InfoVaticana cierra 2023 como el medio español de información religiosa con más visitas

Logo InfoVaticana
|

Durante estos últimos días tanto el blog ‘Mi Querida España’ como InfoCatólica han publicado los datos de audiencia de 2023 de los medios dedicados a la información religiosa.

Según los datos publicados por Juanjo Romero en InfoCatólica, extraídos de SimiliarWeb, InfoVaticana fue el medio que más visitas recibió durante el pasado año por delante de Religión en Libertad e InfoCatólica. A años luz del podio, están Vida Nueva y los autoproclamados líderes de la información religiosa, Religión Digital, que deben estar más preocupados por ver como otros medios más modestos como Omnes o Religión Confidencial les pisan los talones. Por mucho que se empeñen en repetir machaconamente que juegan en Champions, la realidad es terca y demuestra que no tienen equipo ni para jugar en primera división.

Gráfica audiencia medios de información religiosa (InfoCatólica)
Gráfica audiencia medios de información religiosa (InfoCatólica)

Por otro lado, los datos que aporta el blog Mi Querida España habla de usuarios únicos. En este campo, encabeza el ránking Religión en Libertad, seguidos de InfoCatólica y en tercer lugar InfoVaticana. De nuevo, los medios eclesiales progresistas como Vida Nueva o Religión Digital aparecen a gran distancia.

Estos datos demuestran que el perfil del público que consume información religiosa tiene una cosa clara: busca información en medios ortodoxos, que no adornan la verdad, que no propagan herejías y que muestran también la crudeza de la difícil situación que atraviesa la Iglesia en estos momentos de confusión y tribulación.

Crecimiento de InfoVaticana

El crecimiento de este año de InfoVaticana tanto en visitas como en influencia ha sido de gran envergadura. Durante el pasado año 2023, hemos estado informando sobre temas espinosos como el Caso Gaztelueta, Torreciudad, el Sínodo, el cese de Strickland, los abusos en la Iglesia y un largo etc.

Este año InfoVaticna también dio la exclusiva nacional de la exhumación de José Antonio Primo de Rivera y fue el primer medio en entrevistar a Víctor Manuel Fernández cuando fue nombrado prefecto del Dicasterio para la Doctrina de la Fe. También han sido entrevistados este año el cardenal Müller o Hans Zoller, experto en prevención de abusos a menores.

Además, por estas páginas han podido leer entrevistas a varios obispos españoles como Luis Argüello, arzobispo de Valladolid; Santiago Gómez, obispo de Huelva; Vicente Rebollo, obispo de Tarazona o Francisco Pérez, arzobispo de Pamplona.

En muchos temas, como bien saben nuestros lectores, nos hemos desmarcado de las líneas ‘oficiales’ que presentan el resto medios sobre cuestiones candentes. Nosotros tenemos claro que la verdad no se mide en clicks ni se compra ni se silencia. Por eso, arrancamos este 2024 con las fuerzas intactas y con el objetivo de seguir sirviendo a la Iglesia como medio de comunicación. Seguiremos trabajando para que la Iglesia siga siendo fiel a Cristo, a su doctrina y a sus mandamientos. Para ello, denunciaremos y señalaremos a aquellos lobos vestidos de corderos que pretenden hacer de la Iglesia católica su cortijo, vivir a costa de ella o transformarla en una gran ONG globalista pseudoprotestante.

Son muchas las personas que han colaborado y están al pie del cañón sacando InfoVaticana adelante todos los días del año. A todos ellos les agradecemos su compromiso inquebrantable con este proyecto con vocación de servicio leal a la Iglesia.

Les recomendamos que lean completo el artículo de Juanjo Romero en InfoCatólica donde hace un exquisito análisis sobre la realidad de los medios de información religiosa editados en España.

Agradecemos a todos nuestros lectores su compromiso y apoyo diario a este proyecto. Sin ellos, InfoVaticana no sería nada. Y a los que nos odian les recordamos que eso está muy feo. Odiar está mal y además es algo muy poco sinodal.

Recuerden que pueden recibir todas las noticias de InfoVaticana a través de la newsletter diaria que enviamos todas las mañanas, o también a través del canal de Whatsapp.

Este proyecto está sustentado en gran medida por las donaciones de todos vosotros. Pueden colaborar haciendo un donativo a InfoVaticana pinchando aquí.

¡Gracias a todos!

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
17 comentarios en “InfoVaticana cierra 2023 como el medio español de información religiosa con más visitas
  1. Cuanto me alegro, por partida doble, los buenos datos de infovaticana, y lo que les jo de a los obispos que soplan pasta a herejía digital y no los ve nadie.
    Ni sabía q tenían canal en Youtube hasta q me apareció recientemente, era un delincuente hablando sobre la teología de la liberación, así que le pedí que cerrará el canal que no lo ven ni los obispos, y me dieron un like, no me lo esperaba, creo q se emociono que tuviera una visita.

  2. Todo depende de porqué se conecten. Conozco muchas personas que se conectan por ver las tonterías de Paco Pepe y Esteban. La verdad, que tienen mucho morbo.

    1. Cuando una y otra vez aquí se aclara lo que debió haber dicho el Papa, ayudan a la gente a huir del Titanic eclesial, no precisamente a esperar tiempos mejores, que nunca vendrán.

      1. Walrus, es una pena que hayas perdido la Fe, pero si sigues por aquí, quizás es que en el fondo de tu alma todavía no has perdido la esperanza.
        Rezaremos por ti, la Comunión de los Santos hace milagros.

      2. «esperar tiempos mejores, que nunca vendrán»

        «¡La Iglesia se acaba, se acaba!». Dos mil años repitiendo el mismo mantra… y los que se van acabando, uno tras otro, son precisamente los que lo repiten. Desde luego, la esperanza es lo último que se pierde; sobre todo la de los anticatólicos, pues dura más que ellos mismos. Pero, no se desanime usted, que seguramente consiga un puesto en primera fila en el Juicio Final para que no se pierda detalle (y en la bancada zurda, como a usted le gusta).

  3. InfoVaticana, con su valentía y calidad indiscutibles en las noticias y artículos de portada, y con tantos comentarios geniales que en ellos dejan sus seguidores, se ha convertido en el gran refugio de información en libertad de los católicos.
    Ad multos annos, InfoVaticana!!!

  4. Modestia a parte, algunos comentaristas les damos sopas con ondas a cualesquiera artículistas de otras cadenas de información religiosa, ¿ por qué?, por que sentimos una vocación, una llamada desinteresada en defensa de la Palabra de Dios, de la Santa Causa Tradicionalista y de la memoria de nuestros antepasados, y no estamos dispuestos a rendirnos jamás. Que pierdan toda esperanza el modernismo eclesial.
    Y si caigo en el combate antes de ver ese glorioso final, ¡NO IMPORTA!, por que con los ojos fijos con la última mirada en los del Redentor agonizante en la cruz, aún podrán decirle mis labios trémulos, Señor, Señor. Viva Cristo Rey.
    Carlismo Rebelde

  5. A mí un cura bien informado y relacionado me contó que, cuando los obispos y demás miembros de la jerarquía, así como el clero raso, quieren enterarse de qué se cuece en la Iglesia en España, acuden a Infovaticana, independientemente de si son progres, carcas o mediopensionistas. Luego ya comulgarán más o menos con la línea de este medio, pero todos acuden a él para informarse de qué pasa.

  6. No tiene nada de especial. El sensacionalismo suele atraer mucho, también otros factores, algunos arriba mencionados. Seguro que InfoVaticana no le gana a JWorg de la secta de los Testigos. Pero superarlos a todos algún día. Ánimo! Y enhorabuena.

    1. Ande, no sea usted modesto: todo el mundo sabe que si Infovaticana tiene tantas visitas es porque la gente está ansiosa por leer las herejías que usted suelta (y con la calidad que lo hace). No hay testigo ni testiga que le haga sombra a usted.

  7. Me alegro porque muestran la desviación progresista de este papado y su séquito de obispos adictos. Y en esta página dan información censurada en medios globalistas.

  8. Mis felicitaciones a Infovaticana e Infocatolica. También a Religión en Libertad, que forma e informa mucho y bien.

    Los datos del progresismo eclesial son rotundos: primero, no atraen ni a los católicos; y segundo, para todo el público en general, resultan pestiñazos insufribles. Y es que para ver propaganda LGTBI, sus adeptos entiende que es mejor acudir a la fuente original.

    1. «Religión en Libertad» es papólatra y, en consonancia con el régimen totalitario, desmiente su propio nombre e impide toda libre expresión a los lectores.

  9. Infovaticana es la mejor web de información religiosa, y la mayoría de la audiencia lo sabe reconocer.
    Infovaticana es veraz en las noticias y seria en su enfoque. Además favorece la participación plural de comentaristas, lo que es de agradecer.
    Esta web está haciendo un gran servicio a la Iglesia, trabajando por la unidad y la verdad, y desenmascarando los errores de Francisco y los que le siguen.
    Dios premiará la labor de Infovaticana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles