El satanismo crece en Gran Bretaña

secta
|

Dábamos el otro día algunos datos interesantes derivados del último censo publicado de Inglaterra y Gales, pero pasamos por alto una tendencia preocupante: el creciente número de adeptos a sectas satánicas.

El censo revela que 75 000 personas de Inglaterra y Gales se describen a sí mismas como paganas, supuestamente el modo de cultor más antiguo, aunque el ‘revival’ tiene mucho de carnavalesco. Casi 2000 se identifican como pertenecientes a la Iglesia de la Cienciología, esta sí un religión relativamente nueva establecida por L. Ronald Hubbard en la década de 1950. También hay miles de personas que se identifican como seguidores del satanismo, la brujería, la Wicca, el druidismo y el ocultismo.

El caso del satanismo es especialmente significativo porque el número de sus adeptos se ha disparado un 167% en los diez últimos años, de 1893 a 5054 personas.

Los cristianos son por primera vez menos de la mitad en el censo de Inglaterra y Gales

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
6 comentarios en “El satanismo crece en Gran Bretaña
  1. Es grave, sí. Pero el satanismo público empezó antes en Roma: el 27 de octubre de 2019, en el sínodo amazónica del abominable Jorge Mario Bergoglio.
    El que se escandalice con esto, no se haga de chiquitas, que sea justo.

  2. Dice la Biblia respecto a S a t
    a n á s , que «Debe ser desatado por un poco de tiempo.» (Ap 20,30)
    Da la impresión que desde la «Ilustración» hasta nuestros días, ha sido desatado (especialmente en el último centenar de años, como se ve por el comunismo, el nazismo, el aborto, la ideología de género, la apostasía en la Iglesia, etc) y por tanto ya no debe quedarle mucho tiempo.

  3. Los que caen en el satanismo obtienen favores de sus ídolo malvado, pero, al mismo tiempo lo padecen grandemente. Si no que se lo pregunten a los sacerdotes católicos exorcistas. El demonio atrae con suavidad y esclaviza inmisericordemente, hasta conducir mucho al suicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles