La Iglesia alemana desafía a Roma y bendecirá parejas homosexuales

bendición parejas homosexuales
|

Roma dejó clara la postura católica y el episcopado alemán la ha ignorado clara y públicamente. Los participantes en el ‘camino sinodal’ alemán han aprobado por abrumadora mayoría un documento que prevé «bendiciones» para las parejas del mismo sexo y los divorciados vueltos a casar, en abierta oposición a la doctrina católica y en desobediencia a las explícitas instrucciones del Vaticano.

Los participantes del Camino Sinodal han aprobado por abrumadora mayoría un texto denominado “Bendiciones para las parejas que se aman” por una mayoría de casi el 93%. Los miembros combinados votaron 176 a 14, con 12 abstenciones.

Entre los obispos de la Conferencia Episcopal Alemana que forman parte del Camino Sinodal, el texto fue aprobado por 38 a 9, con 11 abstenciones. Como señaló Jonathan Liedl, del National Catholic Register, si los 11 obispos no se hubieran abstenido y votado en contra de la medida, habrían impedido la aprobación del texto.

Los resultados fueron recibidos con vítores y aplausos por miembros clérigos y laicos del Camino Sinodal de Alemania, reunidos en Frankfurt para la reunión de tres días, el último evento de este tipo del Camino Sinodal que se formó en 2019 aparentemente en respuesta a las crisis de abusos sexuales.

Según CNA Deutsch, el texto aprobado establece que la Iglesia católica “ofrece reconocimiento y acompañamiento a las parejas que se unen en el amor, se encuentran con pleno respeto y dignidad, y están dispuestas a vivir su sexualidad a largo plazo con atención a sí mismas”. , el uno para el otro, y en la responsabilidad social».

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
15 comentarios en “La Iglesia alemana desafía a Roma y bendecirá parejas homosexuales
  1. Más que lo de Alemania, me preocupa la debacle del Papa, pues a los alemanes se les ve de lejos, pero Francisco infiltra sus errores de forma más solapada y por eso consigue desviar más cristianos que los alemanes.

    1. Estas bendiciones heréticas las vienen haciendo prácticamente en toda Europa salvo raras excepciones (Polonia y Hungría), con el auspicio del Papa Francisco. Este Papa recibe a los mas conspicuos herejes y depravados sacerdotes pro lgtbi como el jesuita James Martin y lo distingue nombrándolo como asesor del dicasterio de comunicación, protegiéndolo y recibiéndolo cada año en audiencia oficial y enviándole cartas de felicitaciones por su “labor” . Este Papa es un Lobo de la masonería enquistado en la Iglesia.
      El sinodo de la sinodalidad tiene el mismo objetivo y fin que el sinodo Aleman, toda la agenda lgtbi, ordenacion de sacerdotisas, idolatría con rituales de chamanismo con pachamamas, relativismo moral, indiferencia religiosa a través de un falso ecumenismo con herejes, en fin todo el cumulo de la masonería se esta imponiendo a traves del Papa que calla y promueve ademas la vorágine Alemana mientras destruye y ataca vilmente la Tradicion Apostólica de dos mil años!!!!

  2. Alemania siempre creando diferencias y divisiones. Allá ellos, el infierno está lleno de sacerdotes y obispos díscolos con la Doctrina del Señor, si quieren condenarse… Si bendicen estas uniones, a Dios no creo que le haga mucha gracia, aunque sólo Él lo ha de juzgar.
    Conchita de Garabandal ya lo advirtió en las apariciones : «el fin de los tiempos de Gracia vendrán, cuando veáis dos papas en el Vaticano y se produzca un hecho que nunca se ha dado». Ella, Conchita, no entendía dicha palabra. El primero ya lo tuvimos y el segundo ¿El cisma?

    1. ¿Puede haberse dado ya, al Bergoglio, que, siendo Papa, trate a un hombre como si fuera una mujer… ? Eso es la total negación de la Creación de Dios…

    2. Puesto en contexto, creo que cuando visite Moscú y se desaten los terribles acontecimientos que predijeron Nuestra Señora y San Maximiliano Kolbe, entre otros.
      ¡Pobre mundo, pobre Europa y, sobre todo, pobre Roma! (Recuerde la profecía de Nuestra Señora de Fátima de una Roma llena de cadáveres).

        1. Entrevista de LA NACION con el papa Francisco, hace tres días: “Quiero ir a Kiev, pero con la condición de ir también a Moscú”.

      1. No. La visión o advertencia, fue, que cuando un Papa regrese de un viaje a Moscú o Rusia, se iniciará la 3ª G.M., ya en serio, y no creo que tarde mucho en producirse este hecho, otoño, invierno. No creo que pase de este año, o sea que, disfrutad del verano.

  3. Veremos qué del Sínodo alemán se adopta en el Sínodo de Francisco. Ha sido un error dejar avanzar el proceso alemán: los daños son mayores que si se obraba de entrada. Sin embargo, lo que los alemanes deciden y ponen en marcha está en la encuesta que ordenó el Papa para alimentar algo que intuimos en los sinodos vaticanos 2023 y 2024: no aun cuestiones claras puede argumentar contra los alemanes ya que serán puestas en duda próximamente

  4. Sepulcros blanqueados, cuando maldijo Jesucristo a esas parejas, sin embargo a los mercaderes del templo como vosotros, a los fariseos de las formas, si que os condenó al fuego eterno y allí acabareis por vuestra falta de misericordia

    1. Ernesto, cuida esa prosodia que por no saber puntuar acabas balbuciendo lo contrario de lo que aspiras a decir.
      Misericordia no es bendecir cualquier cosa y felicitar al que yerra.

      1. Yo no paro de decírselo siempre: que por más que cambie de nick, siempre comete las mismas faltas de ortografía y usa los mismos giros idiomáticos, con la misma forma garrafal de escribir, totalmente deslavazada y caótica. Pero no me hace ni caso, porque debe de creer que es muy astuto y que engaña a todo el mundo. El pobre no da para más: con trollear le basta y le sobra. Y hasta éso le viene grande, como puede apreciarse.

  5. La Iglesia Católica no bendice esas uniones contra natura , que ofenden a Dios y hunde en el pecado aún más a gente que ha elegido vivir sin Dios .
    A Dios nadie le pone de rodillas . Se acabarán yendo por aburrimiento o creando sus propias sectas , como antaño . Hala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles