Infovaticana
Una agrupación conmina al príncipe Guillermo y a Kate Middleton a dejar de tener hijos
a3, Vida

Una agrupación conmina al príncipe Guillermo y a Kate Middleton a dejar de tener hijos

Julio Llorente
4 Agosto, 2017

El objetivo de esta demanda neomalthusiana es que el matrimonio inglés sirva como modelo para concienciar a la sociedad de que las familias con muchos vástagos conducen a un cataclismo climático.

Una organización estadounidense que promueve familias más pequeñas – esto es, un neomalthusiano control de población – está conminando públicamente al príncipe Guillermo y a su esposa, Kate Middleton, a dejar de tener hijos. El objetivo de esta demanda es que el matrimonio inglés sirva como modelo para concienciar a la sociedad de que las familias con muchos vástagos conducen a un cataclismo climático.

‘Having Kids’, una organización afincada en San Francisco cuyo principal propósito es fomentar la planificación familiar, ha hecho pública su petición al príncipe Guillermo a través de una epístola en la que asegura que las familias numerosas son insostenibles: ‘Las familias con muchos hijos no son sostenibles. La planificación familiar es la forma adecuada de mitigar el cambio climático y sus impactos’.

Para añadir algo más de fundamento a estas arbitrarias aseveraciones, la carta de la agrupación detalla cuáles son los impactos del cambio climático: ‘más severas inundaciones, derivadas ambas de lluvias más abundantes y de inundaciones costeras; mortíferas olas de calor; aumento de enfermedades tales como la malaria; y la extinción de especies animales’. Un ominoso escenario con el que ‘Having Kids’ – y otras ingentes agrupaciones y organismos supranacionales – pretenden disuadir a las familias de tener hijos.

Por el momento, ni el príncipe Guillermo ni Kate Middleton, que han expresado su voluntad de formar una familia numerosa en ingentes ocasiones, han respondido a la demanda de la agrupación neomalthusiana.

Un argumento ya conocido

Ya nos hemos acostumbrado a oír eso de que tener menos hijos es una buena forma de paliar los efectos del cambio climático. Así, en un artículo publicado a principios del mes de julio, el diario ‘El País’ aseguraba que la medida más efectiva, más eficaz, que las familias pueden adoptar para combatir el cambio climático es tener un vástago menos. El titular que encabezaba este desquiciado texto periodístico era el siguiente: ‘Hazte vegetariano, deja el coche y ten menos hijos si quieres luchar contra el cambio climático’.

Mismo tono imperativo empleó el periódico ‘The Guardian’ en el titular de un texto difundido este mes de julio: ‘¿Quieres luchar contra el cambio climático? Ten menos hijos’. En el artículo, el diario británico se hace eco de un estudio que enumera las medidas más y menos efectivas para paliar los efectos del cambio británico: hacerse vegetariano, compartir coche, usar bombillas de bajo consumo y, por supuesto y ante todo, ¡tener menos hijos!

Semejante interés por controlar la población – interés que se plasma en expresas órdenes emitidas por periódicos y asociaciones – puede responder a una sincera preocupación por el cambio climático… O al deseo de ciertas élites económicas de amasar mayor fortuna.

Julio Llorente


13 COMMENTS ON THIS POST To “Una agrupación conmina al príncipe Guillermo y a Kate Middleton a dejar de tener hijos”

  1. black crow dice:

    Le pediremos a esa asociación de lumbreras que vaya guardando dinero para pagarnos las pensiones. ¿O dentro de sus planes está en convertir en pienso a los abueletes una vez se jubilen?

  2. José dice:

    Sugiero esta respuesta del matrimonio aludido: @#||€¬¬¬¬}}}}~##### (favor interpretar)

  3. Fernando dice:

    Eso .. y mientras tanto que las familias musulmanas sigan con mas de 4 o 5 hijos: lo importante es que hay que seguir con la hoja de ruta del NOM para Europa.

  4. Echenique dice:

    Seguro que el tandem vaticano Sanchez Sorondo-Francisco la secunda para asegurar la viabilidad del planeta. Hay que tener pocos hijos y hay que fomentar la emigración y el desarraigo para el encuentro de inculturas y abaratar la mano de obra. La ONU y el Vaticano coinciden una vez más en este pontificado de la entrega al mundo.

  5. Álvaro dice:

    MAJADEROS!!!

  6. Silvia dice:

    ¡Qué fuerte! Lo que tiene que hacer el príncipe Guillermo en lugar de dejar de tener hijos es pedirle a su abuela Isabel II que devuelva el mando de la Iglesia al Papa y dejar el estúpido anglicanismo que se inventó el monstruo de Enrique VII.

  7. Silvia dice:

    Perdón, quise decir Enrique VIII, pero ya todos conocéis la historia.

  8. Beatriz dice:

    “Una agrupación conmina al príncipe Guillermo y a Kate Middleton a dejar de tener hijos”. No se puede creer. Esto ya es el colmo.
    Comenzamos a ver los frutos del Nuevo Orden Mundial. “Por sus frutos, los conoceréis”, nos dijo nuestro Señor Jesucristo. Que nadie después diga que no sabía de qué se trataba.

  9. Beatriz dice:

    Silvia dice: “Lo que tiene que hacer el príncipe Guillermo en lugar de dejar de tener hijos es pedirle a su abuela Isabel II que devuelva el mando de la Iglesia al Papa”.

    ¿Al Papa Francisco? Silvia: ¿Has tomado algo que te ha hecho mal?

  10. Albert dice:

    Pues yo conmino a esa agrupación a dejar de decir estupideces, porque hacen subir el pan.

  11. Echenique dice:

    Ya tenemos a la vista otra conferencia en el Vaticano para promover el control de la natalidad. Invitados de honor : Los mayores abortistas del mundo mundial, cuyo catastrofismo les lleva a extinguir la especie humana para que no se extingan las demás.http://www.lanuovabq.it/it/articoli-in-vaticano-un-altra-conferenza-sul-climache-promuovera-il-controllo-delle-nascite-20678.htm

  12. Carlos dice:

    !Que chorradas dice Satanas con tal de atacar a la familia! Es que no tiene sentido del ridículo.

  13. Xavier De Bouillon dice:

    Lean a Castellani. Si esto no es el el preludio de la Parusia se le parece bastante. Recomiendo sobre todo sus libros ” ¿Cristo vuelve o no vuelve?” y”El Apokalipsis de San Juan”. Gracias a Dios los argentinos (que con razón tenemos cierta mala fama en el resto del mundo) podemos ofrecer la sabiduría de este sacerdote casi profético, tan alabado y difundido en España por Juan Manuel de Prada. Y redimirnos un poco por haber engendrado un personaje tan nefasto como es Jorge M. Bergoglio. Castellani vio y escribió hace más de 50 años lo que está pasando ahora en el mundo y en la Iglesia. Y sirve para alimentar la virtud de la Esperanza…y no ser catolicos bobos, como tantos papolatras que viven en el Limbo…San Josemaria también hablo muy clarito sobre la crisis de la Iglesia, pero algunos de sus hijos parecen haberlo olvidado…Lastima que se murieran de modo sucesivos sacerdotes del Opus Dei tan ortodoxos y valientes como Danilo Eterovic, Mons. Livieres y Mons. Sanahuja, a quienes pude tratar con gran provecho de mi alma…Del Padre Danilo como de Sanahuja me consta que leyeron a Castellani y pensaban de modo similar al gran sacerdote, ex jesuita, Leonardo Castellani, más allá de sus innegables defectos…Marana Tha!!!

    Xavier De Bouillon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a InfoVaticana


Únete a InfoVaticana

Y recibe las noticias más importantes de la Iglesia. Es GRATIS.
Nombre:
E-mail: