» qeleyencíclicas de Juan Pablo ll y Benedicto XVI. Y procuro seguir la misa tradicional. Que el Señor y la Santísima Virgen, nos ampare, a rezar mucho toca
    .

  10. Qué lástima de Diócesis.Fue muy martirizada por los frentepopulistas y ahora tienen ,pobres los compadezco ,a un obispo trepas ,ignorante y codicioso y el Santuario y la Imagen de la Virgen objetos de litigios . Qué espanto!!!

  11. Si es «madre sinodal» la invitan los que quieren ganar puntos, así de sencillo. Suelen ser obispos que no han leído un libro completo, al menos desde que se ordenaron. Por tanto, la ortodoxia doctrinal ni la conocen ni les importa un rábano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles