Osoro cede por fin y aparta a los curas de la Madonna

Osoro cede por fin y aparta a los curas de la Madonna

Según ha podido saber InfoVaticana, el próximo domingo llegará a Nuestra Señora de Madrid el administrador parroquial designado por el arzobispo, Carlos Osoro, para suceder al controvertido equipo sacerdotal conformado por «Luisjo y Ramontxu».

«No permitiré que InfoVaticana gobierne esta diócesis», decía Carlos Osoro en septiembre, al ver las publicaciones de este portal, que apuntaban a los dos curas «LGTBI» que mantenía al frente de una de sus parroquias, la de «Nuestra señora de Madrid». Con ese pretexto, y con el objetivo de que «no nos creciéramos», el arzobispo decidió aplazar cualquier decisión sobre «la Madonna» a la vuelta del Sínodo, esto es, para noviembre.

Bien entrado noviembre, parece que el escándalo de la Madonna podría estar llegando a su fin. El próximo domingo, 18 de noviembre, el nuevo sacerdote/administrador llegará a la parroquia de Nuestra Señora de Madrid para tomar las riendas de la parroquia, tras meses de escándalo provocado por los sacerdotes de la parroquia y denunciado por este medio.

Según fuentes cercanas a la parroquia, los actuales sacerdotes, Ramón y Luis José, ya se están despidiendo de los feligreses, aunque han convocado un «piscolabis» para despedirse de todo el mundo. El domingo 2 de diciembre será su último día en la parroquia.

Gracias a Dios, tras más de seis meses de denuncias por parte de este portal, la parroquia volverá a ser un lugar donde se explica la fe católica, y no una nueva «teología LGTBI«.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando