Trump prohíbe la palabra ‘transgénero’ en los informes sanitarios

|

El Gobierno de Donald Trump sigue empeñado en dar la batalla a la corrección política y al establishment.

(La Gaceta)- El Gobierno de Donald Trump, empeñado en dar la batalla a la corrección política y al establishment, ha prohibido esta semana el uso de palabras como “transgénero” y “feto” en los informes del Centro de Control de Enfermedades (CDC), la agencia más importante de la sanidad pública estadounidense.

Los analistas tampoco podrán emplear términos como “diversidad” o “vulnerable” ni expresiones como “basado en pruebas”, o “basado en datos científicos” para explicar las tendencias de la sanidad.

<

La Administración ha ofrecido alternativas lingüísticas. Así, en lugar de utilizar la expresión “basado en datos científicos”, los analistas del CDC deberán afirmar que el “CDC basa sus recomendaciones en datos científicos así como considerando los estándares y deseos de las comunidades sociales”. La medida ha sido censurada por sus opositores.

Trump, en una de sus primeras medidas efectivas como presidente, eliminó la sección LGTB de la página web de la Casa Blanca. Este apartado estaba dedicado durante el mandato de Barack Obama para presumir de sus concesiones al lobby gay.

Asimismo, vetó la entrada de transgénero en el Ejército. “Tras consultar con mis Generales y expertos militares, sepan que el Gobierno de Estados Unidos no aceptará ni permitirá individuos transgénero sirviendo en posición alguna en las Fuerzas Armadas de Estados Unidos. Nuestro Ejército debe centrarse en victorias decisivas y abrumadoras y no puede cargar con los tremendos costes médicos y disrupciones que supondrían los transexuales en el Ejército. Gracias”, explicó en su cuenta de Twitter.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
4 comentarios en “Trump prohíbe la palabra ‘transgénero’ en los informes sanitarios
  1. Viva Orwell. Eliminando la palabra, no pronunciándola, se cambia la realidad y eso que existía deja de existir. Como si por llamarles de otra forma cambiase la existencia de esa gente (los transexuales).

    Ridículo.

    Y lo de prohibir llamarle «feto» al «feto», vamos, de traca. Tanto que como que no me lo creo. Es tan tan ridículo que no me lo creo. Supongo que detrás irá la prohibición de la palabra embrión, o cigoto, ¿No? Ridículo.

  2. A ver desidereo, algo has leído mal, la idea del presidente Trump, un participante de la cultura de la vida que pretendes atacar, es usar las palabras correctas, no eufemismos, porque, sin duda, nadie lo duda, por la perversión del lenguaje entran las conductas permisivas que los cultores de la muerte quieren introducir en la parte sana de la sociedad.

    Por ejemplo, tienes que convencer a los «rígidos» de cambiar la doctrina de la Iglesia Católica, porque al aborto procurado no lo llama «interrupción del embarazo» como te gustaría. Y el hecho es el asesinato de un niño inocente por nacer. Vista tu mentalidad, estoy seguro que estás de acuerdo con el eufemístico Hitler en llamar al genocidio judío, la «solución final».

  3. Perfecto. No hay tales transgenero. Hay travestistas. Lo que cambia es el vestido, la apariencia .Los cromosomas no cambian. Es la disforia de genero. Y no hay fetos, del latin foedus, feo. Son hermosos. Son bebes hermosos que para despreciarlos se los llama feos. Para matarlos. Para dedcuartizarlos sin piedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles