Así son Luisjo y Ramontxu, los curas de ‘La Madonna’ protegidos por Osoro

El arzobispo de Madrid sigue sin cesar al equipo sacerdotal de la parroquia Nuestra Señora de Madrid a pesar de conocer desde hace meses la información publicada por InfoVaticana el pasado miércoles.
|

ACLARACIÓN PREVIA: Los laicos tenemos derecho a doctrina y sacramentos, y a que no se nos dé gato por liebre. Hemos intentado por todos los medios que el obispo tome medidas sobre este asunto sin hacer ruido que distorsione y quizá dañe a personas; como se niega a tomar ninguna medida o a investigar más a fondo, lo damos a conocer, de acuerdo con el Código de Derecho Canónico. Habrá otros que prefieran llevarse bien con el arzobispo, e incluso quienes quieran proteger estos comportamientos y la agenda que hay detrás. No publicamos esta noticia para generar sin más una indignación o rabia, sino para ilustrar el problema que tenemos y que es necesario denunciar y sacar a la luz.

El pasado miércoles publicábamos una grave información sobre el equipo sacerdotal de la parroquia de «La Madonna».

Pueden leer la información aquí

Dos días después no se ha publicado en la web del obispado el cese del equipo parroquial, lo que nos mueve a hacer públicas algunas instantáneas, de relevancia informativa, de los dos sacerdotes de la parroquia, a ver si el arzobispo decide por fin que es hora de cortar este escándalo.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
87 comentarios en “Así son Luisjo y Ramontxu, los curas de ‘La Madonna’ protegidos por Osoro
  1. Yo estas cosas ni la entiendo ni entenderé.
    Si una persona no tiene cualidades o intención, o fuerza o ganas para vivir con integridad una vida de castidad completa (sea homosexual u heterosexual), ¿para que entra en el sacerdocio? ¿para estar dando «la nota» dia sí y otro también?

    ! Que sean honrados y no reciban el Sacramento del Orden!

    1. Simple. Porque son cajamanes (holgazanes que viven del trabajo ajeno) y porque aprovechan el sacerdocio (ambiente masculino) para saciar sus fines homosexuales. Están «de vacaciones todo pagado», a costa nuestra…

  2. Lo que no comprendo es lo que pinta Osoro en esta película, foto incluida, manteniendo a los dos en la misma parroquia, a nos ser que pretenda dar un servicio singular a los LGBTI, y excluyendo a todos los demás, que es lo que a ellos les gusta si no se «convierten» a las nuevas corrientes «apostólicas». ¿Pertenecen este tipo de discriminaciones al evangelio sui generis del Señor?

    1. Hay que informarse bien. Ahí están los enlaces. En resumen: esos dos son maricas. Realizan vigilias litúrgicas de maricas en su parroqia. Sus homilías están llenas de blasfemias mariconas. Y escandalizan a los fieles en sus redes sociales con sus mariconerías. Toda la info está disponible.

  3. ¡Mira que si un 90% de los sacerdotes llevan esa vida!

    ¡Mira que si ese es el motivo por el que no se echa a los sacerdotes! (porque se quedarían sin trabajadores…).

    1. Pues mejor quedarse con ese 10%. ¿Quién va a querer poner la salvación de su alma , o la formación católica de sus hijos en tales manos? Ya verá que una vez sanado esto , las verdaderas vocaciones resurgirán .

      1. Simplicio:

        En Pennsylvania al abrir los archivos de las diócesis han salido a la luz +410 casos de abusos sexuales A MENORES en apenas 1000 diócesis. Salen a un abuso por cada poco más de dos sacerdotes. Casi ná. Y eso es la punta del iceberg, los casos que llegaron al obispo y que el obispo dejó por escrito.

        ¿Dónde están mis «desidereos»? Yo pongo los datos encima de la mesa. Y me gustaría saber «cómo» ve usted la cosa. ¿Me equivoco? ¿Se equivocó el gran jurado? ¿Miento?

        ¿No es lógico suponer ante esos datos que la cantidad de homosexuales sea mucho mayor? ¿O los homosexuales son el 50% y TODOS (los sacerdotes homosxuales) le meten mano a los niños?

        1. Estos comentarios de Desidereo son auténticas perlas. Delirantes.

          410 casos presentados como presuntos abusadores. El argumento de que se usan los documentos donde se reconocen por parte de la Iglesia los abusos no se sostiene. Hay otro documento colgado en la pagina del gran Jurado con las alegaciones de las diócesis que niegan parte de lo recogido en el informe. O sea, que no refleja la realidad. Tiene errores, omisiones, no lo digo yo, lo dicen las alegaciones.

          Y ya, como traca final, las funambulescas estadísticas que tanto aprecia Desiedereo. Es que se sacó el master en estadística en la misma universidad donde se doctoró en biología Trofim Lysenko. «Casi dos víctimas por sacerdote». Aparte de que se sabe qué victima corresponde a cada ABUSADOR, él coloca sacerdote, identificando, como siempre hace, la condición de sacerdote a la de abusador, como buen Trollaco que es.

          Pues eso, de Trolles, Trolladas

          1. Alejandro parece un mal vendedor, con precios «hasta» o «desde». Efectivamente, las diócesis niegan «parte» de lo recogido. Una parte pequeñita pequeñita… Pero en realidad ADMITEN lo gordo, ¿verdad, Alejandro? Las alegaciones son r-i-d-í-c-u-l-a-s. En las propias alegaciones agradecen el trabajo del jurado, piden disculpas a las víctimas, etc, etc… ¿verdad Alejandro? Qué mal vendedor es usted.

            Dice Alejandro:
            “Casi dos víctimas por sacerdote”

            Así, entre comillas, y sin paracaídas. Venga, va…

            ¿Pero qué dije yo?. Pues esto, que es muy distinto:

            «Salen a un abuso por cada poco más de dos sacerdotes»

            ¿Será una errata? ¿O serán problemas de comprensión lectora?

            Repito: Los DATOS son los DATOS. Los HECHOS son los HECHOS. Punto. +410 sacerdotes pedófilos en Pennsylvania, donde no llegan a 1000 parroquias. PUNTO.

          2. No son los únicos datos. Hay muchos más. Y todos apuntan en la misma dirección. Como el informe John Jay, de la propia Iglesia Católica, dejando claro que en los 70-80 había tantos casos de sacerdotes pederastas como sacerdotes ordenados.

            Y encubrimiento SISTEMATICO por parte de TODOS, incluído Alejandro, que también defiende a los pederastas.

            Pederastas como Wesolowsky, pederasta confeso mantenido con la X del IRPF hasta que murió calentito en el Vaticano,

        2. Intente leer bien el informe de Pensilvania.
          Son esos abusos, uno solo sería horrible, pero en un periodo de más de 60 años y las diversas diócesis tienen bastante más de 1000 sacerdotes en esos años.

          Soy sacerdote, me duele profundamente todo lo que está pasando; rezo pero creo que esos porcentajes no responden a la verdad.

          1. ¿Cuántos, Angel? ¿Cuántos sacerdotes tiene Pennsylvania?

            ¿Y durante cuántos años hay que tomar los datos, según usted? ¿Diez años? ¿Veinte?

            La respuesta es: Durante la vida en activo media de un sacerdote, unos 50 años. O sea que 60 es prácticamente esa cantidad.

            Imagínese que 1000 sacerdotes de 25 años son rodenados en 1950 (y todos los que había se mueren de viejos). En 2010 se mueren todos con 85 años. De esos 1000 hubo 410 que le metieron mano a los niños. ¿Algún problema con esa estadística? Si en vez de 60 años fueran 120, entonces empezaría usted a contar en 1890 hasta 1950 (1000 sacerdotes) y desde 1950 hasta 2010 (otros 1000 sacerdotes).

            ¿Lo entiende usted?

          2. ¿En qué se basa usted para decir que esos porcentajes «no responden a la verdad»?

            Yo me baso en los datos y en las matemáticas. ¿Está mal algún dato de los que doy?

            Lo que pasa entre un sacerdote y su monaguillo queda entre ellos. Si le mete mano, ni usted ni yo lo sabríamos jamás…

            A mí nunca me metió mano un sacerdote, pero tengo amigos a los que sí les metió mano. Y esos no están en las estadísticas, porque no lo denunciaron.

    2. No nada mas son estadisticas, en todo caso antes de hechar culpas (sobre todo como lo hace usted), se requiere una investigacion exhaustiva e imparcial. Le pongo por ejemplo el caso de Kevin C. Rhoades, que ha sido hallado totalmente inocente despues de haber sido acusado.
      Claro un juez con la actitud de usted, que hubiera pasado? lo hubiera investigado bien?, o simplemtente en base a estadisticas y conjeturas lo hubiera culpado.

      1. Como usted dice, es únicamente un ejemplo.

        Fijese:

        https://www.lavanguardia.com/local/girona/20180925/452037083505/condenado-violar-dejar-embarazada-hija-absuelto-abusar-otra.html

        ¿Dice algo acaso que fuera inocente en la segunda violación de que se le acusaba sobre otras violaciones, o sobre él mismo, violador de su propia hija? NO, claro. Es culpable de una e inocente de otra… ¿Y?

        De acuerdo, no debería haber saltado a los medios de comunicación. Pero que usted me ponga ese ejemplo, de Kevin Rhoades, es simplemente ridículo. ¿Por qué? Pues porque en la gran mayoría de los casos del informe Pennsylvania los sacerdotes pederastas confesaron a sus obispos. Y éstos los escondieron. Por eso estaban en los archivos y no en los juzgados. Nada que ver con falsos acusados…

        Y porque el informe John Jay es de la propia Iglesia Católica. Y porque quedan muchos archivos por abrir, en los EEUU y aquí, en España.

  4. Como laico, quiero que se publique este comentario y que dejen de censurar . Y el comentario es el siguiente. De las fotos que publican ¿Están queriendo decir qué cosas? ¿Jesús Vidal tiene una realización homosexual con uno o con los dos sacerdotes? De las fotos que aparecen, entiendo que cualquier sacerdote que se hace fotos con otro es para airear una realización pecaminosa? Este blog está llegando a unos niveles que ya son puro delito.

    1. Hay que leer la historia completa. Ahí están todos los enlaces. En resumen: los «curas» son jotos, realizan liturgias para jotos. Dicen blasfemias de jotos. Y escandalizan a sus parroquianos con joyterías en sus redes sociales (Facebook, etc.). Los fieles se han quejado. Pero, el obispo hace oídos sordos. Ergo, las fotos…

  5. Y lo peor es lo que nos callamos quienes soportamos a estos «verdaderos creyentes» día a día, década a década, con todo tipo de abusos, pensando en las víctimas, manteniendo la Fe a pesar de tanto fariseo. Silencio que es el de la Cruz. No hay más. No nos provocan. La fidelidad a la Iglesia y a Dios está por encima de banderias sectarias.sja

    1. Aquí la única bandera sectaria que hay es la de los colorines. Menuda dictadura, que amenaza e intimida, que se inventa un lenguaje y una “fobia” para todo aquel que no pase por el aro de su imposición. Para todo aquel que no esté dispuesto a que le impongan una nueva antropología que se carga el orden natural.
      No te digo lo que soportamos los que tú llamas «verdaderos creyentes» (te traiciona el subconsciente).

      1. «Ovejita» «… debo ser tonta» ( y espero que esta vez salga el comentario después del tuyo). Pues a confesión de parte no hay necesidad de pruebas. Lo serás. Porque es obvio y se es o se lo hace uno para incordiar.

    1. Ver la historia completa. Ahí están los enlaces. Los tíos esos son maricas declarados. Y los escandalizados fieles de la parroquia se han quejado. Pero, el obispo no corrije.

  6. Nada que comentar sobre su estilo de vida, todo es perfecto desde el punto de vista de que quien soy yo para juzgar.
    Ahora bien, si son consecuentes con sus sentimientos, por que no lo son con sus compromisos ??
    Que no, que no vayan engañando.Son lobos con piel de cordero.

  7. Leo muchas veces InfoVaticana y me gustan algunos de sus artículos. Pero esto me parece demasiado. La verdad no veo absolutamente nada de malo en estas fotos, además de dos compañeros que comparten actividades religiosas juntos (ambos llevan cleriman y están celebrando misa). Me parece q hay cierta obsesión personal por desacreditarlos.

    1. Leer la historia completa. Ahí están los enlaces. Son homosexuales declarados, que aprovechan su encargo parroquial para hacer vida de «partner» y promover la jotería. Sus parroquianos se han quejado con el obispo, pero éste no se ha inmutado.

    2. Juan, ¿Acudirías a ellos para, con toda honestidad de alma, ir en busca de N.S.Jesucristo? Y aparte confesarles tus más graves pecados, esperando que Nuestro Señor te perdone por su medio?

  8. Bien. Excelente y valiente el denunciar a los curas maricones. Los fieles tenemos derecho a tener buenos presbíteros y no esa clase de bacterias patógenas infiltradas. Echadlos fuera. Gracias, Infovaticana.

      1. Hay que darles batalla. El mal nunca vencerá al bien, pero tenemos que luchar. Hitler pudo haber conquistado toda África y Europa. Pero, fueron los pequeños grupos de valientes los que frenaron su avanzada. Igual nosotros: frente al Reich Homosexual que ataca a Cristo Rey, batalla sin cuartel.

  9. Consideró que de esas fotos no se deduce nada. No son en sí mismas prueba de nada.
    Por otro lado hay que hacer una diferenciación entre:
    – la apología de la homosexualidad por parte de los sacerdotes, haciendo misas con banderas de colores, y diciendo cosas en contra de la doctrina.
    – sacerdotes que no viven la castidad, lo que sería un pecado personal.
    – sacerdotes que no viven la castidad y dan escándalo. (Más todavía si esa falta de castidad es contra natura).
    – sacerdotes que dan escándalo con su vida personal y además hacen apología LGTBI.
    No sé en qué situación estarían los sacerdotes de este artículo, o si son inocentes de todo lo que se les atribuye.
    Escandaloso desde luego es también que un obispo, conociendo situaciones de escándalo y/o apología miren para otro lado, y por desgracia ésto ocurre.

  10. Ovejita, las instantáneas detallan una cercanía innecesaria, que va más allá de un sano compañerismo, y son muestra de una situación vergonzosa que ya se conoce. Si éstas no le bastan, pues para mayor aclaración, vaya al otro artículo sobre este tema, aquí en Infovaticana, en el que se presentan los comentarios de Ramontxu en su perfil público de facebook. Entre otras cosas escribe Ramontxu: «Muchas gracias Chema. Tú sí que vales y no entiendo que estés soltero. Seguro que este verano encuentras un chico que te quiera».
    https://infovaticana.com/2018/09/19/osoro-protege-a-dos-sacerdotes-lgtb-y-les-mantiene-al-frente-de-la-parroquia-de-la-madonna/
    Es una situación abiertamente pecaminosa y contraria a la doctrina, que debe terminar ya.

  11. (insistiré hasta que publiquen este comentario, que ya lo he enviado varias veces desde el medio día)
    pequeña ovejita, las instantáneas detallan una cercanía innecesaria, que va más allá de un sano compañerismo, y son muestra de una situación vergonzosa que ya se conoce. Si éstas no le bastan, pues para mayor aclaración, vaya al otro artículo sobre este tema, aquí en Infovaticana, en el que se presentan los comentarios de Ramontxu en su perfil público de facebook. Entre otras cosas escribe Ramontxu: «Muchas gracias Chema. Tú sí que vales y no entiendo que estés soltero. Seguro que este verano encuentras un chico que te quiera».
    https://infovaticana.com/2018/09/19/osoro-protege-a-dos-sacerdotes-lgtb-y-les-mantiene-al-frente-de-la-parroquia-de-la-madonna/
    Es una situación abiertamente pecaminosa y contraria a la doctrina, que debe terminar ya.

  12. Por lo visto estos dos gladiolos se dan la buena vida, viajan bien lejos, bien comidos, bien viajados, poco trabajo,muertos de risa. Y los feligreses les pagan su vidurria. Como no va a estar la iglesia bien regada con flores tan bien cuidadas. Pero hay que tener en cuenta que pronto se aburren de su pareja y buscan plantitas jovenes. Pimpollitos. Y ahi vienen los problemas.

  13. Ufff. He leído el enlace del artículo anterior, sobre la vigilia homoherética que se hizo en mayo. Hay una apología LGTBI clarísima.
    Lo más grave no es que lleguen a ocurrir estas cosas, sino que no haya consecuencias.
    Basta de confundir al rebaño y de conducirlo a los lobos. No tienen derecho a abusar de ese modo de su condición de sacerdotes. El obispo debería preocuparse y ocuparse de la salud espiritual de los sacerdotes de su diócesis. Y también de que éstos no confundan a sus fieles.
    Masja: la fidelidad a la Iglesia y a Dios está por encima de banderas sectarias. Por supuesto. Por eso es de justicia denunciar ciertas situaciones. Aquí la única bandera sectaria que hay es la de los colorines. Menuda dictadura, que amenaza e intimida, que se inventa un lenguaje y una «fobia» para todo aquel que no pase por el aro de su imposición. Para todo aquel que no esté dispuesto a que le impongan una nueva antropología que se carga el orden natural.

  14. Por cierto, eso de ponerse la estola encima de un polo sin llevar un alba (primera foto) me parece una falta de respeto, no es la primera vez que lo veo.
    Qué poco amor por la liturgia, por lo sagrado.
    La imagen es patética.
    Sigo pensando que si no vaciamos las Iglesias todo va a seguir igual. Hay que lanzar un mensaje claro. Es la hora de los laicos.
    Vaciar las Iglesias donde se den estas situaciones, empezando por las celebraciones de Osoro, responsable por su inacción-acción-complicidad.
    No tengamos miedo. No tienen ninguna autoridad. Tendrán poder, autoridad no. Y quitándoles nuestro apoyo, perderán poder. Y sólo entonces reaccionarán.

  15. Dios no nos quiere homosexuales.
    El que no esté de acuerdo que repase el Levítico, capítulo veinte
    Y Jesús no ha venido a abolir la ley ni los profetas sino a darles cumplimiento
    Entonces, quien fomenta la homosexualidad? El enemigo de Dios. Y porqué? Para destruir vidas y familias. Y que puedo hacer? Pagar, porque el demonio quiere dinero y poder, quiere abusar de los hijos de Dios sexualmente, económicamente y de tantas y tantas formas como se le ocurran
    Pero Satanás será destruido y arrojado al lago de fuego y azufre
    Todos los que se decidan a luchar contra Satanás y su reino de corruppción y de muerte pueden salvarse homos o heteros.

  16. Estos vividores que se pongan a trabajar como todos trabajamos, estos señores o lo que sean se metieron a curas para llevar una vida regalada A COSTA DE UNA FELIGRESÍA ENGAÑADA. Pobres de los que buscamos acercarnos a Dios y nos encontramos con estos «sacerdotes». Aunque ellos no crean en Él, ya lo pagarán con Dios por tanto mal espiritual que en su calidad de «pastores» hacen a las almas.

  17. Quiero enviar una carta respetuosa pero clara al Sr. Obispo Osoro, como católica que soy tengo el deber de hacerlo. Si fuera posible me dieran la dirección.

  18. Vergonzoso. El Vicario D. Ángel Camino ya está tardando en sacar a estos señores de dicha parroquia.
    Y hay más cosas de lo que publica infovaticana pero que es mejor callar

  19. No me creo NADA de lo que cuenta Infovaticana. Ya nos conocemos y sé que vive de la CALUMNIA y la DIFAMACIÓN. Espero que no me censuren por llamarles lo que son. También que el daño que están haciendo a la Iglesia, la desconfianza que siembran, el escándalo que airean cual odiosos enemigos de ella, no les ahogue, porque embarrados están y mucho… Hoy señalan a unos… Y mañana…

  20. Por cierto, el 90% de los comentarios que leo por aquí… Están para que les encierren, señores, de cristianos poco pero poco, mucho de locos de la pradera. Tanta difamación amarga… Eso es verdad.

  21. Soy Antonio Fernández-Martos , casado con 7 hijos, uno sacerdote y con una hija y una nieta discapacitada. Soy feligrés de siempre de Nuestra Señora de Madrid.
    He leído sus artículos sobre los sacerdotes de mi parroquia, D. Ramón y D.Luis José, y me han indignado. La experiencia de nuestra familia es que son dos sacerdotes ejemplares, que preparan las homilías, se sientan a confesar, que tienen adoración al Santísimo todos los días y que siempre están explorando nuevos caminos de evangelización; Cursos Alfa, Mujeres y Hombre de Emaús, antes Coro» Canta por mí», Retiros , etc
    Por otra parte son cercanos y cariñosos con todos , pendientes de las circunstancias alegres o tristes de sus feligreses.
    Es cierto que el dia internacional contra la homofobia hubo una jornada de oración con un colectivo CRISHOM en la parroquia, que personalmente desapruebo, especialmente por el día escogido, pero no puedo olvidar que también los homosexuales son hijos de Dios

    1. Estimado Antonio,
      En primer lugar, la verdad es que es digno de elogio y me resulta entrañable que un padre de familia dé la cara, poniendo su nombre y apellidos, en defensa de los sacerdotes de su parroquia.
      Seguramente estos sacerdotes sean curas buenos, y creo en la veracidad de sus palabras cuando nos comenta todas las cosas que hacen bien.
      Pero eso no quita que la apología LGTBI sea censurable ayer, hoy y mañana. Usted comenta que, personalmente desaprueba aquella jornada de oración con el colectivo CRISHOM, pero es que este es el problema: hay cosas que no son cuestión de lo que a cada uno le parezca. Ni esos sacerdotes, ni Osoro, ni el mismo Papa de Roma tienen derecho a desvirtuar la Verdad ni cambiar la Doctrina. Y precisamente, aunque se disfrace de humildad, es más bien soberbia lo que hay detrás de tanta «creatividad» e «innovación».
      Con Ud. compruebo, una vez más, como curas buenos (que no buenos curas) confunden a los fieles de buena voluntad.

    2. Estimado Antonio,
      En primer lugar, la verdad es que es digno de elogio y me resulta entrañable que un padre de familia dé la cara, poniendo su nombre y apellidos, en defensa de los sacerdotes de su parroquia.
      Seguramente estos sacerdotes sean curas buenos, y creo en la veracidad de sus palabras cuando nos comenta todas las cosas que hacen bien.
      Pero eso no quita que la apología LGTBI sea censurable ayer, hoy y mañana. Usted comenta que, personalmente desaprueba aquella jornada de oración con el colectivo CRISHOM, pero es que este es el problema: hay cosas que no son cuestión de lo que a cada uno le parezca. Ni esos sacerdotes, ni Osoro, ni el mismo Papa de Roma tienen derecho a desvirtuar la Verdad ni cambiar la Doctrina. Y precisamente, aunque se disfrace de humildad, es más bien soberbia lo que hay detrás de tanta «creatividad» e «innovación».
      Con Ud. compruebo, una vez más, como curas buenos (que no buenos curas) confunden a los fieles de buena voluntad.

    3. Don Antonio, no podrá usted negar que los de Alpha se fueron, Emaus hombres y Emaus mujeres han abandonado la parroquia, el grupo canta por mi también ha dejado las adoraciones…… todos todos estan confundidos? ¿Ha habido un complot del rebaño contra sus pastores?

  22. Soy feligrés casado con 7 hijos, una hija y una nieta discapacitadas.
    Dicho esto digo que tanto d.Ramón como d.Luis José son dos sacerdotes ejemplares, que han levantado moral y materialmente una parroquia moribunda . En ella hoy se confiesa , hay adoración todas las tardes, se predican homilías preparadas, hay oración,peregrinaciones y vida comunitaria parroquial. Buscan caminos parta evangelizar y han traido a a parroquia los Grupos Alfa, las Mujeres y Hombres de Emaús. Son sacerdotes cariñosos y cercanos a los feligreses que viven los acontecimientos alegres o tristes de los mismos.
    Todo este asunto procede de la estupidez del obispo o vicario de nombrar a D.Ramón capellán de la asociación cristiana de homosexuales de Madrid- CRISHOM- como si esta fueran las Hijas de María
    Las fotos que Uds publican , parecen sugerir una relación homosexual entre ambos sacerdotes, se ve claramente que son «selfies» enviados por ellos a algún grupo de Whatsapps parroquial , que hay varios

  23. Buenas, solo quería decir que me parece una atrocidad lo que se cuenta por aquí. Mediante la calumnia y la difamación os dedicáis a destrozar vidas y a juzgar a gente a la cual ni siquiera conocéis. Utilizáis como base de vuestros argumentos el odio a personas y a grupos de personas que merecen la inclusión en la Iglesia como cualquier otra. Quizás aquí el que hace algo mal es aquel que utiliza el odio al prójimo como baza. ¿Os hacéis llamar seguidores de Cristo? No sé, dadle un par de vueltas a ver si de verdad es así como vamos por el buen camino. Muchas gracias.

    1. No se confunda. No creo que haya ningún odio a personas ni grupos de personas como Ud. dice. Si se refiere a las personas con inclinaciones homosexuales, hay un falso victimismo y mucho cuento, porque la Iglesia nunca ha excluido a nadie.
      Por lo tanto, basta de ENGAÑAR, utilizando la no discriminación como pretexto para lo que realmente se busca: dejar de llamar el pecado por su nombre. La doctrina es clara: la inclinación homosexual no es ningún pecado, las tentaciones tampoco. Pero los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados. Y Cristo nos llama a todos a la santidad, sin excepción.
      Por tanto hay que plantar cara al error, los pastores deben llevar a los fieles por la senda estrecha que nos lleva a Cristo y a la salvación. La senda ancha es la que nos quieren vender ahora mediante todo tipo de engaños. Los pastores tienen responsabilidad en como pastorean el rebaño. Pero nosotros no podemos dejarnos engañar y debemos siempre buscar la Verdad.

    2. No se confunda. No creo que aquí nadie odie a estas personas ni a ningún grupo de personas como Ud. dice. Si con grupo de personas se refiere a las personas con tendencia homosexual, he de decirle que existe hoy una clara intención de ENGAÑAR al personal con un falso victimismo. Aquí lo que se está denunciando es una apología LGTBI a la que ningún pastor tiene derecho a propagar. Al error hay que plantarle cara, porque si no resulta que se confunde a los fieles, y se les lleva por un camino que no nos conduce a Cristo y a su salvación. No se puede hacer rebajas, ni desvirtuar su Doctrina. Nadie tiene derecho a ello. Sin embargo, sí que tenemos el deber de denunciar el error, y de no contemporizar con el mal. Por el bien de las almas. Aunque eso lleve a la persecución por causa de Cristo. Ya lo avisó Benedicto XVI, que mucho sufrirían persecución por este motivo, por no rendirse ante la ideología LGTBI.
      No se trata de ir contra nadie, sino a favor de la no adulteración de la Doctrina.

  24. Se percibe en tus palabras la soberbia de los que se creen en posesión de la verdad. La soberbia lleva a considerarse más de lo que eres. Situarte por encima del obispo, que sólo aceptas si sigue tus ideas. La soberbia justifica el insulto y el escarnio público. La muerte en vida.

    En la parábola del buen samaritano, además del posadero, el sacerdote, el levita y el samaritano, hay dos personajes más: el apaleado y los bandidos. Está claro quién son los apaleados. Y los bandidos que roban y apalean son usted y los palmeros que le jalean. Jesús pone de ejemplo al samaritano, un hereje declarado, que es el único que cumple la Ley. La ley se resume en: “Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con todo tu ser, con todas tus fuerzas y con toda tu mente y Ama a tu prójimo como a ti mismo”.

    «Sed compasivos, como vuestro Padre es compasivo. No juzguéis y no seréis juzgados, no condenéis y no seréis condenados»

    Usted no es cristiano. Se sitúa en las antípodas de lo que nos pide Jesús.

    1. Ud. habla como si la Verdad no se hubiera revelado y no se pudiera alcanzar.
      San Pablo nos advirtió de las falsas doctrinas, nadie tiene derecho a cambiar la Doctrina de Cristo cuya depositaria es la Iglesia.
      Y es de justicia luchar y denunciar todo lo que sea erróneo y nos separe de Dios. Ya nos advirtió Cristo que el camino de la salvación es exigente. Todos estamos llamados a la santidad, pero Dios no pide nada imposible.
      Me temo que los apaleados hoy día son los católicos que creen en la Verdad y luchan para que ésta no sea prostituida mediante trampas y falsos pretextos disfrazados de misericordia.
      Por desgracia hoy día no es tan raro ver una monja pro aborto, un cura pro ideología de género, etc. Es de locos. ¿Cómo hemos podido llegar a ésto?
      La responsabilidad de un laico, un sacerdote, un obispo o un Papa no es la misma en todo este asunto. Pero todos tenemos el deber de buscar la Verdad. Y de denunciar el error para que no se propague. Por el bien de las almas.

    2. «No he venido a abolir la ley sino a cumplirla». El resumen de los mandamientos no es la abolición de los mismos. Eso es un error muy común hoy día. ¿O me va a decir que robar, fornicar, mentir, etc está bien? Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a uno mismo no consiste en reírle la gracia al personal que se dedica a hacer daño a las almas con doctrinas contrarias a Dios. Y claro que hay que denunciar el error. Dios nos llama a todos sin excepción a la santidad. No a formar parte de una ONG, y a ser «buena gente». A la SANTIDAD. Precisamente porque nos ama. Y no pide nada imposible, aunque desde ciertos sectores de la Iglesia incluida parte de la jerarquía se esté dando a entender que la santidad no es posible y que hay que conformarse con una vida de pecado. Dios nos llama a la conversión. No a la obstinación en el pecado. A la mujer adúltera la salva de que le apedreen. Y hay un detalle: le dice «ve y no peques más». Llama a la conversión.

  25. Sois una panda de carcas, mentirosos y manipuladores. Vergüenza y ganas de vomitar me producen todos estos comentarios. Lo más irónico de todo me parece que os etiquetéis a vosotros mismos como buenos cristianos, ¿quiénes sois vosotros para elegir a qué colectivos se puede llevar el mensaje de Jesús y a cuáles no?
    Y todas esas fotos ¿qué se supone que prueban? ¿Que son pareja? Además de lamentable, me parece denunciable. Todas esas fotos son de viajes, voluntariados y convivencias organizadas por la parroquia, ¿estabais ahí vosotros? Porque yo sí, y jamás, en muchos años que llevo con ellos, he percibido de ellos algo que no sea entrega a la comunidad, a los demás, a Cristo y con el único fin de hacer el bien y acercar a la gente el mensaje de Jesús. ¿»holgazanes que viven del trabajo ajeno»? ¿»que se aprovechan del sacerdocio»? ¿»par de maricas»? Ojalá en algún momento de vuestra vida lleguéis a ser capaces de dar a los demás, la mitad de todo lo que han dado estos dos sacerdotes.

    1. Dices «jamás, en muchos años que llevo con ellos, he percibido de ellos algo que no sea entrega a la comunidad, a los demás, a Cristo y con el único fin de hacer el bien y acercar a la gente el mensaje de Jesús»
      Acercar a la gente el mensaje de Jesús no es precisamente dar a entender a la gente que determinados pecados no son pecado. No tienen ningún derecho a difundir errores, y menos siendo sacerdotes. No se puede servir a Dios y al diablo a la vez.
      Ya veo que no le interesa rebatir nada. Lo suyo es la descalificación sin argumentos. Muy típico de los progres!

  26. Amaya, dices «¿quiénes sois vosotros para elegir a qué colectivos se puede llevar el mensaje de Jesús y a cuáles no?»
    Yo te pregunto: ¿Quien dice que se debe excluir a nadie? Ni el artículo ni ninguno de los comentarios dice cosa semejante.
    El mensaje de Jesús se debe llevar a todo el mundo, ¡por supuesto!
    Pero resulta que hacer apología LGTBI no es llevar el mensaje de Jesús a todo el mundo. Más bien es lo contrario, es desvirtuarlo.
    La Iglesia debe acoger a todos en su seno, no para engañarlos, sino para transmitirles la Verdad de la que es depositaria. No es legítimo que un sacerdote haga apología de la homosexualidad.
    Llamas carcas a algunos, pues mire Ud., si ser carca es ser fiel al mensaje de Cristo, su pretendido insulto es un halago.
    Las fotos hay que enlazarlas con un artículo anterior, y con la jornada de oración de CRISMHOM. También es importante la aclaración previa en rojo.
    Lo siento, pero no me trago el disfraz de la no discriminación.

  27. Por otro lado, este artículo, más que denunciar una situación personal, denuncia la falta de disposición por parte del obispo para tomar ninguna medida.
    Personalmente es lo que más me indigna. Que nos tomen por tontos y que se nos abandone de esta forma. Es inconcebible, y de ahí la publicación.
    Seguramente estos sacerdotes sean buenas personas y hagan mucho bien. No digo que no. Pero lo que no se hace bien hay que decirlo. Es más, si Ud. es feligresa sería su obligación, hablando en primer lugar con los sacerdotes en cuestión. Está en juego algo que no es una tontería: la salvación de las almas. Pero claro, hablar de salvación de almas, santidad y esas cosas es muy carca. ¿No?
    El problema es que no se llama a las cosas por su nombre. Al pecado, pecado. Y que un sacerdote no hable claro de estas cuestiones es muy grave. Así anda el rebaño, confundido por culpa de malos pastores, muchos de ellos seguro que son «muy buena gente».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles